|
||
|
||||
|
||||
Totalmente cierto, con tantas aplicaciones en el móvil queremos la cámara de una reflex, el sónido de los cascos de un home cinema, que se vea la tele como en casa y que nos traiga algo para beber cuando toquemos un botón
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil es para llamar, y lo demás son añadidos. Bastante es que medianamente haga todo lo demás decentemente en condiciones.
|
||||
|
||||
Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Exacto, pero con tanta "chuminada" la gente pretende comprarse el mejor terminal que tenga de todo y más, y si no es perfecto, ya se quejan.
|
|
||||
|
||||
Pero eso también se ha visto provocado por Google y sacar su modelo a precio tan bajo, relativamente. Ahora queremos un móvil de gama alta y barato, pero vas a las tiendas y de 100€ para arriba. O esperas, o te rascas el bolsillo. Móviles perfectos no hay, siempre te quejarás si le falla el flash, o la pantalla no se ve a la luz del sol, etc, etc.
|
||||
|
||||
hola a todos sigo esperando por el nexus4 ademas soy un tio ocupado jaja por decirlo de alguna manera y no puedo ver todos los post que maemia a de ellos qu son solo quiero saber si hay alguna noticia porque no tengo mucho tiempo jeje
|
||||
|
||||
No sé que tiene de raro. Se le entiende claramente: "¿Cuándo sale el puto Nexus 4?"
Eso hace años que no es cierto. Me acuerdo de una comparativa en la que el teléfono ganador, en los puntos negativos, ponían mala recepción de señal Última edición por j2002 Día 07/12/12 a las 19:05:53. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se parece a justin bieber el chaval del video
![]() |
|
||||
|
||||
Y ese vídeo se muestra el sin vivir diario de cada uno de nosotros y Google claramente nos trolea a base de bien
![]()
|
||||
|
||||
Se esta haciendo mucha bola con respecto a la cámara, como aficionado a la fotografía que soy, no creo que la cámara de un móvil sea un motivo de peso a la hora de escoger un móvil, ninguna cámara de ningún móvil hace buenas fotos, NINGUNA, sirven para salir de un apuro, porque lo que si es cierto es que la mejor cámara que existe, es la que llevas encima cuando quieras hacer una foto, por eso tampoco abogo por que todo el mundo valla cargando con una reflex por la calle, pero hasta la peor compacta hace mejores fotos que la mejor cámara de móvil, así que el que se plantee elegir un móvil por su cámara creo que debería mejor plantearse el adquirir una compacta.
![]() El único problema es el tamaño. Como los móviles son finos, no pueden meterle un gran sensor porque ocuparia mucho espacio y si no mirad el Nokia PureView de 41 megapíxeles... ![]()
|
||||
|
||||
Me voy entreteniendo leyendo comparativas:
http://www.autoomobile.com/news/sams...xus-4/1009338 El Note 2 lo tiene todo y lo consideran un SGS3 más rápido, más grande y con más pijaditas. Si no necesitas LTE ni más de 16 Gb, recomiendan el Nexus. El SGS3 lo descartan Última edición por j2002 Día 07/12/12 a las 19:19:53. |
|
||||
|
||||
Creo que voy al mandar otro email al guglo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NO. La peor compacta no es mejor que la mejor cámara de un móvil. Y te digo que mucha gente no se compra cámaras compactas porque prefiere un móvil con buena resolución y con una óptica bastante buena a llevar una cámara y un móvil aparte.
El único problema es el tamaño. Como los móviles son finos, no pueden meterle un gran sensor porque ocuparia mucho espacio y si no mirad el Nokia PureView de 41 megapíxeles... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿aun nada?¿cual el siguiente dia que dicen las cabalas y los astros que saldra?
PD: No entro en dos dias e hilo nuevo y 60 paginas sin leer... puff, tenemos ganitas eh ^^ |
|
||||
|
||||
Miren esto, unos sin poder adquirirlo y otros lo han cambiado hasta tres veces, increíble. Y las chorradas por lo que los cambian.
"Originalmente Escrito por ajvulcan Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono: 1º terminal Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo. 2º terminal Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero. A este la batería le dura 3 - 3,5 horas. 3º terminal Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos. Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este... PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.” http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505534
![]() Última edición por elektra Día 07/12/12 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||