|
|
||||
|
||||
|
Esa es con parche de septiembre y hace unas 2 semanas Q saltó....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué saltó? La 6.1.1 y luego esta inmediatamente ? Hace unos días mire y no tenía ninguna actualización. Pues ni me enteré
Última edición por psicoadri Día 06/10/24 a las 20:57:55 |
|
|
|
Buenas compis...
Después de darle unos días de margen a la actualización 'gorda', os cuento el cambio que he notado en el consumo de batería, que (salvando las 'cosillas' con IA), me parece lo más destacado. -La primera impresión es que el descenso del porcentaje no es gradual. Me explico: antes me iba bajando poco a poco de forma constante, pero ahora como que baja más rápido hasta el 40-45% y luego 'se frena' y me aguanta un montón hasta el 20-25%, que es con lo que llego al final del día después de un uso medio-intenso. Es como si los tramos no estuviesen igual de nivelados (tal vez es solo sensación mía, insisto). -La segunda es el consumo: efectivamente, con el mismo uso que antes, ahora llego al final del día con un porcentaje considerable. A veces, cuando salgo de noche y no lo puedo dejar cargando, incluso amanezco con batería suficiente para revisar mensajes, correos, y hacer llamadas. En ese sentido, creo que la optimizaciópn ha sido de premio. -La traducción de las llamadas y grabaciones está aún muy verde. Comete multitud de errores y no es nada fiable. Todavía les queda mucho que pulir en ese sentido. -Lo de la IA, la verdad, me parece una frikada. Sobre todo lo de corregir textos. Está bien como novedad, al principio, para trastear un poco. Pero dudo que nadie la haya convertido en su herramienta habitual. -Pienso igual con ese 'experimento' de boceto a diseño. Parece más un entretenimiento para los niños que una utilidad realmente efectiva y aplicable para el día a día. En fin, disculpas si parezco demasiado crítico, pero es mi humilde opinión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco se habla que one ui 7 se va para el próximo año
|
|
|
||||
|
||||
|
Betas para este diciembre y mientras siga funcionando bien, mi opinión es que no viene de 2 meses.....y espero que al menos salga mejor optimizada que normalmente.
|
|
|
|
Algun detalle que hayan tenido con el ultimo update AXI1? en mi caso veo mejoras en la simagenes postprocesado. Mas limpias con respecto a otras que tome en misma condiciones y lugar.
|
|
|
|
Pues para latinoamerica, ha saltado hoy el parche de septiembre 🙄😐 con una nomenclatura diferente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Sistema de Google Play, fecha de septiembre disponible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Actualizacion octubre 2024
Buenos días a tod@s,
Ya ha salido la actualización de octubre, son unos 460 mb, parece que de sólo seguridad. actualizando por ahora. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedromanuelmq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el post con el update de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de esta mañana.... Todo perfecto fluidez absoluta!
Screenshot_20241010_140222_Software%20update.jpg
|
|
|
|
Acá en Latinoamerica seguramente llegará hasta el lunes en adelante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el launcher y ahora va suave suave las animaciones
|
|
|
|
Instalando a ver como va, gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ésta la actualización "gorda" de cámara o fue la anterior?
|
|
|
|
Que tal se comporta la batería con esta nueva actualización?
|
|
|
|
|
|
Bien, como siempre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|