![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cambiar, por ejemplo de la ROM de Epsylon a la de Quarx, sí hay que instalarlo. Si te refieres a pasar, por ejemplo, de una nightly de Epsylon a una más actualizada del mismo, no.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he notado tanto con la epsylon como con la quarx es que el wifi tiene menos potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que, a rasgos generales va todo bien, lo único que veo raro es la cámara, no va el modo paisaje, y tiene menos chorraditas que en CM7aunque da igual, ¿como se quita el sonido del obturador?
y el wifi, tiene como menos potencia. alguna sugerencia. GRACIAS A TODOS!! |
|
|
|
Alguien sabe como solucionar lo de los cortes de los datos :S soy vodafone con la eppy del 2 o del 3 creo que era, y es lo único que me va mal
GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone también se me cortaba la conexión... de momento he vuelto a CM7.2, para mi que se mantenga conectado es algo basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole con el señor epsylon, ole y ole, que gusto da la ultima nightly esto si que es fluidez en el apex, funcionando Chrome y el modo panoramico, todo a full.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun fix o algo para que los datos no se corten cuando lleva un buen rato el terminal en Deep Sleep ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima de epsylon es mi primera CM9 y el chrome no me va...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hwa.whitelist=0 hwa.blacklist=none y reinicias P.D: si no sabes muy bien hacerlo o no te atreves instala la rom haciendo wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo he hecho como tu dices, y funciona.
Para los que no sepan editar, en xda se han inventado una app para cambiar la lista de apps que puedan usar hwa http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6241 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente en la aplicación buscáis "hwa.whitelist", entráis y borráis todo lo que hay escrito en "Property key" y escribís 0. El mismo paso con "hwa.blacklist" solo que en vez de 0 ponéis "none". Una vez hecho esto reiniciáis y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tira el chrome. tengo la última de epsylon y no me da FC el chrome, pero no busca nada, ni si quiera salen las pestañas abiertas. He de decir que he editado el build.prop (no me salian los parametros, los tuve que añadir)
|
|
|
|
ahi les respondieron mas arriba..que solo editando esas lineas del prop..funciona...bueno yo voy bien en la ultima de quarx..el HWA anda mejor que en las de epsy..comprobado por mi ;)..100% recomendable gente..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly nueva de Quarx, gracias a NorbertoNV por informarnos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=612 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una dudilla
Para defy lente verde cual veis mejor Quarx o Epsylon? Quarx ha logrado impletentar HWA? Tengo la del dia 5 de Epsylon y el cambio en fluidez es asombroso pero la bateria me la consume bastante rapido, por eso queria saber si Quarx ya tiene hwa en sus roms, asi pruebo la suya y veo q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las ultimas de epsylo y Quarx y creo que me van mejor las de Quarx, para el camara verde
|
|
|
|
|
|
Anda bien la camara y la radio????
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||