![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar y ya esta y me sale en la barra de notificaciones como el control de energia que antes no me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo saque de este foro pero no instalar
Última edición por peri01980 Día 17/11/11 a las 18:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera de las 2. Yo usaría la segunda, pero tardará la proxima vez un poco más en arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el flash para el blade por que yo pongo para ver un canal de television y no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias elitemovil ,
de momento a mi me va todo perfecto, pero tengo una pregunta, que gobernador le poneis al no_frills cpu? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la s2 es gen3? no me ha quedado claro
Última edición por wero95 Día 17/11/11 a las 20:20:38 |
|
|
|
elite, dime una pregunta, que tipo de archivo es el apagado de tv antigua?? ya que quiero buscarlo en alguna de tus rom antiguas, descomprimiendo el framework en .zip
|
|
|
|
Aaaaaaayuuuuuudddddaaaaaaaa
![]() CAGONTOLOKESEMENEA ![]() ![]() ELITE ECHAME UN CABLE ![]() Acabo de instalar el nuevo kernel (sin problemas aparentes) y acontinuacion (y sin comprobar nada) he instalado el archivo Bateria en porcentajes.zip que por cierto tambien te cambia el Bootanimation entonces he leido el mensaje de Activar Dalvin cache en SDext y se me ha ocurrido hacerlo... ha tardado un huevo en arrancar (me ha acojonao) y ahora me doy cuenta que he perdido los iconos de la barra de notificaciones (Wifi-BT- GPS - DATOS- ROTACION) y no se en que paso ha sido ![]() ELITE CON QUE ME LOS HE CARGADO??? TENGO QUE REINTALAR LA ROM??? SI REINSTALO LA ROM.... TAMBIEN TENGO QUE REINSTALAR EL NUEVO KERNEL???AYUDADME POR FAVOR |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que a reinstalar... Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel nuevo el enlace no rula ahora mismo
Podria subirlo alguien a multiupload o dropbox?A mi la r13 me iba muy bien. Esta me va mas fluida, pero la wifi con un router hwawi de jazztel no me conecta. En el curro si. Tb la cobertura parece que oscila mucho. Dentro de mi casa donde antes tenia cobertura, ahora tengo 0 rallas (aunque no se llega a desconectar)... Tampoco me deja move & rebuild a la memoria interna (por probar si va aun mas fluida asi) A ver si el nuevo kernel soluciona estos fallitos. Elite, si hay alguna manera de hacer debug, me tienes de conejillo de indias ;) Última edición por khodos Día 17/11/11 a las 20:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esto ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=497 teoricamente la bateria con 1%ahora que ya lo tenia todo configurado............ ![]() entonces que ??? flaseo otra vez?..... y luego el kernel, no? PD: peri01980 si fueras mi vecino.... te daba un collejoooon![]() QUE NADIE INSTALE EL ZIP DE LA BATERIA DE "peri01980" EN ESTA ROM O LE TOCARA FLASEAR DE NUEVO.... como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de dejar el icono de la batería original? los de porcentaje me ponen nervioso, me da la sensación de que se descarga más rápido. Muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263858 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror del kernel: http://dl.dropbox.com/u/7341914/zte_...l%40nov_17.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

TAMBIEN TENGO QUE REINSTALAR EL NUEVO KERNEL???
Podria subirlo alguien a multiupload o dropbox?