![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo un arc S modelo LT18i, 4.0.2.A.0.42 con versión d android 2.3.4 podría hacer este tutorial? he estado leyendo unos cuantos y ya no se cual es el debería llevar a cabo para este terminal.. gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lo digo como recomendación, no es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero por ejemplo a los contactos de teléfono, si tienes fechas calendario, sms, etc. Aplicaciones tambien podrías pero si vas hacer lo del Link2SD no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo mapa actualizado para iGO 9.
Por fín despues de no se cuantos años sale una calle de mi pueblo que no aparecía en ningún GPS y eso que la calle es grande y transitada. |
|
|
|
Despues de mucho tiempo pensándolo, y dado que Orange no actualiza, voy a hacerlo por mi cuenta. Espero hacerlo en este fin de semana y que todo vaya bien
![]() Iré comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa aquí estamos pero espero que te salga todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder pertenecer al foro activo.. Ayudando a los que no saben como yo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. Lo mismo que me pasaba a mi
Cita:
pero no habia caso ----- me seguia saliendo los mismos errores con flash tool 0.9.8.0 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero felicitar por tu trabajo, tenia muchas ganas de hace root hace tiempo!
Solo te quiero pedir si puedes verificar que el mod de la barra transparente (que viene en el pack) esta bien, porque lo instale y me quedo el telefono sin barra de notificaciones y produjo una serie de errores en otros popups. Luego instale otra llamada "azul C" y quedo todo bien, volvio todo a la normalidad, pero quiero la transparente! jajaja de ante mano muchas gracias y ojala alguien que haya intentado instalarla pueda comentar su experiencia! |
|
|
||||
|
||||
|
compadre primero que todo exelente el post muy practico y todo resumido y bien redactado
BUENO alo que voy tengo todo el recovery y root , ise todo tal cual lo dijiste pero me paso un error cuando ise la particion , el programano me reconoce la segunda particion me dice fallo segmentacion fault :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La transparente funciona y de echo otro compi dice en uno de los comentarios que la puso. Como dices tener ahora una puesta prueba a instalar encima la transparente para ver si se soluciona el problema. Cita:
- Desde el programa de particionar que facilité, elikina particiones si tuvierad y formatea la SD completa (los 8 GB) como Primaria a FAT32. - Crea una partición de máximo 1 GB (1024 MB) pero redimensiona desde el final, es decir, ve al final y quita 1 GB máx. como Primaria EXT2 y créala. - Una vez terminado todo el proceso pon la SD en el móvil, lo reinicias e instalas Link2SD y Ya debería funcionarte. Puede pasar que tras hacer esto, tú ordenador tarde un poco más en reconocer tu móvil pero es normal. Última edición por Flamman Día 01/11/12 a las 09:56:34 |
|
|
|
Perfecto Flamman ! muchas gracias por tus precisas instrucciones..
lo unico que no me ha funcionado es la actualizacion por OTA. No se actualiza despues de la descarga. ya me he leido todos los comentarios donde dices "volver a flashear y rootear" pero no entiendo cual seria la diferncia, yo no he cambiado ni agregado nada nada todavia ... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hice el tuto tal cual, cuando intento actualizar , descarga, reinicia, bla bla, "instalando" y al final en el ultimo paso (el 4to punto) reboot y "no se ha podido instalar la nueva version, vuelva a intentarlo" ... y eso que esta tarde lo he llevado un poco a la playa al cabron!!
bueno intento de nuevo a ver que pasa.. EDIT : bueno, ... esteee... Rectifico entonces, el tuto esta perfecto y todo funciona del promer inntento ! gracias mil! Última edición por moztasa Día 01/11/12 a las 18:49:24 |
|
|
|
Compañeros
Se puede actualizar a 4.1.B.0.587 con el flashtool??????? Aunque parezca mentira en el 2012 mi internet no llega ni a 512kbs sin embargo puedo ir a casa de un amigo y descargarme la rom como estoy haciendo hasta ahora para meterla con el programa si se puede....... Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro entonces que todo funcione. Saludos. Cita:
Última edición por Flamman Día 02/11/12 a las 12:20:35 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BUENO alo que voy tengo todo el recovery y root , ise todo tal cual lo dijiste pero me paso un error cuando ise la particion , el programano me reconoce la segunda particion me dice fallo segmentacion fault :S