![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que he leído han adelantado la versión del viernes debido a las fiestas, así que esa es la de esta semana. Y la lista de cambios es larga
En miui-dev ya la tienen deodexada y traducida. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sois unos genios. Creo que es la mejor room que he probado. Optimizada rápida y con buen soporte. Felicidades!
P. D. Iré preparando el móvil para la última versión jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte los chinos se emborrachan y paran un poco el ritmo de sacar miuis jejeje. Si os da por hacer trabajo conjunto podeis abriros otro hilo para que queden las roms bien diferenciadas, que si no luego es un poco jaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salio según XDA y ya tienen la traducción al ingles realizada.
Fuente XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=606 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo interesante de integrar:
http://forums.miui-dev.com/showthrea...or-All-Devices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento me sale así y al darle a reiniciar ya me aparece para seleccion bootloader, recovery... Última edición por YOSOYPEPO Día 27/01/11 a las 16:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....llevo tiempo con la radio 44.....pero con esta rom..el consumo.es bastante alto...supongo que por el locale...me recomendais que pruebe otra en particular??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo la verificacion del recovery? no puedo instalar la rom!!! he buscado la respuesta en el foro y no la encuentro..
|
|
|
|
Que cabrones...1.1.28...la del viernes...dios que me dejen trabajar con una y no saquen otra...FUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja estos chinos no paran. No puede haber muchos cambias desde la 26. Tampoco hay que volverse loco. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias satyr, es que he roteado hace nada y ando aún un poco perdido jeje, sigo los tutoriales pero en cuanto me aparece algo que no viene...
la última duda. esta rom esta ya en español o necesito un lang pack, y en ese caso donde lo consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Joder con estos chinitos trabajan como tal, Si te parece Akros trabaja tu en la traducción de la próxima, como siempre. Más que nada porque estoy aprendiendo a traducir todavía. Y si me das permiso le incorporo las mejoras que hemos estado viendo sobre la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta instalada! muchas gracias, ahora me toca trastear a ver si aprendo. d emomento tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona perfectamente menos el gtalk que no me suenan las notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 1.14, la 1.21 daba más fallos que una escopeta de feria.
Eso si, la traducción muy currada
|
|
|
|
Bueno, esperando que Akros saque su traducción y me autorice a aplicarle cambios...
|
|
|
|
|
|
Pa sacar la 1.1.28?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||