![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola Veloz,
Hola Señor@s, Me compre mi Nexus en Diciembre, asi que se podria decir que soy de los primeros en tenerlo, me encanto desde el primer momento, pero no me atrevi a flashear desde que vi tu rom (IN TIME). Aun despues de saber que iva a perderlo todo me decidi a hacerlo POR TI, por tu gran trabajo, por tu gran paciencia, por tu gran sabiduria, y sobretodo por ser tan gran persona. Todo en el foro era bueno, la gente era amable y sobretodo nos ayudamos unos a otros, es como una pequeña familia, esto es lo que hace el mejor foro de todos, y los mejores post: IN TIME Y JB,del cual empeze por in time, para mi es la mejor rom que he probado en mi vida en cualquier telefono. Señores, este hombre estuvo conmigo un dia enseñandome hasta las 4:00 de la mañana como cambiar los iconos de los softkeys, y aguantando mis preguntas absurdas, que eran de toda logica. Tuvo esa paciencia, y la de todos los foreros, que preguntamos cosas que ya estan respondidas, y que el responde una y mil veces mas, del cual tambien me incluyo. Nos haces soñar con tener un movil mejor, mas a nuestro gusto, y en muchos casos esos sueños los haces realidad. Has hecho que mucha gente se interese en aprender, del cual yo me incluyo, a cambiar cosas, me atrevo a probar a cambiar iconos de la alarma...como tu me dijiste, se empieza por cosas pequeñas. A todo esto quiero decir que has hecho algo grande, que la gente te apoya y te aprecia, que haces un grandisimo trabajo. Te quiero pedir que te calmes, y que tomes decisiones en frio, tranquilamente, pensando en este foro y en la gente. Se que has hecho un gran trabajo hasta ahora, y de corazon te digo, que ojala lo sigas haciendolo. Por el apoyo de la gente y el cariño, y en los tiempos que corremos, la gente esta donando todo lo que pueda para que hagas lo que mejor sabes hacer, cocinar. No tengo paypal, pero dame un numero y te ingreso lo que pueda. GRACIAS VELOZ P.d: tambien agradecer a viruslaura y santoalago, la gran ayuda que han dado y dan en todo esto y a Veloz. Y al resto de gente que aporta su granito de arena a este post y al de in time. Soys unos cracks. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 17/07/12 a las 00:31:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titonali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que hagáis donaciones después de la devolución de todas las que he recibido, decidmelo y pondré el nick al 3r post.
De nuevo muchas gracias a todos, por supuesto todas esas donaciones irán a la compra de un Nexus para poder seguir aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
A mi no me has devuelto la pasta, pero no hace falta q lo hagas, ¿ podrías confirmarme que te ha llegado el pago? , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O al menos así era antes... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donación hecha. Su número de confirmación es el: 53F14509T78012740
Te la doy con 2 condiciones. 1. Que vuelvas con un nexus más pronto que tarde. 2. Que me ayudes a crear una rom básica para mi tablet...(aunque sea en privado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
agregame para hablarlo. Veloz46 @live.comMandame tu nombre por MP por que no me salen el numero de confirmación. a mi la ultima que me a llegado, (deduzco que es la tuya es: 93877426189941526) Mil gracias a todos de verdad, no me canso de repetirlo. Última edición por Veloz46 Día 17/07/12 a las 01:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estamos haciendo hoy aquí me recuerda a la peli cadena de favores. Spmos grandes compis. Veloz tu lo mereces y lo sabes. Creo que hablo ene nombre de todos al decir que los que donamos lo hacemos porque nos sale del corazón y porque....que coño realmente lo mereces tio.,te pegas un currazo para todos y gracias a ti nuestros móviles son fanasticos. Así que te damoa las gracias por aportar tu tiempony dedicación. Monte conoxco en persona, pero las veces que he hablado por privado se ve que eres una buena persona.
Mñn realixzare yo mi donación. No sera mucho xk soy estudiante y estoy pelao pero algo sera. Gracias tioooo Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edgarj62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que llevo muy poco tiempo usando roms de Veloz (de hecho, solo desde que salió JB ya que hace poco más de un mes que tengo el Nexus y llevaba la aokp antes de esta JB), así que no puedo decir que lleve tiempo siguiendote y que tuS roms son las mejores... pero lo que SI puedo decir, es que en el poco tiempo que te sigo has conseguido engancharme. Realmente el trabajo que haces de manera totalmente desinteresada es impresionante y admirable. Como dice Edgarj62, no te conozco de nada, pero siempre estás por aquí ayudando a TODO el mundo, incluso a los que preguntan cosas que se han respondido MILLONES de veces o que están el primer post... llevo ya algún tiempo en foros y a la que alguien pregunta algo ya respondido el creador de la rom lo envía a paseo de manera más bien poco elegante...
El caso es que entiendo tu enfado (de hecho me parece surrealista que te denegaran la garantía... si no tiene ni un año el móvil!! Cómo puede estar fuera de garantía???...) pero creo que quizá te has precipitado... No te diré lo que tienes que hacer porque nadie más que tu debería decidir lo que debes hacer, pero lo que sí te diría es que pienses en porque hacías estas roms, porque estabas siempre aquí conectado ayudando a los demás, porque he visto mensajes tuyos a las 6 de la mañana diciendo que la rom todavía no está subida pero que hasta que no lo esté tu no te mueves y solo para que un par de usuarios la puedan usar lo antes posible... sinceramente creo que DISFRUTAS con lo que haces, y con lo que cuesta encontrar algo con lo que se disfrute, quizá le podrías dar otra oportunidad! Como ves aquí estamos todos de tu parte y dispuestos a echarte un cable. Porque eres buen tío, porque tus roms realmente van muy bien o por lo que sea, has llegado a mucha gente que está encantada de ayudarte. No sé si también puedes pensar que no es "honrado" pedir "limosna" o algo parecido, pero como ya te han dicho, ni es limosna ni es nada de nada, simplemente una gente estupenda que quiere ayudar a otra gente estupenda, que en este caso eres tu. Vamos, ya paro, pero solo te diría que te lo pensaras y que si decides tirar adelante con la compra de otro Nexus aquí nos tienes para ayudarte, ya sea económicamente, buscándote vendedores o, simplemente, apoyándote moralmente! Bueno señor, descansa y si te apetece piénsatelo! Un abrazo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Streetlight su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo Gracias por tu trabajo y dedicación.
Llevo unos cuantos años por este foro, desde mi HTC touch, pasando por magic, SGS, etc, etc, y nunca en este tiempo he posteado nada, debo ser de los unicos que de novato usaba la opción buscar,jejeje (aunque lo mio es exagerado,ya...) Estos meses, debido a unos problemas de salud, he estado casi las 24H del dia metido en casa, y casi el total de esas horas entretenido "trasteando" el cacharrito, se puede decir que soy un flasheador compulsivo, como tantos de por aqui. Mas de una noche sin dormir la he pasado actualizando el foro, por si estaba el último cambio que habias realizado o se habia mejorado algun kernel. Haces un gran trabajo, asi que espero seguir teniendo tus ROM´s pronto, por lo que te he dejado mi ayudita (26N51420H8406742C), para que la uses como creas conveniente. GRACIAS VELOZ y demás gente que consigue que esto avance. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: ya se que debería haberme presentado primero, pero creí que este debía ser mi primer post. saludos desde córdoba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de verdad es que desde un principio ya estaba buscando un nexus para seguir por aquí ayudando en lo que pueda y dando lo mejor que pueda hacer de mis trabajos.
Sobre lo de la garantía aun estoy con la mosca detrás de la oreja, pensando en frió o los del Sat lo sabían y no me han dicho nada o como hemos hablado con viruslaura, la factura es falsa, aun que ya haga lo que haga no voy a conseguir nada, le he mandado un correo al chaval que me lo cambió, pidiendo explicaciones, ya solo me queda pensar que o es falsa o es un error de facturación, de todas maneras quiero una explicación. y como no me la de, le pienso poner la denuncia de su vida. Últimamente me sale todo mal, y aun que no venga el tema os lo voy a contar, hace unas semanas la parienta empezó a venderse artículos y cosas que tenía para poder comprarse un S2 por que desde que salio, a ido detrás de uno, y siempre a ido con mierdecillas. pues bien esto es lo que me paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405355 Yo de verdad llega un momento que creo que soy gili-pollas. no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he recibo el reíntegro y vuelvo a mandar 20€, comprate un Nexus yaaaaaa, te queremos cocinando un rico Fix de patatas........
9TM28092X2136202V Pd Espero que tu problema personal sólo sea lo del S2, mientras no sea algo de salud, todo es llevadero. Pd Chicos nuestras donaciones deben cubrir el Nexus como mínimo Pd tengo entendido que muchos S2 blancos dieron el problema de pantalla verde, un amigo tuvo que descambiarlo por eso mismo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre la reforma que estoy haciendo, los nenes y el curro, hasta la semana que viene que espero terminar dispongo de poco tiempo, en cuanto termine me pondré manos a la rom para hacer cositas ricas, veloz en cuanto pueda tienes mi donación compi.
Pd. Jazztel me tiene esperando 9dias para ponerme el adsl, a ver si en esta semana empieza la normalidad ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lei tu compra venta y tiene tela, al final que paso veloz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3HY94557Y55371120 Realizada otra vez la donacion! Aporto mi pequeño grano de arena
Un aaludo veloz y aanimo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»