|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando descargas una aplicación del market se queda en la carperta download, recuperada desde hay y la reinstalas.
@ Tapatalk Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalarla
(desire 2.2) he probado primero borrando los datos de la aplicación y terminando el proceso, pero tampoco. Alguna idea? Curioso que me pasa igual con otra aplicación similar...Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola veran tengo esta apli instalada en mi DHD y tengo un problema, resulta que con el boton del escritorio si que me apaga la desire hd BIEN, PERO CUANDO TENGO QUE DESBLOQUEARLA le paso el dedo x el sensor y no hace nada, tambien le doy unos golpecitos y tampoco reacciona.
quiero decir que tengo la roms LeeDroid HD V 2.3.4 BETA, pero anteriormente tenia la coredroid V 4 y la coredroid v3.2 themes y tampoco me funcionaba, me hacia lo mismo apagaba del boton pero no desbloqueaba la pantalla. alguien sabe que puede ocurrir ??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en cuenta que la aplicacion usa el sensor de un modo que el fabricante (y los que hacen las roms) no ha previsto. De modo que se puede decir que la aplicacion funciona "por casualidad".
Es perfectamente posible que una ROM desactive el sensor cuando pone a "dormir" el micro, y el programa ya no funcionará (la parte que despierta). Alguien me ha dicho que no funciona en gingerbread, y ese puede ser el motivo. Tambien hay alguna rom en la que los umbrales del sensor vienen mal configurados (en el driver), algo de eso he leído en otro foro pero ahora mismo no recuerdo cual es la rom. Resumiendo, si estás seguro de que no funciona ... asumelo, no funciona ¿ que quieres que te digamos ? Última edición por pmaicas Día 22/03/11 a las 15:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú sigue así, que vas de P.M. ![]() Firmado: un admirador incondicional de pmaicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún cabreo ¿ el tono lo daba entender ? No era mi intención.
Simplemente quería aclarar que si la rom apaga el sensor, no hay nada que podamos hacer. Además si lo piensas bien tiene su lógica que se apague el sensor, no al apagar la pantalla pero sí al poner el movil en el modo de bajo consumo, a nadie se le ocurre (mas que a mi) que alguien quiera tener el microprocesador dormido y el sensor encendido ![]() Y por si es problema de calibracion, aqui dejo un enlace de un programa para calibrar el sensor (solo útil para ROMs que vienen con el sensor mal calibrado): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la informacion compañero, pero creo que mas que cosa del calibrado del sensor puede que sea la ROMs que llevo puesta, pero ya me hace dudar un poco, ya que en todoas las que e instalado me ocurre lo mismo, en fin lo dicho gracias y esperare a que alguien cree alguna otra aplicacion para este mismo tema.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pmaicas felicidades por esta magnifica aplicacion, esta entre mis favoritas, funciona perfectamente, hay que cogerle el punto al principio pero nada más.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación fantastica, a mi me funciona perfecto, ademas me acabas de salvar la vida, que el boton del power, ha decidido morirse.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como se puede conseguir el TAP TAP MINI ?
En el market ya no aparece y no consigo encontar un link a dicha aplicacion. Por cierto un 10 para Pedro Maicas por la aplicacion y la paciencia de explicar y volver a explicar su funcionamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado del market debido a la baja puntuación que tenía, por lo visto es un programa muuuuuuuuu malo, lástima del día que perdí haciendolo, yo no lo necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quemes... la mayoria respetamos y valoramos tu trabajo... mis android no arrancan sin tu reloj+alarma (charlatan ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me parece una aplicacion muy util.
Te doy las gracias solo por molestarte en hacerla y sin necesitarla. Eso es compartir de verdad... Una lastima que ya no se pueda conseguir, pues mi Defy 2.1 te lo iba a agradecer un monton. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo la SOLUCION para aquellos que no les funciona el desbloqueo en esta aplicacion Tap Tap, yo la e probado en la Desire HD, ya no se si en otros modelos funcionara, pero creo que en todas las HTC si.
bueno y dicho esto les explico como hacerlo, para todos aquellos que tienen la aplicacion Tap Tap y tienen el problema de que no les desbloquea la pantalla hagan esto que les digo: desactiven la aplicacion tap tap que tiene instalada en su DHD, una vez desactivada la tiene que desistalar y a continuacion instalan esta otra version la cual no tiene ese problema de desbloqueo. aqui dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=7FZIEG0S espero que comenten su experiencia, saludos... ![]() agradecimiento a efegeme x su aporte.... EDITO: Gracias nuevamente efegeme x el aviso del link, YA ESTA ACTIVO..... Última edición por avisador Día 09/04/11 a las 06:42:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchisimas gracias por la aplicaciones ya que es una pasada, se agradece que estos desarrollos seas gratis las verdad.
Yo siempre la habia usando con el sense sin problemas pero me he instalado la cyanogen7RC4 y no consigo que se me desbloque con el sensor de proximidad. Me podrias decir si es compatible con esta ROM? muchas gracias y lo dicho enhorabuena por la aplic que es cojonud. |
|
|
|
La rom tiene un pequeño bug con el sensor en general, por eso no funciona correctamente, en proximas versiones lo corregiran --eso espero-- por que me interesa el tap tap app
que al botoncito le noto ahi raro raro
Última edición por eldelcau Día 08/04/11 a las 20:13:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va. http://www.megaupload.com/?d=7FZIEG0S Última edición por efegeme Día 08/04/11 a las 21:31:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(desire 2.2) he probado primero borrando los datos de la aplicación y terminando el proceso, pero tampoco. Alguna idea? Curioso que me pasa igual con otra aplicación similar...

que al botoncito le noto ahi raro raro