|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque discrepo, siempre puede haber final para centrarse en otra cosa, como el vurrutKER de MIUI o la otra ROM que está haciendo. Además, depende, la adaptación es lo primordial, pero cuando, por ejemplo, el único cambio importante, entre una versión y otra es, por ejemplo, el número de escalones, siempre es mejor tener mayor número de escalones, en ese caso no sería adaptación entonces ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
aunque discrepo, siempre puede haber final para centrarse en otra cosa, como el vurrutKER de MIUI o la otra ROM que está haciendo. Además, depende, la adaptación es lo primordial, pero cuando, por ejemplo, el único cambio importante, entre una versión y otra es, por ejemplo, el número de escalones, siempre es mejor tener mayor número de escalones, en ese caso no sería adaptación entonces ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer, si que debía ser el recovery, ahora con la v7 final me va perfecto, mucha gracias de nuevo @vurrut eres un crack!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, tenéis que explicar lo necesario para configurar la cpu y demás en la primera página... para que la gente se entere (o poner algún enlace). Me he vuelto loco mirando dónde se configuraban... He instalado directamente sobre la de Amit (que estaba sobre KPM) y la primera vez no ha arrancado, se quedaba trabado en el logo, pero a la siguiente sí, y claro, en la config del telf. aparece que la ROM es la correcta, pero todo lo demás, como está igual... pues vaya confusión jejeje
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de Kernel V7_Final, ¿se soluciona la grabación de video con la camara?. La verdad que es una pena que no funcione, porque tengo la V7 y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nobertogl---si se soluciona, fue un fallo mio a intentar mejor el gpu!.
Ringmaster--- Tomo nota gracias.Yo es que doy muchas cosas por supuesto y no me doy cuenta.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la V7 final sobre KPR.
Va todo genial, pero no me funciona a 120Mhz tenga puesto el wifi o no. Os pasa a alguien más??? Y por qué puede ser???? Ya que en las especificaciones pone que no funciona solo si está puesto el wifi. Un saludo. Última edición por rafita333 Día 05/03/12 a las 23:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut , aqui está la solucion al problema de las notificaciones: el parche de xda_bam https://github.com/XDA-Bam/samsung_k...b9979f6cf0c7a5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en casa siempre estoy conectado a wifi pero cuando voy a la calle, desconecto wifi y reinicio asi estando fuera de casa me aseguro que usará la frecuencia de 120 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
nos pasa a todos...solo funciona si apagas wifi y reinicias...no si conectas wifi y lo desconectas..tienes que reiniciar sin conectar el wifi, entonces sí que va a 120, comprobado.
yo en casa siempre estoy conectado a wifi pero cuando voy a la calle, desconecto wifi y reinicio asi estando fuera de casa me aseguro que usará la frecuencia de 120 mhz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo gracias a todos.Ya tengo el movil!
![]() Y el primer aporte. vurrutKER v8 RC con el patch de xda_bam para las notis. http://db.tt/WTBQ8eiw
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 06/03/12 a las 18:13:19. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el primer aporte. vurrutKER v8 RC con el patch de xda_bam para las notis. http://db.tt/HJBedE0u ![]() vurrut una cosita para miui no se le puede aplicar ese parche de las notis a tu kernel por ejemplo el v3???? |
|
|
||||
|
||||
|
todo a su tiempo... jeje pero si saldra!.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu último kernel que has puesto y he tenido que volver a flashear kpe kpq T_T ¿Por qué? Tenia vurrutrom 4.8 y lo puse en PDA en el odin el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el primer aporte. vurrutKER v8 RC con el patch de xda_bam para las notis. http://db.tt/WTBQ8eiw ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |