![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar porfa estoy pillado:
1 si flaseo con la version no wipe imagino que todo lo que he hecho hasta ahora me lo dejara cierto? 2 cuando reinicio el galaxy siempre me sale el launcher por defecto aun habiendo cogido por sistema el adwlauncher ex que me gusta mucho mas, osea que cada vez que reinicio tengo que volverlo a poner, hay alguna solucion para esto? 3 lo de los ext4 y ext2 no lo tengo claro alguien me direcciona al post donde lo aclaren un poquito para ir cambiando? activar y desactivar el lagfix no lo pillo con el tuto parece ser que lo he activado por que el quadrant me da 1400 o por ahi pero vuelvo al recovery opciones lagfix y me sigue saliendo la primera disable lagfix como siempre y no consigo saber como se desactiva. por otro lado el convert system que segun jorge esta ahi en el mismo sitio pues no lo veo lo digo para poner la opcion en ext4. a ver alguna ayudilla con todo esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así si ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a poner la insanity ahora mismo, que me recomendais que me ponga para que ahorra bateria y funcione lo mas rapido posible? Me metere algun Script y no se que modem ponerme...la verdad que nunca he estado muy enterado sobre eso...¿Cual me recomendais?
Gracias!! Me voy a cenar y ahora vengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contestarme por lo menos a esta otra, tengo un problema serio puedo hacer llamadas pero las personas que me llaman a mi no me suena el movil y al que llama le sale un mesage de voz que le dice el numero no puede atenderle o algo asi,,,, ya decia yo que desde que isntale no me llamaba nadie eso si se me queda reflejado en la agenda el nuemro que me ha llamado. como pdoria arreglarlo cambiando de rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Codeshadow creo q lo solucionarias haciendo una instalacion limpia desde JPU
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puf con todo loq ue le he isntalado a la rom? que pu....da,,,,pero bueno tendre que ahcerlo hoy mismo perdere todo. esperare un pelin mas por si alguien me ilumina de otra manera. saludos y gracias jorge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy intentando instalar cosas en la rom insanity, como el reproductor que trae el movil, y otras cosillas y no me deja instalarlo, me dice ''aplicacion no instalada (con un tick)''. Porque es esto? que tengo que hacer para que me deje. Hay alguna lista con las aplicaciones que trae por defecto para instalar algunas? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir algo? tampoco me deja abrir sonidos ni desde sd interna ni externa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jorge he vuelto a la JPY limpia claro despues de meter con antelacion la jpu y me parece que aqui me voy a quedar porque la verdad esta rom va bien en quadrant 1250 y muy fluida no falla el gps creo que es con la que mejor me va me localiza rapìdo y me mantiene los satelites fijados bastante bien con un error maximo de 10 metros aunque bastante en 5.
Hasta que no observe en el foro una rom en condiciones no meto nada proque he probado ya varias y no mejoran esta rom jpy,,, si algunas tonterias de graficos y demas pero ya esta. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la app que han hecho nitr8 y xan??? Es como un SGS Tools pero específico para la Insanity y permite instalar apps que no están pero de forma mucho más sencilla...
Nitrality ALPHA Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando nitrality. Me pasa como a ti suponemos que esta en pruebas, igual tambienes depende del kernel que lleves yo no llevo el que viene con la rom, estoy de pruebas. Por cierto que tal el gps con la rom a mi fatal, en 3 minutos no me ha detectado en el mapa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, correcto, sólo funciona el apartado de apps, por eso está en alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla acabo de instalar la JPU limpia con odin, re-partition marcado, y luego x el CWM la insanity 0.4.2, pero e mirado en ajustes y en numero de compilacion me sige poniendo FROYO.XXJPU Y version de banda base I9000XXJPY y el kernel si q es el SOK....con esto ya tengo la insanity instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nitrality, se cierra la aplicacion y me genera un error "fetching of latest content descripcion file failed"
Cuando pulso en aplication me dá "La aplicacion nitrality (proceso com.darekxan.insanity.tolboox) se ha detenido inexperadamente. ¿a alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTE: You will need to create a folder for this to work: adb shell mkdir -p /sdcard/insanity/nitrality/ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Que rollo q me tenga q ir ahora xq queria poner la nueva Insanity v0.5.0 Tiene muy buena pinta y viene con cambios sustanciales. Pone q es experimental (pero funcional) xlo q ningun problema jejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|