![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Vale!! Venga me apunto] Mode ironic ON mode ironic OFF [NO!!]
Última edición por frddd Día 16/12/11 a las 20:47:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de cancelar el pedido es ese, que luego ni movil ni dinero hasta sabe Dios cuando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si hombre ya que estoy prefiero esperar pero es que a saber cuando llega y si les pides que te devuelvan el dinero a saber cuando te lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ya que decir, acabo de leer todas las novedades y me quedo sin palabras. Ya no se que ha pasado. La fecha del 23 ya la pusieron cómo tope pero quiero creer que van a llegar antes, no lo se.
Y sabéis por quien lo siento más? Por ellos, porque no tengo dudas de que nosotros lo vamos a recibir, pero ellos son los que peor lo van a pasar con la mala publicidad que se les está generando. Y es muy difícil recuperarse de algo así. En fin, sólo estoy deseando que lleguen, me centraré en eso. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Yo también me uno a los agradecimientos a @sirconroy . Creo que su trabajo a sido sensacional, de hecho a mi me rescató del mercadillo pidiendo un SGS2, me mandó un mp y me avisó de la conjunta. Amigo me quito el sombrero por tu curre. No te lleves mal trago tu porque está claro que no tienes culpa de nada.
En cuanto a ellos yo sigo pensando que con una buena comunicación, una disculpa sincera y poco más se aliviaría el asunto (mala publicidad incluida). Suerte a todos amigos. Estoy deseando veros con la máquina en las manos (pero a ser posible que me llegue a mi antes )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me la impresión de que estos señores se están riendo de nosotros......
SI NO TENIAN STOCK COSTABA MUY POCO DECIRLO, parece totalmente que se han decidido a recibir pedidos y una vez han comprobado que están pagados han pedido ellos los moviles a su proveedor. Quien nos asegura que van a pillar los mas de 5000 € que hemos depositado en su cuenta corriente y van a desaparecer.......... Ahí queda eso. Yo estoy empezando a sospechar, no se vosotros. Yo si a mediados de la semana que viene no me ha llegado lo voy a poner en manos de abogados. Me parece ya demasiado potreo. Un saludo para todos y especialmente para quien ha organizado esta compra conjunta que no tiene culpa de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría que se están riendo, pero desde luego ha habido falta de comunicación, no dudo que por problemas que escapaban a su control, pero problemas al fin y al cabo. Nada, a esperar con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una falta de comunicación TOTAL, da la impresión de que han pedido a sus proveedores una vez que han tenido el dinero en su poder. (Por pensar en lo mas positivo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que ahora dicen en el FB que los SG2 blancos no tienen ningun tipo de problema y que hablemos con el administrador de la compra conjunta para que nos diga las condiciones de compra de el blanco.
Cuando claramente pone que los blancos se envian esta semana, como muy tarde el Viernes. Y no veo por ningun lado los envios de los SG2 blancos. En fin... ahora le pasan la bola al administrador de la compra conjunta. Tocate los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos razonables, creo que el tema se les ha ido un poco de las manos por problemas de stock pero de ahi a engañarnos......ademas no serian 5000 sino unos 73000 euros (sin contar transporte) menos los entregados ya.
De sirconroy mi opinion es que se lo ha currado monton y se esta comiendo un marron que no se merece y que no puede hacer nada en estos momentos . Aunque no sea lo acordado creo que con un poco de paciencia todos acabaremos teniendo nuestra maquina (menos yo que es un regalo para mi mujer jeje) . Un saludo para todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser razonables tendrían que habernos informados de que una vez cerrada la compra y que tengamos depositado en sus cuentas el dinero, pedirían los aparatos a sus proveedores y a partir de que los recibieran irían enviando.
Pero lo de ir dando largas, pidiendo tranquilidad, que si martes, que si jueves, que si viernes y ahora que si lunes o martes..... parece demasiado. SOLO PIDO SINCERIDAD POR SU PARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es eso. Cita:
Es una mala publicidad para ellos. También esa mala publicidad es contrarrestada por los palmeros, que los hay, que alaban su labor, incluso en ese foro. Lo que sí que me gusta de esta empresa, es su "transparencia", ¿os imaginais esta situación sin que contestaran en su FB, en su web, los correos, etc.? Más de uno ya se habría ido a denunciar ... Cuando todo esto se resuelva, os aseguro que no habrá ni un comentario negativo en el feedback de su web o FB, ninguno, ya sabeis porqué. A mí me han borrado comentarios en los que contaba mi caso, he visto que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí, transferencias traspapeladas pero previamente confirmadas, y otras cosas. Como decía un otro usuario, lo mejor es tomárselo con filosofía, que en la vida hay otras cosas más importantes que estar pendiente de un P*T0 MOVIL. Venga compañeros, RELAX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual que tarde, pero no entiendo tanto contradecirse. Si tu tienes claro una fecha la dices, si no la tienes clara al 100% no la digas. Si no tenían móviles, haber dicho que cuando les llegue hablarán de fechas, pero no asegurar que llegan tal día cuando no tienes los móviles en las manos. Yo no creo que se estén riendo de nadie, pero si creo que tienen un cacao encima de mucho cuidado y que en una empresa grande ahí rodarían cabezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a intervenir para tratar de poner un poco de calma. Los foros son una manera excelente para estar informados e intercambiar impresiones, pero también tienen un efecto aglutinador de descontentos y frustraciones y nos vamos calentando unos a otros.
Creo que tenemos clara la situación actual: 1) sirconroy: un 10 para el. No quiero ni pensar las horas que le ha dedicado a esta compra. Primero buscando ofertas, luego apuntando a la gente y actualizando recepción y reparto de códigos y actualizando pagos, altas y bajas, y etc... Sin hablar de todo el tema de coordinación con la tienda. Vamos, un monstruo y se merece todo nuestro agradecimiento : sólo por eso, deberíamos tomarnos el retraso y el resto de problemas de comunicación, con ************ con calma, porque aunque el no tenga nada que ver con ellos, seguro que le afecta todo este tema. 2) ************: Se les ha escapado un poco de las manos. Una parte es achacable a ellos mismos, puesto que si uno no tiene la suficiente capacidad para gestionar tal número de pedidos (proveedor, gestiones de cobro, recepción, envío...), no deberían meterse en estos berenjenales. Pero también en justicia hay que decir que nos hemos apuntado el doble de compradores de los previstos inicialmente, que las fechas son sin duda las peores del año dado que se colapsan los transportes, que los proveedores no dan a basto y en cierta manera todo esto es difícilmente controlable por la tienda. También en su favor hay que mencionar la comunicación (al menos hasta hace unos dias) en facebook: les he visto contestar dudas pasadas las 12 de la noche y en fines de semana: vamos que estos chicos trabajan a destajo y no tengo duda alguna de que tratan de sacar adelante todos nuestros pedidos. Es cierto que también ese canal ha empezado a colapsar y no es de recibo empezar a borrar comentarios de los compradores y aquí enlazo con el tercer punto: 3) los compradores: algunos de nosotros hemos ayudado al colapso de la comunicación, preguntando fechas de envío (cuando aún no había retraso) y pese a que aquí ya estaba todo explicado en el primer post del hilo. Hay quien a preguntado aquí, en el Facebook, por email y varias veces en cada canal. Cierto es que algunos han tenido problemas con la recepción del pago pero muchos otros no. Con esto no trato de echar la culpa a lo compradores, sólo hacer notar que en algunos casos hemos saturado innecesariamente con preguntas ya contestadas, a la gente de ************. Bueno y ahora qué? Pues yo creo que a esperar pacientemente. Parece que los tendremos sobre el 23. No es el fin del mundo y el precio es realmente bueno y un poco de paciencia y calmar los ánimos nos viene bien a todos. Creo que pese a todos estos problemas, pocos son los que han anulado su compra porque en el fondo todos sabemos que la compra sigue mereciendo la pena, así que creo que debemos darles margen de confianza hasta la semana que viene. Y todos los que han tenido problemas con ************ (recepción de los pagos, comunicaciones contradictorias, etc...) por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Lo que he comentado antes no va dirigido a ellos. Esto es lo que pienso y me parecía de justicia plantearlo aquí. Última edición por eddyther Día 17/12/11 a las 11:23:16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se les ha ido un poco de las manos?? A saber:
1.- Pesima gestion organizativa. 2.- Pesimo control del stock. 3.- Envios de moviles de dudosa procedencia (gente que le envian un movil en polaco, precintos rotos,...) 4.-Envios de móviles sin su correspondiente factura, y ponen pegas si es reclamada. 5.-Incumplimiento de plazos en la entrega. 6.-Pesima comunicacion con sus clientes, falta de transparencia (no reconocer la cruel realidad, borrar comentarios de facebook,...). Esto es algo más que írseles de las manos, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo es que no pienso que lo hicieran mal , les doy un 7 , pienso que lo del stock puede ser un problema , pero si fueron 180 y algo de pedidos en tres semanas , igual se les fue de las manos, lo que veo mal en esta conjunta es que si se tienen tanta quejas y eso porque no anulan los pedidos y lo compran por otro lado, porque de que sirve comprar y quejarte mas si aun no se tiene el producto y se esta a tiempo de anular , porque como ejemplo viendo el panorama que usted describe yo en su lugar paso de comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero según como se planteen las cosas pueden parecer lo que no son:
Móviles polacos? El primero que compré (fuera de la conjunta) era polaco y venía despreciado. Desconozco porqué lo desprecintaron, porque estaba 100% nuevo sin estrenar, así que no tengo queja. En cuanto a la procedencia, resulta que queremos lo más barato, pero si Samsung España no se lo ofrece al precio esperado, pues lo traen de fuera. Esto lo sabíamos desde el primer día y se ha comentado mil veces en el foro, así que no entiendo la crítica. Sin factura? Eso ya no lo entiendo. Como que sin factura? A mi si me la enviaron con la compra del primero. De la conjunta, como aún no me han mandado el movil no puedo opinar, pero creo que lo que la gente pedía es la inclusión del imei en la factura (aún no entendí para qué, pero cada uno es libre de pedir que se lo incluyan) Otra cosa es que se hayan olvidado de enviarla: se pide y asunto zanjado. Pero de ahí a decir que te venden móvil sin factura, va un trecho. Cuando dices que ponen pegas para enviar la factura, eso es raro, porque les metes una denuncia al día siguiente. Entiendo que será más bien un problema administrativo. El resto de comentarios, yo mismo los he mencionado antes. Última edición por eddyther Día 17/12/11 a las 02:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que no haya discusiones entre nosotros. Está claro que la organización no ha sido cómo esperábamos pero ellos también dependen de unos distribuidores que por lo que parece no están cumpliendo, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que ellos son los más interesados y seguro que lo están acelerando todo lo que pueden. De el tema de la factura, dijeron desde un principio que la enviaban por correo, nunca físicamente por seguridad. Del tema de la procedencia, también dijeron desde un principio que eran de la unión europea, con lo que en ningún momento nos engañaron y hasta ahora todos los de está compra creo que son alemanes, no polacos, y del tema de lo que están haciendo en el facebook, sí es cierto, desde luego sobra, y por supuesto la desinformación es lo peor que estamos sufriendo.
Última edición por sirconroy Día 17/12/11 a las 12:59:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para olvidar un poco el tema y para que la espera se haga menos pesada, iré con mi pareja de finde a Ronda, una ciudad preciosa.
Creo que es lo que deberíamos hacer, olvidar un poco el foro y el FB y tratar de hacer otras cosas para ocupar la mente y relajar un poco. Tengamos un poco de paciencia, solo quedan 6 dias para que todos tengamos nuestros moviles. Donde está vuestro espíritu de navidad?? Última edición por eletroboymg Día 17/12/11 a las 09:46:12 |
|
|
|
|
|
Me autocito. Más vale pasar este fin de semana pensando en otras cosas y el lunes o martes, que estaremos más tranquilos, retomamos el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema