![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me he descargado la app getril...y me dice que no coinciden con el modem...ahora bien...la app me dice de descargar el ril correcto para que coincida con el modem...vosotros lo descargais asi o de otra manera???? Gracias de antemano y saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, soy de Pepephone, zona Sur de España, tengo el 250K y no se que ril va mejor
¿cual me aconsejais? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, mientras, lo dejó así
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Chicos no hos volvais locos que es porque han subido el RIL compatible para LQ6 y por eso ahora difieren.
A me toda la mañana me daba ok y ahora me dice que no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando el 250K con el ril XLPO la verdad que de primeras noto algunos cambios en la cobertura pero bueno estaré de pruebas todo el día para ver el consumo también. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde está ese RIL? No lo veo en la lista..! |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente acabo de probar este ril LQ6 nuevo con su modem LQ6, en latinoamérica, y donde antes no me iba nada bien, ahora me va de lujo... Supongo que al ser un modem originalmente europeo/ruso, en España también irá mejor. Ahora sí, por fin, los que tenemos 4.0.4 ICS tenemos nuestro modem y RIL enteramente 4.0.4, no como hasta ahora... Resumiendo: los que usamos el LQ6 teniendo ICS 4.0.4 cambiad el ril del stock LPO al nuevo LQ6 y probad!! Por otro lado, confirmo lo que venían diciendo algunos compañeros de latinoamérica acerca de los modems coreanos... si bien en España van bien, en Latam no van finos... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Hemos cambiado mil veces de módem sin cambiar de RIL y ahora que ha salido esto del RIL nos estamos volviendo majaderos todos :screwy: El RIL LQ6 en la lista de getRIL a mi si mi aparece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la ultima versión es la M250K2??
gracias |
|
|
|
Si es el último modem koreano aportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El GPS no tiene nada que ver con el módem (ni tampoco el WiFi)...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de pepephone y lo que busco es cobertura y bateria .... ¿alguna recomendacion? gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|