![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner a la tele un panel tactil??? XD ç
LO QUIERO!!! |
|
|
|
|
|
Lo quiero para saber que es
|
|
|
|
Yo no tengo tele, pero si me toca, ya tengo excusa para comprarme una!!!
|
|
|
|
Se lo he visto a un amigo y me he enamorado a primera vista.
Si no me toca tendré que ahorrar el mes que viene para comprarlo. Suerte a todos, sobre todo a mí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaremos de nuevo, a ver si suena la flauta,.Un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooooooooooooooooo
Quiero que mi pobre TV vuelva a sonreir al verse capaz de hacer esas cosas tan modernas que solo pueden las nuevas SmarTV....
Quiero tener una tablet de 42, y con ICS, toma ya... Quiero ver cualquier peli en mi TV sin tener que convertirla de noseque formato a uno que mi TV entienda... En resumen, yo lo quiero, mi TV lo necesita. Lo quierooooooooooooo. A ver si hay suerte y me toca cacho, que en esto de los sorteos no tengo nada de suerte. Gracias por darnos la oportunidad de participar en estos sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero , porque quiero jubilar mi reproductor multimedia que ya tiene sus años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, por q justo mi tele me la compre antes de q salieran las smart tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, si no me toca tendré que ahorrar para comprarlo
|
|
|
|
Quiero mi Android Tv , mucha suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque con dos ordenadores y tablet no tengo ordenador entre mi mujer y mis do s crios uno mini para mi solo en la samsung de 22 de la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría ganarlo para poder contar con un centro multimedia en el salón peiculas, internet, juegos... se le podria sacar mucho partido!
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Os vamos a tener que querer HTCMania, yo me apunto !!! son geniales vuestros regalos !!!
Suerte a todo el mundo =) |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|