![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ese telefono pa mi
|
|
|
|
|
|
Me lo merezco pq se lo quiero regalar a mi novia que tiene un samsung galaxy ace y es una vergüenza!
![]()
|
|
|
|
Suerte a todos!!, por que el HTC One X es mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que me gusta mucho y lo pienso cuidar como si lo hubiera pagado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC es una gran marca de teléfono y todos sus teléfonos son geniales! De los mejores Android que existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que mi novia aún va con un Nokia con Symbian, y me gustaria darle un Android para que vaya como dios manda por el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ocasión para renovar mi ya viejuno Desire HD que de vez en cuando está algo renqueante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero, pero no creo que me toque con toda la gente que hay, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)
|
|
|
|
Yo ya he retuiteado el post.
¿por qué merezco el htc? porque yo lo valgo.... ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprometo a hacer el review en menos de una semana si me toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero retirar mi Huawei U8650. El HTC One X sería pasar a jugar en la Android Champions League!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque nunca he ganado nada... a excepción de algunas bofetadas en épocas muy remotas
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Buenas
Pues retuiteado, o como carallo se diga ..... suerte a todos ...... ¡¡¡¡ Ah !!!! y como no me lo voy a merecer, si nunca me toca nada, ademas eso de hacer una review de esas, carallo, si me toca me va a costar, pero bueno, seguro que alguien me echa una mano .... o ¿no? Salud. Última edición por Carinraf Día 11/10/12 a las 13:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y en caso de ganarlo a ver quien saca tiempo para el review teniendo esto entre manos jaja
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he hecho... ahora a cruzas los dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, aunque me lo merezco para no tener que forzar a mi edad la vista en mi pequeña pantalla :P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»