|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla y me dice que falta un archivo:
/system/lib/modules/2.6.35.8-cyanogenmod+/kernel/fs/lockd/lockd.ko Si abro el zip y miro la ruta compruebo que en realidad es .../2.6.35.9-cyanogenmod+/... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El error te lo da al instalarlo? Sabes que debes tener deshabilitada la comprobación de firma, ¿no? (Other > Toggle Signature Verification)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo, he cambiado lo de la firma y flasheando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo parche me ha desaparecido el teclado swype. A alguien mas le ha pasado?
Ah, y gran rom , me esta encantando! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran ROM Arasthel!!! llevo desde la versión 1.4.0 con tu ROM y la verdad que me encanta,
.Tobold: Ayer por la noche instale el parche para corregir los menús de cargar y demás y el teclado swype me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguien que tenga Twitter con esta rom, le sincroniza los contactos de twitter con su respectivo de la lista de contactos del telefono? es que con facebook no tengo problema en sincronizar los contactos pero con twitter me dice que nada de nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas arasthel , hay alguna manera de a tus roms meterle las animaciones del rodriguez , que sin ser nada espectacular , queda bastante bien , no se si alguna vez has probado alguna vez estas rom,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta arasthel, voy a probar tu rom ya que hablan tan bien de ella. la cuestion es el tema de la particion de tarjeta. la recomiendas o tiene que ser asi por narices? mas que nada porque eso de hacer backup de todo y tal como que me da pereza jajajaja.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, bájate el programa Metamorph del Market y aplica este parche: Transitions.zip.
Tienes que seleccionarlo desde el metamorph, hacer que lo descomprima, y uan vez hecho, le das a "Aplly existing theme", y seleccionas el xml. "Apply all", y hecho, ya tienes la animaciones. EDIT: @Desviao: es obligatorio, si no, es probable que la ROM te de muchos problemas con las aplicaciones o que no llegue a encender. Lo que podrías hacer si tuvieras un Live CD de linux con Gparted u otro editor de particiones sería conectar el móvil por usb desde el recovery (transferencia de archivos), y una vez así, desde el PC cambiar el tamaño a la FAT32 y crear una nueva EXT2 en el espacio que has dejado libre. Eso sí, si no tienes el Live CD, casi mejor hacer copia y reparticionar desde el recovery, sí. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 01/12/10 a las 09:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias por la rapida contestacion. no tiro de linux, asi que ha dejar una copia de toda la sd.
lo dicho, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso
lo que si noto es que no va tan fluido como en la rom del rodri, no se si hay que tocar algo mas Última edición por aragor501 Día 01/12/10 a las 10:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, creo que subiré 2 versiones. Una co el kernel de Cyanogen, y otra con el kernel de WildMonks y las aplicaciones con los pngs optimizados y zipalineadas, para que pesen menos y el sistema en general vaya más ligero (y para ganar espacio en /system, que el bootanimation ocupa lo que no está escrito
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel hay que hacer wipe de todo para instalar la futura 1.6.2? Perdon por mi ignorancia! |