![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tío eres un crack, siempre con lo ultimo.
Yo también quiero ver si dacecar va a hacer un trabajito de los suyos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esta noche tendréis noticias mías
saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
Lo dicho, una fiera los dos.
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
me uno, bien dicho radar
|
|
||||
|
||||
Porcierto en esta ocurre tambien el problema del root explorer.. no tiene el mismo nombre y por tanto no lo elimina, asi que para eliminar entrar en el root explorer ir a sistem/app bucais el root explorer el que pone com.speedersofware... pulsais manteniendo sobre el y de las opciones que salen en chino pulsais la tercera empezando desde arriva, eso si antes de ello tendrias que aver cambiado el cuadradito de rw para que os deje eliminar ok. cuando le deis al tercer boton os sale dos cuadraduitos pues pulsar el de la derecha y listo ya esta en español eso si al reinciar
|
|
||||
|
||||
igual despues lo traduzco el nuevo ya que es una nueva versión y le pongo ese nombre, para no tener que estar haciendo esto
|
|
Nueva versión.espero que os gusten los nuevos añadidos:
http://www.mediafire.com/?76f1qr8nsajq5yx Listado de cambios y mejoras: (nuevos añadidos respecto a la anterior marcados en negro) Sustituido el launcher Trebuchet por el launcher HololauncherHD. Estéticamente muy parecidos pero el Holo gasta menos memoria, menos batería y va algo mejor Cambiado root explorer chino por root explorer en español (gracias a manuelamadeo) Zona horaria por defecto España Idioma por defecto español Mejoras: Eliminado el retardo del timbre al recibir una llamada Reducido el tiempo de pantalla en negro al colgar una llamada Mejorada la calidad de las fotos y vídeos Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones Optimizada la velocidad de encendido Mejorada la cobertura y la velocidad de Internet en 3G y reducidos los cortes de datos Mejorado la velocidad de conexión y el comportamiento en wifi Mejorado el streaming de vídeo Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general Reducidos los cortes de datos Valores de CPU recomendados: - 300@20/600@32/800@42/1000@52 Apps Eliminadas: DroidSSHd MotoPhonePortal Eliminados todos los idiomas del TTs que no son español Bluenessfeedback Fondos de pantalla animados Eliminados todos los APNs que no son españoles Añadidos: Parche foto 4.2 (Gracias a manuelamadeo) Añadidos gps.conf para España Defy Baseband switcher 4.1 Baseband vodafone spain por defecto Archivos de batería procedentes de la MS2 Ginger Teclado 4.2 (gracias a mariosanoguera) (muy buen teclado) Nuevo parche HTC Audio Beats que mejora la calidad de sonido Nuevo parche Sony xLoud que mejora la calidad de audio en las llamadas Nuevo parche Sony Bravia engine que mejora la calidad de fotografía y vídeo, y la visualización de imágenes y vídeos en el teléfono Nuevo parche APNs españa. Reducen los dichosos cortes de datos Esta rom solo trae por defecto los APN de los operadores españoles, si alguien que no es de españa instala la rom tendrá que instalar el siguiente parche: http://www.mediafire.com/download.php?knc9fs9kw3s7ex7 Saludos Última edición por dacecar Día 05/12/12 a las 23:07:48 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
Gracias socio, uno que empieza a descargar la nueva ROM.
Seguro que va de lujo. Así, si que mola empezar este puente tan Navideño. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 05/12/12 a las 22:28:48 |
|
||||
|
||||
Gracias, pero es igual q la anterior? practicamente, por que conforme han ido saliendo los parches de apns etc se lo es puesto, pues lo mismo es verdad?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la teneis anclada tambien al primer post y ya voy a metersela jaja saludos, gracias Dacecar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
Escribo desde la nueva ROM y por ahora todo muy bien. Parece que la batería va mejor.
Gracias por añadir lo de la pantalla, creo que los colores ahora son mejores. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
quarx saco una nueva versión hoy. imagino que mañana abra actualización de blueness. va bastante fina, no la pude probar a fondo. el overclock no se puede cambiar desde el bootmenu, pero se puede solucionar con este parche: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1354714641 y los botones brillan al 100%, intentare buscar solucion. por lo demas va muy bien.saludos
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
El nuevo root explorer, no le cambiado el nombre porque en el sistem viene asi pero luego se cambia no se porque..
http://www.mediafire.com/?7i64jizww0wzkod El que dices que pruebe? estado muy liado con la miuiv4 y es la que llevo en el plus, va muy fina apesar de algunos bug que tiene |
|
||||
|
||||
Ah por cierto dacecar utiliza la app que los subi eso cambia toel copon, sin necesidad de parcher
|
|
||||
|
||||
Te refieres a esta con la original de blueness?? jajaja yo ya se cual quedarme tio, yo creo que ya con solo cuando se esta instalando en el recovery se como va ir la rom y las mejoras jajajajajaja, y la tuya me gusta, ademas que ahora mi defy lente verde va muy bien con ella, demomento muy bien, la llamada aun no la probe pero de lo que pude probar muy bien
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi lente verde va genial se ve muy bien y el video graba muy bien tambien
|
|
nueva actualización 06/12 por parte de blueness
a lo largo del día de hoy tendréis mi versión tendrá todos los añadidos y mejoras de la 05/12 solo que estará basada en la 06/12 ya comentare como va y si se puede poner encima de la anterior sin problema para no tener que reinstalar todo saludos |
|
|
Jajaja que alucine!!!!
Por cierto llevó con la del 5 desde ayer, y me va muy bien. Consumo normal, brillo pantalla y color alucinantes, fluidez también muy bien, etc Me da error el correo, pero le doy a aceptar y me dejar leerlo sin problemas. La cámara es verdad que tiene mas calidad. Hoy salí a correr una hora con runtastic, musica a tope, gps y datos activos, y sin ningún fallo ni problema. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|