![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si antes de flashear el .zip editas el archivo build.prop (se encuentra en /system) y le cambias la lcd.density a 240 se te instalará en 240 dpi |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la Samsungnized no pude por los FC ya posteados, los que está trabajando Cyber. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite |
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede ayudar, hago los tres wipis, format system y cuando voy a instalar la rom, se me aborta la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargártelo de nuevo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si después de eso te sigue fallando, haz instalación limpia desde JVU siguiendo los pasos del FAQ de la jRO03L: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de perdido... ¿y con que programa se flashea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea desde recovery compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy siguiendo el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240
Pero me encuentro con las siguientes dudas: 1- ¿Que pit es el que necesito para el odin ese y donde me lo puedo descargar? 2- ¿En que orden se colocan los distintos elementos del JVU en el odin que no lo dice en ningun lado? 3- Lo mismo pero con el CF-Root, que no se en que parte del odin se pone. 4- ¿A la hora de instalar el JVU en que modo tengo el telefono?¿Recovery, Download o a pelo? Aparte comentar que aunque si he conseguido hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, no he conseguido hacer un backup de mi samsung S. Espero que no suponga eso mucho riesgo =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. 512 2. Da lo mismo el orden. 3. En pda 4. Download Y de nuevo, leer los manuales!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo la EFS guardada a buen recaudo, no te preocupes, lo que sí puedes hacer es instalar Titanium Backup para guardar las aplicaciones que necesites conservar los datos (y para las que no), aunque luego siempre es recomendable restaurar sólo la app (sin datos), si puedes evitar restaurar los datos. Última edición por BUBAAA Día 23/09/12 a las 19:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que no me gusta eel power toggles, un paso atrás respecto a la rom anterior. |
|
|
|
Los toggles, como han dicho mas atras, es lo que hay de momento mientras elite no pule esta nueva base, o es que no os acordais en la primeras betas que tambien venian asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el FAQ en el segundo post
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si lo pregunto aunque ya este en algun sitio, pero si lo pregunto es por que ya he buscado manuales y no los encuentro. Sere un negado buscando =
¿Con la pregunta 2 "da igual el orden" te refieres que da igual que ponga en PDA, CSC y PHONE? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras los pongas en su casilla correspondiente (cada archivo en la casilla que le toca), el orden da igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El archivo modem en PHONE El archivo CSC en CSC Ahora mirate el segundo post de este hilo que ya tenemos FAQ, seguro que te aclara mas coomo instalar la rom, hay videotutorial y todo. Edito: Dexafree, por lo que se ve he llegado con mucho retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me he dado cuenta de un bug La aplicacion de SMS no tiene informes de entrega, y al escribir un SMS largo, lo convierte automaticamente a MMS, sin dividirlo en otros SMS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Dexafree, ¿se podría añadir al FAQ cuándo y cómo hacer el format system que recomienda elitemovil?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque no aparecera en el VideoTutorial, pero grabar otro entero solo para eso... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que alguien lo comento ya, pero no se en esta o en otra rom... tengo la cabeza hecha un lio ultimamente jajaj Yo ahce por lo menos 1000 años que no envio un sms. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|