Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/12/22, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

El consumo de batería de este movil es el principal problema que tiene, en zonas donde no hay cobertura. La gestión del módem es muy mala, y si no lo solucionan pronto, muy a mi pesar por que me encanta, me lo tendré que quitar de encima. No llega a las 4h de pantalla, algo que no se puede admitir en un aparato de 900e.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/12/22, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
El consumo de batería de este movil es el principal problema que tiene, en zonas donde no hay cobertura. La gestión del módem es muy mala, y si no lo solucionan pronto, muy a mi pesar por que me encanta, me lo tendré que quitar de encima. No llega a las 4h de pantalla, algo que no se puede admitir en un aparato de 900e.
Cualquier móvil en zona de mala cobertura, se bebe la batería. Hasta 4h de pantalla me parece mucho en esas condiciones, pero si la experiencia con otros te resultaba mejor, lo ideal es s devolverlo
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/12/22, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,961
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Cualquier móvil en zona de mala cobertura, se bebe la batería. Hasta 4h de pantalla me parece mucho en esas condiciones, pero si la experiencia con otros te resultaba mejor, lo ideal es s devolverlo
De 900€ y el oppo find x3 pro tenía un precio de 1169 y no le sacaba 4 horas en zonas de mala cobertura.
Lo que tiene es una carga rápida y no es problema que se agote rápido, entre comillas, claro.
Con el pixel estoy sacando más horas de pantalla en cualquier condición que con el oppo cuando era nuevo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/12/22, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Cualquier móvil en zona de mala cobertura, se bebe la batería. Hasta 4h de pantalla me parece mucho en esas condiciones, pero si la experiencia con otros te resultaba mejor, lo ideal es s devolverlo
No es así ni en un s21 ultra exynos (un micro gastón), ni tampoco en un iphone 12 pro max.

Ya no hablemos en un 13 pro max.

De hecho una de las últimas actualizaciones del 12 pro max, mejoraba la recepción y la gestión de la cobertura, y el telefono mejoró sensiblemente.

Que otros telefonos de mayor o menor precio flojeen en este apartado, no es motivo de disculpa.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 28/12/22, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,961
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
No es así ni en un s21 ultra exynos (un micro gastón), ni tampoco en un iphone 12 pro max.



Ya no hablemos en un 13 pro max.



De hecho una de las últimas actualizaciones del 12 pro max, mejoraba la recepción y la gestión de la cobertura, y el telefono mejoró sensiblemente.



Que otros telefonos de mayor o menor precio flojeen en este apartado, no es motivo de disculpa.
Pues en el 12 pro máx, ya te digo yo que no mejoró nada. Le dura poquísimo la batería pero ya incluso siendo nuevo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/12/22, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
No es así ni en un s21 ultra exynos (un micro gastón), ni tampoco en un iphone 12 pro max.

Ya no hablemos en un 13 pro max.

De hecho una de las últimas actualizaciones del 12 pro max, mejoraba la recepción y la gestión de la cobertura, y el telefono mejoró sensiblemente.

Que otros telefonos de mayor o menor precio flojeen en este apartado, no es motivo de disculpa.
Por supuesto que no es disculpa. Por eso digo que si con la experiencia en otros terminales, este en comparación no cumple con lo esperado, pues yo lo devolvería. Yo por mi experiencia y tb con Samsung, pero este con snapdragon, el mayor problema que tengo es precisamente de cobertura. Y por ende, la batería sufre de lo lindo. Ya dejé de usarlo por perder llamadas, sms y demás, cosa que con el Píxel no me pasaba. Pero todo es la experiencia de cada uno. Yo comparándolo con los dispositivos que tengo, estaba muy satisfecho con la cobertura y la duración de la batería
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 28/12/22, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues en el 12 pro máx, ya te digo yo que no mejoró nada. Le dura poquísimo la batería pero ya incluso siendo nuevo.
Te puedo decir que con el 12 pro max con salud de batería al 87%, la semana pasada salía del trabajo con un 55% de batería, y con el pixel 7 pro, ayer salí con el 10% y que parecía un horno, y hoy tras restringir algunas apps y eliminar otras tantas, hoy he salido con un 40%. De hecho lo cambié principalmente por la batería.

Es un tema de cobertura, sin más, el modem falla o no está bien optimizado. Y si es verdad que es como el del s21u, ahí lo entiendo todo.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 28/12/22, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Por supuesto que no es disculpa. Por eso digo que si con la experiencia en otros terminales, este en comparación no cumple con lo esperado, pues yo lo devolvería. Yo por mi experiencia y tb con Samsung, pero este con snapdragon, el mayor problema que tengo es precisamente de cobertura. Y por ende, la batería sufre de lo lindo. Ya dejé de usarlo por perder llamadas, sms y demás, cosa que con el Píxel no me pasaba. Pero todo es la experiencia de cada uno. Yo comparándolo con los dispositivos que tengo, estaba muy satisfecho con la cobertura y la duración de la batería
No lo dudes que lo haré si veo que no satisface mis pretensiones. Pero ya me he gastado una pasta en accesorios y sobre todo, el movil me gusta mas que el i12pm
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 04/01/23, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Desde hace un par de días me sale este triangulito amarillo en la play store. Alguien sabe que puede ser? Tengo todas las apps actualizadas y no tengo ninguna notificación. Screenshot_20230104-200245.jpg
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 04/01/23, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Desde hace un par de días me sale este triangulito amarillo en la play store. Alguien sabe que puede ser? Tengo todas las apps actualizadas y no tengo ninguna notificación. Archivo Adjunto 1453434
En actualizaciones recientes , mira a ver si te aparece alguna con ese error . A mi me salía ese triángulo cuando alguna no podía actualizarse
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 04/01/23, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Con la última actualización me ha solucionado el problema del scroll, a los demas TB?
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 05/01/23, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
En actualizaciones recientes , mira a ver si te aparece alguna con ese error . A mi me salía ese triángulo cuando alguna no podía actualizarse
No sale nada.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 05/01/23, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Problema pantalla con niebla...

buenas... de vez en cuando al acceder al listado se aplicaciones... la pantalla aparece blanquecina, como con niebla... Los iconos sin contraste y poco color... pasa muy pocas veces la verdad y volviendo a bajar o subir ya aparece correctamente... sólo me pasa al acceder al listado de aplicaciones... dejo una prueba para que veáis a qué me refiero... ¿os pasa a alguno más?... Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230104-230009.jpg (39.1 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230104-230057.jpg (48.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 05/01/23, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
buenas... de vez en cuando al acceder al listado se aplicaciones... la pantalla aparece blanquecina, como con niebla... Los iconos sin contraste y poco color... pasa muy pocas veces la verdad y volviendo a bajar o subir ya aparece correctamente... sólo me pasa al acceder al listado de aplicaciones... dejo una prueba para que veáis a qué me refiero... ¿os pasa a alguno más?... Saludos.
Si , a mi me ha pasado algunas veces , pocas pero me ha pasado , en casi un mes me habrá pasado 5 o 6 veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 05/01/23, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Otra cosa que me pasa es al llevar el reloj Huawei GT2 pro conectado, cuando me llaman el primer tono el móvil suena como con distorsiones y se entrecorta el sonido , después del segundo tono bien , si desconecto el reloj y me llaman suena perfectamente , será un bug más pero me es bastante molesto , lo que he echo es poner que primero vibre y después valla sonando así no ocurre el problema
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 05/01/23, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
A mí me pasa una cosa muy curiosa y un poco aleatoria. Yo tengo un mp3 como tono de llamada. cuando llevo auriculares y me llaman, hay veces que en el teléfono me suena mi mp3 y en los auriculares un tono random (supongo que el que viene por defecto de serie). Otras veces suena el mp3 tanto en el movil como en los auriculares.

Unas veces pasa y otras no. No he encontrado un patrón aunque creo que es porque tengo la opción de vibrar antes de sonar. Tampoco es muy grave.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 05/01/23, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

No me gusta que para poner los datos tengas que dar click en internet, elegir datos y encima otro click en "hecho", cuando en xiaomi con un click se consigue poner datos

¿Hay alguna manera para elegir esto de forma más sencilla?
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 07/01/23, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Bueno, yo os voy a dejar dos problemas que he encontrado.


1. A veces, al comienzo de las llamadas se escucha un click.
Posible solución: Según he leído, es posible que tenga que ver con tener el 2G activado, por ahora lo he desactivado y en 2 llamadas que he realizado.

2. Sobre todo en Youtube, los short empiezan con unos chasquidos que parece de altavoz defectuoso. (a mitad del video el ejemplo: https://www.youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M)
Posible solución: Desactivar el sonido adaptable.
Nota: En mi caso, creo que terminare solicitando la devolución. Si todo va bien, podre comparar con una nueva unidad que he comprado, porque con el sonido alto este problema se acentúa. No me puedo arriesgar a pensar que es software y por tanto tengo la necesidad de comprobarlo. Os mantendré informado.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 07/01/23, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Otra cosa que me pasa es al llevar el reloj Huawei GT2 pro conectado, cuando me llaman el primer tono el móvil suena como con distorsiones y se entrecorta el sonido , después del segundo tono bien , si desconecto el reloj y me llaman suena perfectamente , será un bug más pero me es bastante molesto , lo que he echo es poner que primero vibre y después valla sonando así no ocurre el problema

Justo acabo de publicar una cosa bastante similar a la tuya en este hilo (y también lo comento en un hilo que abrí). A mi me comienza el tono con distorsión, y luego mejora, esto es relativamente normal creo yo en todos los móviles y no le doy tanta importancia, pero si que es verdad, que durante la llamada escucho un click, que me resultaba molesto. Indagando, lei un caso de uno que le dijeron que había conflicto con las red 2G. He probado a desactiva el 2G y de momento parece que la cosa mejora. Pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta. Prueba y ya me dirás que tal.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 07/01/23, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Lo tengo desactivado , probaré a poner de fábrica el reloj o también probaré con otro reloj a ver hace lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 07:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /