![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | ||||||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% | |||
|
||||||
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% | |||
|
||||||
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto también, me interesa el normal o el dual sim (en plata), dependiendo de si pudiéramos comprar el dual sim y el precio que tenga éste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre la mala prensa que se le está dando al terminal y el retraso que está habiendo, veremos a ver al final cuantos de la conjunta somos los que realmente compramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanza que esto salga mejor de lo que teniamos pensado y que nuestra espera sera recompensada. Pienso que Samsung tiene que mover ficha y sacar un modelo "S" mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí va a pasar y de esto deberíamos ser todos conscientes, es que probablemente este terminal se devalúe bastante y en menos tiempo de lo que viene siendo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos sabran, pero el modelo "S" podria tener mas RAM y mas memoria, que en realidad ya lo tienen fabricado para ciertos Paises y el estandar como tu le llamas, seria el de ahora con una reducion de precio, pero claro esto son pajas mentales, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a traer otro modelo a Europa dando la semana que viene el modelo uno. Sería fastidiar a todos los que han comprado y mantenido su confianza en Samsung. El supuesto modelo plus aún tampoco se vio en Asia. Yo creo que hay que ver que pasa, especula todo el mundo en blogs pero nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me retiro (recuerda que eran 2 unidades por mi lado). Voy a esperar al año que viene para el cambio y valorar lo que haya en Noviembre de 2017 (que de paso acaba mi perma y me sale más rentable).
Suerte aún así team! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimoss el teléfono va a ser igual de increíble aunque tarde en salir un par de semanas, y ya todo revisado lo de las baterías es más con tanto control ahora es mucho más seguro que normales sin revisar de cualquier marca. Seguimos adelante gracias a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que igual lo rebajan por los problemas que ha tenido... Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que Samsung se tiene que poner las PILAS, nunca mejor dicho y sacar un Note 7 del copon.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89, ¿crees que el mismo 19 podrás obtener ya algún presupuesto, o habrá que esperar unos días más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que hasta octubre no empezarán a venderlo.. ojala me equivoque..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho suerte con la conjunta, pero para estás cosas ,hay q ser paciente o no podreis sacar un buen precio. Yo soy de los q tienen N7 y hasta el 3 de octubre no me dan el nuevo. Lo q significa q esto irá escalonado a la hora de entregar en todos los países. Así q tener paciencia con la conjunta . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que alegria verte por aqui señor manji jijii Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 16/09/16 a las 17:40:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|