Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 08/10/20, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que Fitbit siempre implementará más cosas en el sense
Puede ser, pero no deja de ser una suposición. Para mi, si siguen implementando este tipo de cosas y miden la frecuencia REM, ldentificación del sudor, volumen de los ronquidos y cosas de ese tipo (ojo, me lo he inventado), seguirá siendo un valor añadido insustancial.....

He leído por ahí, que tiene un sistema de detección del sueño ligero para despertarte....esto es una cosa que en su día probé con un reloj despertador y una pulsera que te ponías para dormir.....y es una milonga...

Cosas que vería muy útiles en temas de salud, sería detectar apnea del sueño, medición del azúcar en sangre o cuerpos cetónicos (esto no se como se haría, pero si miden el O2....)

Si van a implementar mejoras en la gestión de la música, la precisión del GPS, el escaneo de la frecuencia cardiaca, es decir, mejoras orientadas al día a día y al deporte, supongo que dado que han salido a la vez, las implementarán también en el Versa 3.

Lo que veo urgente en Fitbit, es que aumenten los bancos con los que trabajan, el pago con el reloj es una función que yo, cliente de BBVA, no podré usar y me parece un problema.....pero aguantaré porque creo que, dado el tamaño del banco y su peso en España, terminarán llegando a un acuerdo.

Tal vez, un aviso de caidas, también seria una mejora, el resto de extras de salud, repito, si son del mismo tipos que los del lanzamiento, por mi parte, se los puede quedar el sense....

Pero todo esto no dejan de ser divagaciones....

Última edición por Alonsoart Día 08/10/20 a las 10:21:16.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 08/10/20, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Puede ser, pero no deja de ser una suposición. Para mi, si siguen implementando este tipo de cosas y miden la frecuencia REM, ldentificación del sudor, volumen de los ronquidos y cosas de ese tipo (ojo, me lo he inventado), seguirá siendo un valor añadido insustancial.....



He leído por ahí, que tiene un sistema de detección del sueño ligero para despertarte....esto es una cosa que en su día probé con un reloj despertador y una pulsera que te ponías para dormir.....y es una milonga...



Cosas que vería muy útiles en temas de salud, sería detectar apnea del sueño, medición del azúcar en sangre o cuerpos cetónicos (esto no se como se haría, pero si miden el O2....)



Si van a implementar mejoras en la gestión de la música, la precisión del GPS, el escaneo de la frecuencia cardiaca, es decir, mejoras orientadas al día a día y al deporte, supongo que dado que han salido a la vez, las implementarán también en el Versa 3.



Lo que veo urgente en Fitbit, es que aumenten los bancos con los que trabajan, el pago con el reloj es una función que yo, cliente de BBVA, no podré usar y me parece un problema.....pero aguantaré porque creo que, dado el tamaño del banco y su peso en España, terminarán llegando a un acuerdo.



Tal vez, un aviso de caidas, también seria una mejora, el resto de extras de salud, repito, si son del mismo tipos que los del lanzamiento, por mi parte, se los puede quedar el sense....



Pero todo esto no dejan de ser divagaciones....
Por parte de Google además del asistente de voz que desplazara a alexa vendrá el Google play más versátil y con más bancos entre ellos BBVA.
Fitbit hace tiempo que no actualiza los bancos y solo son unos pocos pero con la compra de Fitbit por parte de Google les interesa .
Si te das cuenta el reloj esta lleno de sensores más que ningún otro en el panorama actual ,no es posible la implementación de más sensores por que es hardware pero otras aplicaciones y mejoras tenlo por seguro .
La app de ronquidos es una beta funcional en Estados Unidos ya y como todo los productos se esperan 2 grandes actualizaciones de calado, es la implementación de más servicios Google y altavoz para llamadas antes de fin de año.
Después queda la actualización de sistema para mejora software etcetc
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 08/10/20, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Alguien puede poner una foto del always on?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 08/10/20, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Por parte de Google además del asistente de voz que desplazara a alexa vendrá el Google play más versátil y con más bancos entre ellos BBVA.
Fitbit hace tiempo que no actualiza los bancos y solo son unos pocos pero con la compra de Fitbit por parte de Google les interesa .
Si te das cuenta el reloj esta lleno de sensores más que ningún otro en el panorama actual ,no es posible la implementación de más sensores por que es hardware pero otras aplicaciones y mejoras tenlo por seguro .
La app de ronquidos es una beta funcional en Estados Unidos ya y como todo los productos se esperan 2 grandes actualizaciones de calado, es la implementación de más servicios Google y altavoz para llamadas antes de fin de año.
Después queda la actualización de sistema para mejora software etcetc
No dejan de ser mas que suposiciones....yo creo que Google no va a meter Wear OS en Fitbit, la experiencia de vender sus propio hardware con su software no ha funcionado. Creo que con Fitbit busca otra cosa...
En cualquier caso, si sacara una versión con Android Wear sera con el Sense2 o el Versa 4......
Repito.....son suposiciones...
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 08/10/20, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
No dejan de ser mas que suposiciones....yo creo que Google no va a meter Wear OS en Fitbit, la experiencia de vender sus propio hardware con su software no ha funcionado. Creo que con Fitbit busca otra cosa...

En cualquier caso, si sacara una versión con Android Wear sera con el Sense2 o el Versa 4......

Repito.....son suposiciones...
No he dicho que meta wear os seguirá con fitbit OS pero en cnte ya hablan que al igual que pondrán asistente Google pondrán pagos con Google play que es de Google y de hecho es lo que va hacer Google, este dispositivo dejará de llevar alexa que no es de Google y Google implementara cosas comunes no el sistema operativo al menos en esta unidad y el versa 3 .
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 08/10/20, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
No he dicho que meta wear os seguirá con fitbit OS pero en cnte ya hablan que al igual que pondrán asistente Google pondrán pagos con Google play que es de Google y de hecho es lo que va hacer Google, este dispositivo dejará de llevar alexa que no es de Google y Google implementara cosas comunes no el sistema operativo al menos en esta unidad y el versa 3 .
Si si te entendí...lo de Wear OS es opinión mía...

Ojalá tengas razón, pero yo apuesto porque van a dar continuidad al fitbit OS con sus desarrollos....incluso fitbit pay.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 08/10/20, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Por parte de Google además del asistente de voz que desplazara a alexa vendrá el Google play más versátil y con más bancos entre ellos BBVA.
Fitbit hace tiempo que no actualiza los bancos y solo son unos pocos pero con la compra de Fitbit por parte de Google les interesa .
Si te das cuenta el reloj esta lleno de sensores más que ningún otro en el panorama actual ,no es posible la implementación de más sensores por que es hardware pero otras aplicaciones y mejoras tenlo por seguro .
La app de ronquidos es una beta funcional en Estados Unidos ya y como todo los productos se esperan 2 grandes actualizaciones de calado, es la implementación de más servicios Google y altavoz para llamadas antes de fin de año.
Después queda la actualización de sistema para mejora software etcetc
Que sepas que me has hecho dudar con los razonamientos que has hecho...ahora que había descartado el sense......omg!!
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 09/10/20, 02:57:52
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Que sepas que me has hecho dudar con los razonamientos que has hecho...ahora que había descartado el sense......omg!!
Ahora lo tienes 25 euros más económico durante 3 días en Mediamark.

Screenshot_20201009_025631.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 09/10/20, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Ahora lo tienes 25 euros más económico durante 3 días en Mediamark.

Archivo Adjunto 1321809

Lo vi ayer....así la cosa cambia.
De hecho en El Corte Inglés hoy y mañana te dan un vale por el 15% de la compra (49,35€) a gastar en lo que quieras siempre que sean más 50 €.
Son 2 opciones muy interesantes.
Al final después de tanto rollo, me veo con un Sense....jejejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario:
  #510  
Viejo 09/10/20, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

Hola. A todos como muchos estoy esperando el prime day pero la app de Fitbit ya permite compartir los datos con la app de google fit
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 09/10/20, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Esperando el Amazon Prime
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 11/10/20, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Después de informarme sobre el sense, yo también creo que es un gran reloj pero ¿creéis que merece la pena pagar 100 € por las diferencias que tiene con el versa 3?
A priori, no veo necesidad de ECG, me parece una chulada pero sin patologías cardiacas previas y sin saber cómo interpretar un ECG, no veo la necesidad. Lo mismo me pasa con el oxígeno en sangre, la temperatura de la piel o el medidor de estrés.
Yo al final me voy a comprar el versa 3....
Abrazos.
Yo llevo desde el inicio de puesta a la venta con el y ya he publicado mis respuestas aquí con ello no defiendo no marca ni inversión pues de verdad si no me funcionase como esperaba lo hubiera devuelto hace días y sinceramente cada vez estoy más contenta y más después viendo que cumplieron con la implementación del electrocardiograma que no será una de las funciones que más utilice pero esta.
El tema de la temperatura es genial te mide la misma durante la noche y te hace una media generalmente las fiebres indican que algo está mal en nuestro sistemas y fitbit hace un argoritmo preciso pues es en la noche cuando se detecta esos niveles de temperatura más reales que durante el día(podéis consultar programa médico) , algunos creen que es un termómetro y no lo es, es aquí donde los usuarios fallan y creen que es un termómetro y de aquí el descontento esto es debido a la mala interpretación de lo que es.
Ocurre algo parecido en la saturación del oxígeno que lo correcto para llevar un adecuado seguimiento se debe efectuar durante las hora del sueño, no confundir un dispositivo meramente de salud como es el sense a un dispositivo deportivo que es el versa 3 o el garmin que te mide VO2 en el momento del entrenamiento, aquí el problema radica en que la mayoría confundieron el uso deportivo con el uso de salud y para eso funciona prácticamente bien y además tenemos un reloj inteligente que debe mejorar aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
  #513  
Viejo 11/10/20, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
En el corte inglés 299€... A ver mañana Amazon...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 11/10/20, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
En el corte inglés 299€... A ver mañana Amazon...
En mediamark también está hoy a 304 euros.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 11/10/20, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Voy a esperar a ver mañana Amazon...que tengo un dinero para gastar con ellos.
Y puede que lo compre...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 11/10/20, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Voy a esperar a ver mañana Amazon...que tengo un dinero para gastar con ellos.
Y puede que lo compre...
Mi hermana está igual espera a las prime day El dia 13.

Al ser un producto Amazon es lo más probable que baje su precio a los 299 euros.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 11/10/20, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Mi hermana está igual espera a las prime day El dia 13.

Al ser un producto Amazon es lo más probable que baje su precio a los 299 euros.
Yo espero que menos... Jejeje
Por esperar...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 11/10/20, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo espero que menos... Jejeje
Por esperar...
Si baja menos de 280, devuelvo este y lo vuelvo a comprar jejeje
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 11/10/20, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Si baja menos de 280, devuelvo este y lo vuelvo a comprar jejeje
Jajaja
Yo esas cosas no las hago, pero esperar a ver si baja si lo estoy haciendo... Además de tener más de 100€ de descuento extra...jijiji
Nadie habla de la natación, irá bien en natación??
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 11/10/20, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Fitbit Sense

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Jajaja
Yo esas cosas no las hago, pero esperar a ver si baja si lo estoy haciendo... Además de tener más de 100€ de descuento extra...jijiji
Nadie habla de la natación, irá bien en natación??

Si se puede IMG_0321.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 12:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /