|
|
||||
|
||||
|
Subo capturas del consumo en uso normal. Muy contento con la batería desde el domingo por la tarde que lo cargue hasta hoy al medio día. 41 horas de uso más de 5 de pantalla y aún me queda el 16 de batería no lo dejo bajar más.
|
|
|
|
|
|
Pues si muy bien. Eso sin moverte mucho, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los consumos son en casa la mayoría menos lo típico ir a comprar al banco y poco más. El brillo en automático a sí que estando en casa estará algo menos de la mitad. Mañana ya trabajo y le dare más caña y pantalla todo el día en exterior a ver si subo captura. Lo que no entiendo es por qué en la línea se corta la señal de Red móvil en la gráfica de consumo nunca ha estado en modo avión ni nada no se por que sale eso en blanco. Última edición por Antoniogp Día 31/07/18 a las 15:08:32 |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que ese corte en la señal de Red Móvil indica sin cobertura. Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser por eso me extraña he estado en lugares sin problemas de cobertura y me preocupa que pueda ser que el móvil a estado por lo que sea sin cobertura y no enterarme yo, pero si estuvo sin cobertura es fallo del móvil no del lugar. Lo único que se me ocurre es que ayer se quedara sin cobertura al bajar al garaje a por el coche y luego no la recuperará. Estaré atento a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que todavía no sé, se activa o habilita el desbloqueo facial con la actualización a Oreo? Aún así, hay artículos en Internet donde explican que el desbloqueo facial se puede activar con cualquier Huawei/Honor que esté en Android 8.0 pero por saber si viene de forma automática con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los de Apple son unos cracks añadiendo y promocionando características de Android de hace, por lo menos, unos 4 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 de agosto y sin Oreo. Por poner algo. Lo del desbloqueo facial pues hubiera estado bien por probarlo. Aún así como dije, cualquier Honor con Android 8.0 tiene esa función que se puede habilitar, desconozco si con root o sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo una semana con Oreo y muy contento con el. He ganado en autonomía de batería en calidad de sonido por Bluetooth gracias al codec LDAC, he ganado espacio en la pantalla gracias al dock flotante que ya me he acostumbrado a usar, también me parece más bonito todo el diseño del sistema en oreo, también he visto la posibilidad de añadir un acceso rápido al modo sin conexión en Spotify pero esto no se si realmente es nuevo o también salia en nougat y nunca lo vi. Subo captura de lo que me refiero a ver si alguien me confirma si es nuevo o no pero esta genia para que spoty no te gaste datos de más. En resumen mi experiencia con Oreo es más que satisfactoria para ser la primera rom si la pulen más ya seria genial espero que esta no sea la última rom para el honor y sigan mejorando oreo y metiendo los parches de seguridad. A ver si sueltan la ota ya que llevan retraso y quiero ver los comentarios de más gente que soy el único con Oreo y no puedo comentar con nadie ni casi en xda hay gente con Oreo. Aunque ley que con hisuite de pc la gente está actualizando pero no he probado.
La verdad es que llevaba un mes detrás del honor 10 o el p20 pero con la llegada de Oreo me ha bajado el hype y ya no tengo ganas de cambiar de móvil creo que esta actualizacion me va a hacer aguantar el móvil al menos un añito más o hasta la salida de Android P. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial:
https://forum.xda-developers.com/hon...very-t3769279 Necesitas bootloader abierto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga oficial actualizaré, y siempre y cuando tenga una posibilidad de volver fácilmente a Android 7. Aún así me parece muy bien que quieran alargar la vida de este magnífico y precioso terminal. Deberían dar soporte infinito, es único jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha saltado la actualización a Oreo o aún no?
Sigo en la B407, llevo así ya un tiempo y ya es 9 de Agosto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, incluso creo que en septiembre empezarán a actualizar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|