|
||
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer no sirve...pero mira...le mande la kk5 hice root con el kernel CF-ROOT y le mande esta rom y cuando inicio se queda ahi...es como q inicia pero se corta y vuelve a lo mismo como en un bucle...nose q onda...sera el kernel q le meti para hacerme root q me perjudica?...tenes alguna idea?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok, voy a probar, pero voy a tener q mandar la kk5 de vuelta porq no arranca ni en recovery..solo me da download..despues de hacer root hago los wipes q me dijiste y le mando la rom a ver si arranca...ya cuento en un rato.. ;)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 26/04/12 a las 08:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estaba esperanto una rom de neo desde hace tiempo,
a flashear. Buena trabajo Neo ya comentaré el resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la e instala la, asegura te de tener ya copiada la hydrah2o por que arrancara directamente al recovery, una vez aquí haz los wipes y flashear esta ROM. Ya no deberías tener problemas Edito: OJO existe una AOKP resurrecion remix no confundir con esta, la que yo digo es una CM9 creada por codeworkx al igual que las nightlys pero para instalar por Odin en lugar de recovery, pensada para casos extremos o con problemas, para solucionar y facilitar la reparación del móvil en caso de semi-brick (o lo que surja jejejej)
Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 11:15:07. |
|
|
|
En el hilo de la CM9 tienes un versión especial para instalar por odin, ya lleva root y todo se llama resureccion o algo así Descarga la e instala la, asegura te de tener ya copiada la hydrah2o por que arrancara directamente al recovery, una vez aquí haz los wipes y flashear esta ROM. Ya no deberías tener problemas
![]() ...muchas gracias igual por el dato!..a tener en cuenta! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están las opciones de movimiento? Yo cuando recibía una llamada tenía marcado silenciar al girar.
Y el volumen de las notificaciones? Ahora creo que se ajustan por un igual tonos de llamada y notificaciones. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tmilian Día 26/04/12 a las 09:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La SpiritFM no es por Internet.
Una vez configurada, funciona con y sin cascos. Con cascos mejor por el tema de la antena, pero puedes dejarlos puestos y poner el altavoz. Yo tengo buena recepcion y no los necesito. Al iniciar te dice que conectes los cascos para mejor recepcion. Pasas de conectarlos y ya te suena directamente por el altavoz sin tocar nada. Yo te recomendaria que la primera vez la configures con los cascos. Escaneas, memorizas las emisoras que mas te gusten y listo. Asi luego ya no pierdes tiempo ajustando frecuencias. Y si tienes la Pro, que esta por el foro, pues es una gozada. La Stock parece de broma comparada con esta. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como un Tiro! Solamente una cuestion. Al cambiar la densidad de la pantalla, siguiendo los pasos tal y como dice la aplicacion Rom control, el play store, no parece ser el compatible para nuestro dispositivo. De hecho la pantalla de inicio cambia, algunas aplicaciones no aparecen y algunas de las que tengo instaladas y me da opcion de actualizar, las descarga pero luego me dice que no son compatibles para mi telėfono. Alguna solucion camaradas?
Gracias y enhorabuena por tu Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún archivo, en system o dónde sea con la configuración apn? Para modificar y guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están las opciones de movimiento? Yo cuando recibía una llamada tenía marcado silenciar al girar.
Y el volumen de las notificaciones? Ahora creo que se ajustan por un igual tonos de llamada y notificaciones. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El sonido en ajustes sonido como siempre, pero te vienen varias opciones likeadas desmarcalas, te aparecerán mas sonidos independientes para ajustar a tu gusto. Como un Tiro! Solamente una cuestion. Al cambiar la densidad de la pantalla, siguiendo los pasos tal y como dice la aplicacion Rom control, el play store, no parece ser el compatible para nuestro dispositivo. De hecho la pantalla de inicio cambia, algunas aplicaciones no aparecen y algunas de las que tengo instaladas y me da opcion de actualizar, las descarga pero luego me dice que no son compatibles para mi telėfono. Alguna solucion camaradas?
Gracias y enhorabuena por tu Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() system/etc/apns-conf.xml de todas formas ¿cual es el problema? si no los tienes prueba a reiniciar y seguro ya te funcionan (suele pasar que no se activan en el primer arranque)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del movimiento es exclusivo de samsung no existe en android puro.
El sonido en ajustes sonido como siempre, pero te vienen varias opciones likeadas desmarcalas, te aparecerán mas sonidos independientes para ajustar a tu gusto. ¿No funciona parcheando GPlay desde esa misma pantalla como indican despues de reiniciar? no te puedo decir mas pues nunca bajo los DPI´s system/etc/apns-conf.xml de todas formas ¿cual es el problema? si no los tienes prueba a reiniciar y seguro ya te funcionan (suele pasar que no se activan en el primer arranque) ![]() Gracias por la rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del archivo de apn, no tengo ningun problema en el movil, estoy intentando meter un pincho USB 3g para hacer funcionar 3g en una tablet android, pero no ve las apn, por lo que he intentado sustituir dicho archivo de la tablet por el mio pero no ha funcionado.
Gracias por la rapida respuesta ![]() Si no me e liado y es eso lo que quieres no solo dependerá de el archivo que te dije, también tendrás que tener los driver para que la tablet sepa manejar ese pincho preinstalados en la ROM que lleve la tablets. Es como la gracia de samsung que las Stock no reconocen los pendrive y los control pad por que en ICS se a cargado los driver de estos.
|
||||
|
||||
|
Instalando, y dispuesto a probarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la respuesta. Lástima lo del movimiento.
|