![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a investigar xq no se me mete en deep sleep que es lo mas importante para mi jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo Tienes lo necesitas. ¿Has copiado el contenido de la copia de seguridad de la carpeta efs a "/"? Asegúrate que se sobrescribe los datos. O mejor dicho que no te quede así "efs/efs" Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy teniendo algunos problemas con está rom y a ver si algún veterano de la misma me podría ayudar... Tengo la xiaomi miband2 y de desde que uso está rom en algunas ocasiones se me desincroniza la hora... y cuando pongo *#0228# no me sale el menú de calibrar la batería... me podríais ayudar? Gracias!
|
|
|
|
Edit solucionado, hay que dar permisos en device administrators para que pueda hacer lock screen las apps
Última edición por tygercat Día 13/09/17 a las 01:39:07 |
|
|
|
|
Cita:
Que explorador utilizas? Fíjate bien que cuando hagas el pegar y reemplazar el explorador esté en R/O y no en R/W ya que este segundo solo permite copiar y acceder a carpetas no modificar. He visto que hay algunos zips que se hacen desde Aroma, pero no sé dicen que hay que ir con mucho cuidado... Una vez un amigo mío perdió el IMEI de un móvil chino y se lo volví a poner con un programa para Windows, no sé, puede que haya algún programa universal o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque somo me deja ver los enlaces de drive pero no descargarlos
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, yo utilizo el Mozilla para descargas y para casi todo. A decir verdad creo que si que empieza a descargar cuando le das pero no se muestra en la barra de notificaciones. Resultado? que cuando estas descargando 1GB no te das cuenta y matas la aplicación y todo se va al garete.
|
|
|
|
Alguien seria tan amable de pasar el enlace de descarga del kernel gugu0das ?
gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La calibración me parece que no va.
Con respecto a la miband, yo la tengo y no me pasa. Prueba a instalar el modem y baseband nordic, estan en este mismo subforo. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré haber si hay suerte. Gracias compañero!
|
|
|
|
Yo tengo la mi band 2 y me funciona todo perfectamente.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ti en el Menú de la Mi Band de Desbloqueo de Pantalla lo tienes activo,por que a mi aunque lo tengo activo me pone desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargo porque todos no me deja a la vez
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Resulta que cuando enciendo el teléfono, antes de pedirme el pin, me sale el desbloqueo de pantalla y al rato sale lo del pin. En ese lapso de tiempo se desconfigura la hora al no estar conectado a la red, si está con WiFi no pasa. Solución no poner el patrón de desbloqueo hasta que me pida el pin. Gracias a todos los que me han ayudado. @Pilfer cuál aplicación es esa? Va mejor? Esta en el play Store? Tienes alguna captura por Ahí? Gracias compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|