![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo pero puedes personalizarlo del tal forma que te abra la aplicación que le digas al desbloquear.
Es trastear con la aplicación hasta que domines su funcionamiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el widget locker, aver si puedo subir una captura de como lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos voy a probar el kernel speedmod k12 -200hz. Os comentare conclusiones en cuanto a consumo de bateria y fluidez.
En el hilo de criskelo lo estan empezando a probar con su rom y parece que pinta bien. Veremos como se da con la v1.3 Uno que no puede estar quieto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera prueba de fuego.
Conexión de una hora con 3g/H (navegando continuamente) kernel de serie de la V 1.31 25% de consumo de batería. Speedmod K12-200hz misma condición 18%. Fluidez noto la misma, FC ninguno (toco madera). Veremos en reposo kernel serie sin 3g ni activado WiFi (durante la noche sin actividad porque duermo) suele gastar de batería 1-2%. Ya os contare en reposo speedmod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas continuo con la prueba, speedmod en reposo el gasto de batería ha sido de un 2%.
En el hilo del kernel comentan lag en el despertar del lockscreen, a mi dicho lag lo noto un pelin, muy similar al de serie, llevo apk widget locker. Por lo demás lo demás, lo noto satisfactorio, seguiremos probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi decisión sobre el speedmod, es que se queda puesto.
No se calienta, muy buen consumo, fluidez noto la misma y el pero del lag lo he solucionado cambiando el lockscreen por la apk. Ripple lock Seguiré de cerca el hilo de speedmod hay actualización al K15. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version 16 de speedmod y no tiene lag al encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis mejoras con el T16. El lag no lo tengo con la apk. Ripple lock y con widget locker si.( con T 12 )
Probaremos T 16, flashear por flashear porque realmente me va de lujo. A mi no me ha dado pixelados del efecto CRT pero a otros si. Vamos a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el widget locker y con la T12 lo notaba y con la T16 es darle y encenderse al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesto (speedmod t16), fluidez mejorada notablemente. Ya veremos lo demas ......
|
|
|
|
vaaaaaaaamos a probarla a ver que tal esta... =)
EDITO: Reinicios al restaurar las aplicaciones con myBackup... Última edición por JaJeJJ Día 31/07/11 a las 18:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algunja manera de añadir un boton de linterna en los accesos de la barra desplegable de arriba? con ese acceso y me olvidaria del extended control y con los que hay me bastaria. creo que haberlo visto unicamente en la rom de vauss
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me ha dado ni uno, flashealo de nuevo, pero ya te digo ni un solo Fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he metido nunca kernel solo, con el SGS2.
Se flashean desde recovery o tiene que ser con el Odin? Y por último seríais tan amables de pasarme un enlace con esos kernels? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Probare otra vez ahora lueggo =) gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»