![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji me estoy creando una cuenta nueva... JiJiJijiJi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si alguien quiere meterme unos tiros en la cabeza que me avise
Última edición por LoQo Día 10/11/10 a las 22:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta referente al setcpu, una duda, vamos.... Tengo la Rom 8.0 Aurax, y el kernel de serie, entro en el setcpu y pongo los valores, pero parece que no se quedan grabados, salgo del set cpu, hago funcionar el teléfono y me vuelve a la configuración inicial, es así? por cierto, tengo desinstalado el Aura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún poniendo lo de "Set on boot" os pasa eso? A mi no... tengo un widget en la pantalla principal que se llama Temp+CPU y me muestra la velocidad y la temperatura y alguna que otra cosa. Es feo de coj..nes, pero por lo menos sé que el procesador va a lo que toca, jeje
Saludos! Última edición por usuario_87061 Día 11/11/10 a las 13:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
el que trae la rom.... no modifique nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
|
hola,
resulta q he puesto el kernel que termina en 20 de neo en su última rom y si pongo en el setcpu los máximos valores 1190 se me bloquea continuamente, le pasa a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....sólo comentaros mi experiencia con una combinación que me está dando buenos resultados en cuanto a estabilidad/consumo.
Aurax 7.8.1 / Radio 44 / Kernel de Richardtrip V5e 925mV Desconexión del cargador a las 12h, 3 llamadas de 3 minutos cada una, varios mensajes con whatsapp, navegación de 30 minutos, lectura de rss 15 minutos, programación juice defender 1m cada 15 minutos...a las 22h tenía todavía un 86% de batería. Creo que es de las combinaciones que, en mi caso, me está dando mejor resultado. Por si os es útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada desire es un mundo, la tuya no aguantará valores mayores a 1113
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que hayais probado distintos kernel, pensais que hay alguna version (sobre todo de las de Neo) que consuma especialmente poco y mantenga un buen rendimiento/fluidez, os lo pregunto porque llevo varios meses con la 2.6.32.15-g1fc4045 + radio 32.44 y el zip undervolt que me paso Neo, sin oc, ni setcpu ni nada, realmente estoy contento, tiene un consumo bueno (en modo reposo me gasta aprox un 1% cada dos horas, en modo avion un 2% cada 8horas y tirando de wifi con la pantalla encendida un 1% cada 3-4min) con un rendimiento aceptable (p.e 1350pts en el Quadrant y el 720p me graba a 23-24fps sin ningun tipo de paron), pero no se realmente si hay algun nuevo kernel que me merezca la pena y vaya a a suponerme una mejora de autonomia sin perder rendimiento/estabilidad.
Por ultimo, en caso de probar un kernel si luego no me gusta para volver al que tenia, me valdria restaurando un nandroid antiguo, o hay algun otro metodo mas recomendable para hacerlo. gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estuve mucho tiempo con la nextSense 5.3 y me parece una de las Roms mas "redondas" que ha lanzado Neo (puso el listón muy alto). Finalmente di el paso a la 7.8.1 pero quitando los cambios estéticos, no he notado ninguna mejora en rendimiento y duración de batería. Sinceramente, creo que tienes un buen rendimiento-consumo y dudo que con ningún cambio que hagas logres alguna mejora significativa. El Kernel de Neo que tienes con UV (es el mismo que lleva de serie la 7.8.1) tiene unos excelentes consumos y no te creas que los nuevos Kernels lo van a mejorar mucho (si no empeoran). Si quieres probar, personalmente te recomendaría el V5 875mV de Richardtrip o el V20 HAVS de Neo, ya que son los que tienen un mejor equilibro entre estabilidad-consumo (si te dan problemas, tienes versiones con voltajes mas altos). Si te va mal, siempre puedes hacer un Nandroid y restaurarlo tal y como lo tienes ahora mismo. |
|
|
|
alguno tiene el kernel de la 7.8.1
es el q menos me gastaba y de los pocos con los q no se me conjela la desi con la pantalla apagada cuando duermo muxos cenkiuss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poco te puedo decir ya que no te haya dicho Enrique80 (difícil explicarlo mejor). Sinceramente, con lo puntilloso que eres tú para los consumos, dudo que otra opción te de mejores resultados que lo que llevas ahora. Pongas lo que pongas, el resultado va a ser muy parecido en el mejor de los casos (en cuanto a consumo) aunque bien es cierto que ganarías algo de rendimiento por el tema de overclock. Hay combinaciones realmente buenas (7.8.1 + kernel + radio) si configuras el setcpu para funcionar entre 614 y 998 MHz (el teléfono va muy bien algo por debajo de los 998MHz originales y siempre puedes subirlo en base a la necesidad) pero piensa que el mundo de los kernels UVOC es un mundo nuevo de dolores de cabeza (y por supuesto satisfacciones si te gusta tocar y probar) y te va a tocar probar kernels hasta dar con el que no te de problemas y te consuma menos. Los kernels que menos consumen y que más rendimiento dan son el v20 y el v5f@875mV, pero puedes encontrarte con problemas de estabilidad. Si es así puedes probar con el v17-1 (que en esencia es un v20 con algo más de voltaje) o sacrificando algo de rendimiento (no llevan parches sdfix ni gpu+) los reyes de la estabilidad UVOC son el v3 y el v1@1213MHz. La mejor forma de probar si un kernel es estable (y no encontrarte una mañana con que el teléfono se ha bloqueado mientras cargaba) es ponerlo a cargar y cuando lleve 5 ó 10 minutos darle caña con algún juego que tire de gráficos (o pasar un stress test durante un buen rato). En todo caso, respondiendo a tu última pregunta, haz un nandroid backup antes de flashear lo que sea y siempre tendrás la opción de restaurarlo y dejar el teléfono en el estado anterior. Aun así te puedes encontrar que cuando restaures el backup te falte algo de memoria interna (no sé a qué es debido pero a mí me ocurre siempre que restauro un backup) y que nada más restaurar te consuma algo más de lo que te consumía antes durante uno o dos días. De todas formas, el riesgo es cero y en un par de días todo estará como cuando hiciste el backup (excepto lo comentado de la memoria interna si es que te ocurre a ti también). Personalmente te animo a que pruebes tiu. Parte de este teléfono es explotar todas estas posibilidades y, aunque entiendo que no todo el mundo es adicto a toquitearlo a diario como yo, pienso que no cambiar de ROM de vez en cuando es pasar por alto una gran ventaja de estos terminales. Un saludo, ya nos contarás qué tal te va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me apunto las kernel que me recomiendas tu tambien de todas formas por si me da por instalar alguna. Cita:
Me apunto tus consejos tambien, muchas gracias, de momento por lo que veo y saco en conclusion, ni a nivel rendimiento, ni a nivel autonomia, voy a conseguir mucha mejoria, con lo que me da que se quedo como esta. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|