![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien lo instala y nos comenta que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde, no hay visto 2 post mas arriba?
Sería bueno que lo testaras tu mismo para darnos tu opinión, cada terminal es distinto y no se comportan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado en mi Htc Desire Hd, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tiene algun problemilla...a mi me drena la bateria, pero por lo visto ya esta solucionado y en breve tenemos nuevo kernel...
"Kernel V2.0.5 & Nutter V2 tonight.... The issues have been identified " Esperamos pues |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo kernel 2.0.5 me vuelve a dar el problema a la hora de salir viendo un video de youtube . Puede alguien comprobarlo?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un vídeo de youtube y en mitad de la reproducción apreta el botón de atrás de la dhd
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuu que ha pasado!!! lag por todos lados
![]() ese es el error? ahora mismo lo pongo en xda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, pues yo he flasheado el 2.0.5 y me va de perlas. Youtube me va bien, y no tengo problemas pulsando la tecla de atrás en medio del video,...
De momento, ahí se queda puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 2.0.3, tengo consumo no muy elevado pero lo tengo, y ademas el tema youtube, Lee esta mirando el tema, pero me retiro de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una locura, hay kernel actualizado casi todos los dias, que sentido tiene?? no lo entiendo.. ni tan si quiera da tiempo de testear bien el kernel instalado cuando ya ha salido otra nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
despues de un da con esta romm creo que la voy a cambiar
me olvide esta noche el wifi encendido y con 42 de bateria cuando me desperte esta mañana tenia el movil apagado y sin bateria (kernel 2.05) por lo demas bien pero la bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima con con el ultimo kernel y madre de dios,como se acaba la bateria,sin hacer nada por la noche y me levanto con el movil seco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo llevas la batería??
Me consumía bastante... Cita: