![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la versión que tienes es 7.1.1 (no lo recuerdo ahora mismo) necesitas instalar en limpio y usar las últimas gapps disponibles, en cambio, si es 7.1.2 puedes instalar "en sucio" solamente con wipes de caché y dalvik caché sin necesidad de instalar gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta creo que muy tonta...No funciona xposed en nougat no?? Un saludo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para remate he intentado restaurar la copia de seguridad que tenia en la sd y lo mismo el logo y no pasa de ahí. Echadme una mano 😂 |
|
|
|
|
Cita:
Te dan bootloop porque necesitas actualizar el bootloader + nuevo firmware Flashea Miui por MiFlash, desbloquea el bootloader de manera oficial y ya no tendrás más bootloops con ninguna rom, ya se habló muchas veces de ello |
|
|
|
[quote=santiago.pintos;26362900]En el comentario de arriba dije que si se cambiaba de versión de Android se necesitaba una instalación limpia con las últimas gapps...
Te dan bootloop porque necesitas actualizar el bootloader + nuevo firmware Flashea Miui por MiFlash, desbloquea el bootloader de manera oficial y ya no tendrás más bootloops con ninguna rom, ya se habló muchas veces de ello[/QUOTE Pero entro en recovery ZXC sin problemas, eso no es un bootloop no? Además no cambio de versión de Android voy de 7.1.1 a 7.1.2, nunca había tenido problemas. |
|
|
|
|
[quote=minchutis;26362947]
Cita:
Si, es un bootloop |
|
|
|
Cuando instalo la última versión sobre la estable se me queda en el logos después de instalar. ¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
[quote=santiago.pintos;26363020]
Cita:
Entonces meter miui por flashtool y otra vez a pedir el desbloqueo a Xiaomi?? Que tostón!! Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=minchutis;26363719]Si ya tienes el código pedido no te debería hacer falta volver a pedirlo.
|
|
|
|
Hola. la he instalado y el proceso ha ido bien pero cuando inicio ni me pide Gmail ni nada y luego no tengo aplicaciones ni la tienda para descargar las aplicaciones.
¡Estoy a medias o tengo que instalar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Confundes las cosas, tu problema no es que se haya cerrado el bootloader, tu problema es que tienes un bootloader antiguo, ya sea porque has desbloqueado de manera no oficial o porque lo has hecho hace un tiempo ya. Si, tienes que flashear Miui y desbloquear con MiUnlock como has leído en el otro post. Con respecto al bloqueo de tu bootloader y twrp, si haces las cosas mal, con cualquier twrp se puede cerrar el bootloader, ya sea con el zcx, oficial o pepito twrp, eso da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar y probar ROMs para mi la mejor sin duda es esta en su versión estable !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone una cosa rara al iniciar el movil(descrifado incorrecto) no se porque es... Tengo twrp de zcx, el unico que puedo tener porque esta la carpeta de TWRP en la que puedo meter la rom en la memoria interna ya que no tengo sd ni otg... Edit, he probado la rom resurrection y me va... La ultima vez que la puse no me dio ese error y fue del tiron... Que raro... Leyendo veo que a un compi tambien le pasó en el primer post, asi que no soy el unico. Solucion? Quiero instalarla ya que me dio magnificos consumos cuando la tenia...
Última edición por Z3xR Día 15/05/17 a las 20:20:31 |
|
|
|
Una pregunta tonta: donde estan los links de descarga?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona el franco kernel con esta rom?, algo lei en el hilo de xda que habian problemas, ¿se solucionaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |