ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 02/06/11, 20:05:40
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
De nada,para eso estamos el teclado a mi me corrige las palabras en español no se si sera por la configuracion del teclado nativo o que...pero me las corrige.
En efecto, lo he vuelto a instalar y salen las palabras en español.

Última edición por katodo Día 05/06/11 a las 11:45:23
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 11:45:31
Miembro del foro

Otra cosa. Ya os consulte que la cámara me hacía FCs al sacar fotos. Os mande un logcat y me recomendaste furious, wipe y reinstalar porque había errores del kernel.
Cita:
Respecto al logcat yo veo errores que hacen referencia al Kernel a no ser que tengas la velocidad del procesador muy alta,me temo que vas a tener que hacer wipes y instalar de 0.
Lo hice, pero la camara me ha dado FCs de nuevo. He pensado que quizá mi Tattoo no soporta las frecuencias de procesador altas y he intentado bajarle la frecuencia máxima a la cpu, pero resulta que cuando reinicio la Tattoo las frecuencias vuelven a las que vienen por defecto en el MOD así como el tipo de gobernador disponible, marque o no lo de activar al arranque.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 15:44:31
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Otra cosa. Ya os consulte que la cámara me hacía FCs al sacar fotos. Os mande un logcat y me recomendaste furious, wipe y reinstalar porque había errores del kernel.

Lo hice, pero la camara me ha dado FCs de nuevo. He pensado que quizá mi Tattoo no soporta las frecuencias de procesador altas y he intentado bajarle la frecuencia máxima a la cpu, pero resulta que cuando reinicio la Tattoo las frecuencias vuelven a las que vienen por defecto en el MOD así como el tipo de gobernador disponible, marque o no lo de activar al arranque.
Gracias.
Pues es raro que si marcas lo de set on boot no se te guarda, puedes probar con el setcpu a ver si te lo controla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 15:41:49
Miembro del foro

Bueno, ahora si mantiene las frecuencias seleccionadas al reiniciar.
Voy a dejar en 528 MHz la max, que creo que es la nominal del procesador, así no adelanto la obsolescencia programada de fábrica y tardaré más en pasar por caja.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:14:15
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Versión de ROM: Sultan Rom OnePlus One
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje

Gracias.
Hola: Lo de las FC de la cámara tambien me pasa, y al grabar vídeo no me pasaba del minuto de grabación porque se empezaba a relentizar y se quedaba pillado.

Si te sirve de algo, se me acaba de ocurrir y lo he probado ahora, es desfragmentar con windows7, la sd externa. La tenía fragmentada un 30% y ahora si puedo grabar vídeo de más de un minuto. No he probado si me da FC's haciendo muchas fotos. A la quinta foto ya no responde y tengo que reiniciar el movil.

Un saludo a todos.

Pd: ¿Alguien sabe que hay que hacer para ser tester?, si hay que enviar logs o reports de los fallos. Yo trasteo mucho con el movil y ahora voy probando las roms nightly, que por cierto van muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 17:34:14
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Versión de ROM: B876_KALO_v3.1.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Por cierto, la 7.1.0 sigue como test?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:55:45
pershei pershei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Hola, buenas tardes no consigo poner gingerbread en mi telefono, tengo froyo 2.2 y me quiero cambiar a ginger, ahi algunos conceptos que no entiendo del segunda paso de vuestra explicacion sobre el adb y tal, es que hace tiempo que no me pongo y se me ha olvidado algunas cosillas. Tengo metido el recovery de clockw la ultima version lo he hecho a traves del rom manager, y ¿despues para borrar por completo froyo y eso como se hacia?. Ya me pierdo jaja.

Espero que me ayudeis gracias

Un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:08:55
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: MIUI 7 Developer Version
Versión de Radio: 2.0.128017
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pershei Ver Mensaje
Hola, buenas tardes no consigo poner gingerbread en mi telefono, tengo froyo 2.2 y me quiero cambiar a ginger, ahi algunos conceptos que no entiendo del segunda paso de vuestra explicacion sobre el adb y tal, es que hace tiempo que no me pongo y se me ha olvidado algunas cosillas. Tengo metido el recovery de clockw la ultima version lo he hecho a traves del rom manager, y ¿despues para borrar por completo froyo y eso como se hacia?. Ya me pierdo jaja.

Espero que me ayudeis gracias

Un Cordial Saludo
En tu caso, yo formatearía la tarjeta sd (salvando canciones, backups, lo que tengas), metería la rom y las apps, ir al recovery con la tarjeta sd introducida, hacer el primer wipe que sale en el menú y luego flashear primero la rom y luego las apps.

Saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:37:36
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Hola,
Antes de nada quiero agradecer al creador de esta ROM porque me parece genial, pero tengo un problema. Instale primero la version 7.1 (3.3.4) y luego me pase a la 7.0.3. haciendo wipes. Y entonces empezo a salirme un error: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Por eso decidi volver a la version 7.1 y esta vez me pone este error despues de activar el codigo pin y me pide otra vez el codigo pin reiteradamente... Que solucion hay?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:37:26
Jit Jit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC3600
Instalacion CyanogenMod 7.0.3

Hola he seguido todos los pasos del primer post y finalmente despues de rootear e instalar me inicia mi Tattoo me aparece el circulo dando vueltas de cyanogen7 mod despues desaparece y vuelve a aparecer y asi mas de treinta minutos y no acaba de instalar, ¿ sabeis que me puede estar pasanto ? La Tattoo es de movistar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:41:04
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pontzio Ver Mensaje
Hola,
Antes de nada quiero agradecer al creador de esta ROM porque me parece genial, pero tengo un problema. Instale primero la version 7.1 (3.3.4) y luego me pase a la 7.0.3. haciendo wipes. Y entonces empezo a salirme un error: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Por eso decidi volver a la version 7.1 y esta vez me pone este error despues de activar el codigo pin y me pide otra vez el codigo pin reiteradamente... Que solucion hay?

Un saludo!
Aparte de hacer 2 wipes de cada entra en mount and storage y dale a format system..luego vuelve a instalar la rom y a ver que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por Jit Ver Mensaje
Hola he seguido todos los pasos del primer post y finalmente despues de rootear e instalar me inicia mi Tattoo me aparece el circulo dando vueltas de cyanogen7 mod despues desaparece y vuelve a aparecer y asi mas de treinta minutos y no acaba de instalar, ¿ sabeis que me puede estar pasanto ? La Tattoo es de movistar
La rooteaste con el script para movistar?que recovery instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 07:19:19
Jit Jit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC3600
Cita:
Aparte de hacer 2 wipes de cada entra en mount and storage y dale a format system..luego vuelve a instalar la rom y a ver que tal.

La rooteaste con el script para movistar?que recovery instalaste?

Ya está, a la quinta vez por fin arranco, gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:57:53
pershei pershei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias armude, agedjus, ya lo he conseguido a mi manera jajaj pero al final arranco. Desde luego un buen curro esta de ginger

Un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:42:42
cortex123 cortex123 no está en línea
Miembro del foro

tengo instalada la version 7.0.3, aconsejais la 7.1.0? o no hay gran diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:20:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cortex123 Ver Mensaje
tengo instalada la version 7.0.3, aconsejais la 7.1.0? o no hay gran diferencia?
Te lo recominedo...aparte de ser android 2.3.4 trae unas cuantas mejoras mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 11:13:30
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Versión de ROM: CyanogenMOD 7/Alienware 1.6
Tu operador: Vodafone
aplicaciones en sd

hola muy buenas.
ya llevo mucho sin pasar por aqui desde que intale el CM7.0.2 y ahora he instalado el 7.0.3 y muchos programas que tenia los he perdido. creo que todos los que tenia en la sd.
yo se que se puede particionar para los programas, de hecho la he particionado esta mañana, se me borraron programas y los volvi a instalar. cuando estaba cambiado la rom hice un backup y cuando llego al sd-ext creo que me dijo que, o no existia, o que estaba vacio, no se. algo asi como skiping sd-ext .

espero que me ayuden como siempre.
un saludo.

pd: armude si no te acuerdas de mi soy el que hablo contigo por el hilo de la "guia definitiva" que tuve hasta que hacer ruu y me dio muchos problemas de goldcard; y al final perdi hasta los contactos jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:12:59
cortex123 cortex123 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Te lo recominedo...aparte de ser android 2.3.4 trae unas cuantas mejoras mas.
Ok. Si ya la tengo en la raiz de la sd (la meti por si acaso), solo tengo que hacer el paso 3 no?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:07:14
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cortex123 Ver Mensaje
Ok. Si ya la tengo en la raiz de la sd (la meti por si acaso), solo tengo que hacer el paso 3 no?
Si,pero no es necesario hacer wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 22:55:31
liviano liviano no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Jit Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, y después de una hora me dije mira de "perdios al río" le quité la batería se la volví a poner lo encendí y entró bien al móvil, si no te atreves no lo hagas, yo lo hice y me funciona todo ok

Una dua que tengo, he instalado CyanogenMod 7.0.3 pero el teclado qwerty que trae no me gusta nada, porque estaba acostumbrado al que traía la tatto por defecto, aparte sale muy pequeño y cuando voy a pulsar una letra pulso 2 o 3 a la vez, hay alguna forma de volver al teclado default de la tatto o uno similar? salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 23:05:09
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por liviano Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
A mi me pasó lo mismo, y después de una hora me dije mira de "perdios al río" le quité la batería se la volví a poner lo encendí y entró bien al móvil, si no te atreves no lo hagas, yo lo hice y me funciona todo ok

Una dua que tengo, he instalado CyanogenMod 7.0.3 pero el teclado qwerty que trae no me gusta nada, porque estaba acostumbrado al que traía la tatto por defecto, aparte sale muy pequeño y cuando voy a pulsar una letra pulso 2 o 3 a la vez, hay alguna forma de volver al teclado default de la tatto o uno similar? salu2 y gracias

Me cito a mi mismo lo tenias dos paginas mas atras...

Cita:
Bueno aparte de calibrar la pantalla desde la aplicacion HTCcalibrate poco mas se puede hacer te recomiendo que te bajes este teclado htcime el original de htc que va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Reglas de Mensajes