![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por katodo Día 05/06/11 a las 11:45:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Ya os consulte que la cámara me hacía FCs al sacar fotos. Os mande un logcat y me recomendaste furious, wipe y reinstalar porque había errores del kernel.
Cita:
¿Se os ocurre alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si mantiene las frecuencias seleccionadas al reiniciar.
Voy a dejar en 528 MHz la max, que creo que es la nominal del procesador, así no adelanto la obsolescencia programada de fábrica y tardaré más en pasar por caja.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve de algo, se me acaba de ocurrir y lo he probado ahora, es desfragmentar con windows7, la sd externa. La tenía fragmentada un 30% y ahora si puedo grabar vídeo de más de un minuto. No he probado si me da FC's haciendo muchas fotos. A la quinta foto ya no responde y tengo que reiniciar el movil. Un saludo a todos. Pd: ¿Alguien sabe que hay que hacer para ser tester?, si hay que enviar logs o reports de los fallos. Yo trasteo mucho con el movil y ahora voy probando las roms nightly, que por cierto van muy bien. Saludos. |
|
|
|
Por cierto, la 7.1.0 sigue como test?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes no consigo poner gingerbread en mi telefono, tengo froyo 2.2 y me quiero cambiar a ginger, ahi algunos conceptos que no entiendo del segunda paso de vuestra explicacion sobre el adb y tal, es que hace tiempo que no me pongo y se me ha olvidado algunas cosillas. Tengo metido el recovery de clockw la ultima version lo he hecho a traves del rom manager, y ¿despues para borrar por completo froyo y eso como se hacia?. Ya me pierdo jaja.
Espero que me ayudeis gracias Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada quiero agradecer al creador de esta ROM porque me parece genial, pero tengo un problema. Instale primero la version 7.1 (3.3.4) y luego me pase a la 7.0.3. haciendo wipes. Y entonces empezo a salirme un error: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Por eso decidi volver a la version 7.1 y esta vez me pone este error despues de activar el codigo pin y me pide otra vez el codigo pin reiteradamente... Que solucion hay? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion CyanogenMod 7.0.3
Hola he seguido todos los pasos del primer post y finalmente despues de rootear e instalar me inicia mi Tattoo me aparece el circulo dando vueltas de cyanogen7 mod despues desaparece y vuelve a aparecer y asi mas de treinta minutos y no acaba de instalar, ¿ sabeis que me puede estar pasanto ? La Tattoo es de movistar
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está, a la quinta vez por fin arranco, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armude, agedjus, ya lo he conseguido a mi manera jajaj pero al final arranco. Desde luego un buen curro esta de ginger
Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 7.0.3, aconsejais la 7.1.0? o no hay gran diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aplicaciones en sd
hola muy buenas.
ya llevo mucho sin pasar por aqui desde que intale el CM7.0.2 y ahora he instalado el 7.0.3 y muchos programas que tenia los he perdido. creo que todos los que tenia en la sd. yo se que se puede particionar para los programas, de hecho la he particionado esta mañana, se me borraron programas y los volvi a instalar. cuando estaba cambiado la rom hice un backup y cuando llego al sd-ext creo que me dijo que, o no existia, o que estaba vacio, no se. algo asi como skiping sd-ext . espero que me ayuden como siempre. un saludo. pd: armude si no te acuerdas de mi soy el que hablo contigo por el hilo de la "guia definitiva" que tuve hasta que hacer ruu y me dio muchos problemas de goldcard; y al final perdi hasta los contactos jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si ya la tengo en la raiz de la sd (la meti por si acaso), solo tengo que hacer el paso 3 no?
|
|
|
|
Si,pero no es necesario hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una dua que tengo, he instalado CyanogenMod 7.0.3 pero el teclado qwerty que trae no me gusta nada, porque estaba acostumbrado al que traía la tatto por defecto, aparte sale muy pequeño y cuando voy a pulsar una letra pulso 2 o 3 a la vez, hay alguna forma de volver al teclado default de la tatto o uno similar? salu2 y gracias |
|
|
|
|
|
|
Me cito a mi mismo lo tenias dos paginas mas atras... Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||