|
|
|
|
Cita:
posiblemente sea a causa dela resolución, lo probé en la desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi... Eso parece... Pero bueno... Q alguien se lo compre y lo suba jajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que lamentable que Gameloft no este apoyando al tegra, estoy seguro podrían lanzar los juegos a la par con iphone.. Probare ese shadow guardian a ver que pasa.. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nba2k12 va q te cagas
yo pille el aporte de maikel en la seccion de juegos |
|
|
|
Dejo uno gratuito
Death Domo o algo asi https://play.google.com/store/apps/d...=com.glu.ddome SkyDragon Sense Rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me incia pero no se acaba de cargar,al menos no he sido suficientemente paciente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me va algo lento, se puede jugar lo que ocurre es que cuando llevas un rato jugando se bloquea completamente y hay que volver a arrancarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo recién salidito del horno el SHADOWGUN: DeadZone Es una beta abierta pero tiene buena pinta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner también el SG
ead Zone.Que no os de pereza registraros, porque es una bomba! Os lo vais a pasar de muerte. Tapatalk HTC One X ViperX |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien donde puedo conseguir el PES 2012 porfavor
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una consulta para saber si lo que me está pasando no es normal o le ha ocurrido a alguien más. El caso es que me descargue el juego "Great Big War Game", metí los archivos necesarios en la SD y empecé a jugar. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando llevo un rato jugando, que se desconecta de la red y por más que intento volver a conectarle ya no hay manera, me toca reiniciar el movil. Solo me pasa cuando estoy jugando a este juego, por lo que entiendo que el problema viene por el. ¿Os has pasado algo similar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, ¿esto cómo se instala?
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe algo sobre "action movie" para nuestro One x???,yo no la encuentro en el Market,pero en el sensatión que tenía si que me la había descargado!!
Lo envié desde'l mi HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas los archivos que tengas, los pasas al movil, si viene con archivos SD tienes que poner los datos donde te digan para ese juego especifico y despues abrir el archivo apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zombie Driver THD v1.0 una pasada, dejo el apk, es instalar y bajar los 950 megas por wifi, funciona perfecto ;)
http://www36.zippyshare.com/v/80498003/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace del Need For Speed Most Wanted. Es el APK y 3 partes de datos para descargar y meter en la SD. Estoy esperando la ultima parte para probarlo. En cuando lo tenga os cuento.
http://www.touchjuegos.com/2012/10/d...a-android.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis he bajado el NFS Most Wanted funciona pero se ve como en la foto que adjunto! Alguien sabe porque?? Supongo que no será muy compatible con nuestro Tegra3...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»