|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un escándalo. Más de 1 hora desde que lo desenchufé, casi media de pantalla, WhatsApp y Tapatalk y un par de llamadas cortas. Y sólo ha bajado un 1%.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver con el anterior Mate que devolví porque la bandeja de la SIM no entraba bien, y un día le dio por hacer una cosa rara, cada vez que llamaba tenía que activar y desactivar el altavoz para que la otra persona me escuchara. Ese vino seco de batería como casi todos, el que tengo ahora vino también al 0% pero esta vez lo abrí en tienda delante de la empleada que me selló el ticket dando fe de ello. (por si las moscas). Como te decía, nada que ver un móvil con el otro. Este sí que va por el camino del Mate 9 en cuanto a consumo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalibrado y luego a seguir que todavía queda por configurar bastante Vas a regresar a pesar de Emui y lo sabes jeje El móvil es una pasada de guapo y en mano es brutal como se siente de premium. El S7 Edge se va para el cajón... Brutal éste Huawei Mate 10 a pesar de 4 cosillas por arreglar y pulir En serio te lo digo, va que se las pela y gracias a mis pequeñas joyas de apps en forma de herramientas he podido dejarlo con mi sistema de gestos Hasta apagar la pantalla desde cualquier app o regresar al home ipso facto sin usar el lector de huellas o la multitarea, sólo uso el lector para ir atrás, todo lo muevo por gestos!! La batería es impresionante a pesar de no llevar sim... Haciendo cálculos con la sim puesta no más de 30 minutos de pantalla me podría haber quitado con buena cobertura y le he dado mucha mucha caña Más de 150 apps descargadas desde la playstore y otras 60 desde mi nube de telegram, más un montón de pruebas, de mover apps y archivos, pruebas de rendimiento y etcétera Luego cuelgo las capturas que se me apagó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vas a tener que hacer un tuto para ver cómo quedó eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío, sé que gastas un buen móvil y que estás contento con el S8 Plus pero debes catar éste Mate 10 Te va a encantar y ese pantallón en ese cuerpo enamora jajaja Pero lo mejor es que va que se las pela y de fluidez sobradísimo De batería ya ves que Huawei lo está puliendo, al principio corrieron los malos imputs, pero hoy ya se puede decir que es un titán en batería Ah, la cámara sublime, mi S7 Edge queda superado en todas las condiciones! Un saludo y vente con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a dar una oportunidad a Samsung después de la desilusión que me llevé con el s6 edge plus... jejeje. Por aquí me quedo para ver vuestros consumos!. Disfrutad de la bestia!!. 1 abrazo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Ya no os doy más la chapa, es sólo para que veáis que se mantiene el buen consumo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro para ti ![]() Cita:
Esa app te permite asociar gestos a accesos directos tipo Gravity box del xposed También he conseguido regresar a la app anterior jejeje Soy un hacha Dime qué te hace falta o lo que sea si es que algo se te escapa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué barbaridad!! ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 Edge 245 y otras mas pasadas a system, unas 300 pero muchas son herramientas etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que estás disfrutando a tope con el bicho, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de tapatalk llevas? La 2? qué recuerdos, pero funciona bien? Porque tenía entendido que ya no tenía soporte y las notificaciones no iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es q hasta q no se cata no se puede hablar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío ya venía con la 115 cuando lo pillé, al 0% tb venía.. Debo reestablecer de fábrica también,o hacer algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible usalar sin navbar porque no tiene los puntitos para ajustes con el sensor de huella Con root ya podré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»