|
||||
|
||||
Cita:
Pues si lo llego a saber me pillo un color normal... solo pillé exclusivo porque regalaban la funda... y ahora estoy con mi xiaomi de hace 5 años mordiendome las uñas.... y planteandome hasta pillarme un pixel.. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar este correo:
Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos dí*as según el método de entrega que hayas elegido. A ver si con suerte llegase entre mañana y pasado |
Gracias de parte de: | ||
|
Genial, enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro que hizo pedido el 23 por la mañana, de s25 ultra titanio esmeralda de 512gb y nada, está en Pedido en preparación con fecha prevista de 4 de febrero, ojalá haya hoy movimiento y lo enviaran hoy y así me llegaría mañana, pero por ahora 0 esperanzas jajaj
|
|
||||
|
||||
En App Samsung Shop un cambio
Recíbelo el 04 feb 2025 Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Cambia de 'envío' a 'Recíbelo' ha pasado inapreciado entre tanto nervio nervioso En el email de compra Confirmación de pedido, Samsung Muchas gracias por comprar en Samsung.com! Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíen tus productos ¿Has recibido correo nuevo? Pues eso, qué por mucha prisa qué compartas en el foro, las fechas previstas inicialmente siguen vigente Yo creo qué la cosa está más qué clara, desde la compra, otra es lo qué queramos entender Otra, es 'la edad' y actitud con 'C' de adolescente (a una edad qué no corresponde) impaciente entre meterse prisas unos a otros, desde el día de la compra, autoengañandose y buscado excusas de perro capón, con qué si en Orange es in sitú la compra venta a medio camino entre envidia y ansia viva del personal, con descalificaciones gratuitas vs Samsung y entre foreros qué no leen ni los correos ni el contrato de compra venta, aunque si se citen mensajes 'SoS' de hace un año en este foro Un imposible: un poco de paciencia Y al qué no pueda esperar, la solución es Orange u otra tienda o. Comercio de pronto pago y entrega
Seis días de martirio y agonía en mesa redonda Cita:
Última edición por caraconejo Día 29/01/25 a las 09:34:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Yo creo que lo de los precios que hemos conesguido han ido vriando según los cupones usados, quiero decir: acabo de hacer una simulación de compra de otro ultra, por web de estudiantes y no me ha dejado meter los buds ni el hola5, solamente uno de 100 euros que había por ahí y el renove. Pagando con bizum se hubiera quedado en 940, que es lo que muchos compañeros comentaron, pero a mí no me salió ese precio en ninguno de los 2 pedidos hechos: lo mínimo que se me quedó fue 1035, y ahí va el tema. Yo aproveché oferta para el watch ultra, los buds, otros cupones... y no sé si por eso el precio final del teléfono fue un poco más alto que el de otros compañeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee el correo completo, que ponen muy clarito "Fecha Prevista Entrega: 04/02/2025" Que luego se adelanta, pues bien, pero ponen la fecha claramente |
|
||||
|
||||
La verdad es que se tienen un jaleo considerable. En octubre cogí un S24 ultra, Watch Ultra y Buds3 Pro y llegó todo en el mismo paquete. Ahora que he cogido el S25 ultra, los buds3 pro y un Watch7 aparte de dos fundas....me llega el Watch hoy y del resto, no se sabe nada de nada. Anda que les costaba mucho entregar el reloj junto con todo lo demás en lugar de hacer dos envíos... Esto es marear al cliente, porque además la información en la App Samsung Shop es como un jeroglífico de verdad.
En fin... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es curioso porque además del s25 ultra pedi un watch 7, el día 23 y el reloj lo tengo en casa desde el dia 24 y del movil no tengo cambios en el pedido de nada jaja
|
|
||||
|
||||
No entiendo para que compráis alguno un Samsung y es la peor del Mundo y no ha llegado el 4 de febrero aún y no paran de echar mierda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podría decir que soy un "fanboy" de samsung porque no cambio la marca por ninguna otra, pero eso no quita que su gestión es la peor de todas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SFF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve que rehacer el pedido de un 512gb verde el día 27 por la mañana (Lunes) y me pone en el pedido:
Pedido en preparación Envío a partir del: 04 feb 2025 Sigo sin correo claro. Tengo ganas pero no tengo prisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es simplemente que Samsung es absolutamente caótica en sus preventas y envíos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Les he dicho lo de Orange y han dicho que ellos sabran si incumplen la normativa, pero que El Corte Ingles no puede incumplirla |
|
Yo el año pasado tambien pedí exclusivo y me llegó dos dias antes, no creo que sea ese el problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Uff, ya me habéis tranquilizado, menos mal que no es por el exclusivo ![]() |
|
||||
|
||||
Si entras en el pedido ¿qué fecha de entrega te pone?
|
|
||||
|
||||
Los envíos en principio son a partir del 04 de febrero. Estamos a 29 de enero ¿por qué le dais tantas vueltas?
Si en algun caso, algunos les llegará antes pues genial...pero no se porque tantas críticas y revuelo por en qué estado de envío esta cada uno, actualizando la app/web cada 10min...seguimos a 29 de enero ¿podéis tener algo de paciencia? Ya no os imagino si os compráis un coche o una casa...que de la fecha que te dicen se pueden ir meses arriba o abajo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Es cierto que es para el 4 de febrero, pero tb es cierto lo que dicen muchos compañeros, Samsung España funciona con el ojete de mal en cuanto a pedidos, devoluciones, garantias y demas, como marca muy buena, pero.como tienda la de España mala mala de narices.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|