|
|
||||
|
||||
|
LLegome!
|
|
|
|
|
|
En proceso de entrega!!! por fin
Soy del contenedor 4119 y en Coruña estoy. Lo pedí el día 16 |
|
|
|
Ya tienenen que quedar poquitos no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya os ha llegado a todos los que pedisteis el movil a esta tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he visto en el otro hilo que aun estas pendiente. Cuantos días te quedan de protección? sigues en correos con el estado de oficina de destino? Animo compañero, aunque lo de correos sea infame, veras como te lo entregan en breve y si no, en el peor de los casos, devolucción total de la pasta. Yo casi desesperé, fui el penultimo del contenedor 4111 pero al final llegó. |
|
|
||||
|
||||
|
De protección me queda 30 días aun. El problema y es lo que le he dicho al vendedor es que tengo poca información del track. En correos no hay información, en Singpost me salía al principio "Informacion recibida" pero ya ni eso, me pone que no hay información. En 17track, a veces me pone lo de información recibida y otras veces que no hay información. El vendedor me dice que espere y que mire el seguimiento en esta página: http:// global.cainiao.com/ ,y aquí me aparece ésto:
Your package (RB0*******1SG) is in transit. 30 day(s) and 0 hour(s) have passed. Destination Country Spain Despatched to ATC 2016-04-14 05:58:00 交接成功 2016-04-13 22:22:28 【HONG KONG - HONG】交接成功 2016-04-13 21:45:17 Shipment ready 2016-04-13 17:58:00 Según el vendedor que espere que es normal. ....la entrega es de 25 a 60 días. ...pero normal no creo que sea cuando a todos los que lo pedisteis os ponía información del envio. Incluso a mi lo del contenedor no me sale así que no se nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Canarias me podría decir cuantos días le tardo desde que pidió el terminal ?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, normal no es todo lo que nos ha pasado, que con el cambio de la pagina de signpost, se volvió loco todo el tema de los tracks, no te acuerdas de en que contenedor ibas? por comparar con los compañeros del hilo de dreami a ver si les ha llegado a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me puso lo del contenedor. ....
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te da mas información, prueba esta pagina de tracks http://www.trackingmore.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me sale es esto:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article),-,2016-04-13 17:58 Status: Transit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Planteate que cuando llegue te llego, te ha tocado la china en mal sentido o buena. Si te llega tarde a aguantarse y tuviste mala suerte porque se ha quedado extraviado un tiempo. Sino lo recibes, cuando falten sobre 15/10 dias abres disputa. Lo normal es que te devuelva el dinero Aliexpress que tiene retenido, e incluso en ese caso puedes recibir el movil, si no le gusto el paquete a alguno de Correos y en ese caso es cuando seguro no lo recibirías. Ahora ya en serio, no estés mirando cada 30 minutos la web de correos no te va a decir nada ni beneficiar. A esperar y ya te llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 negro en gearbest a 367'69 y con el codigo pannacotta8 se queda en 338'28. Asi esta al menos ahora mismo por si a alguien le interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo el código pasa a 410€ |
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde el movil. yo lo he comprado esta misma tarde asi.
Última edición por adiosnexus4 Día 20/05/16 a las 23:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde en móvil si deja utilizar el cupon.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso mismo iba a decir yo.. Desde el PC me pasa con todos los códigos, si aplico me sale más precio que el orginal!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»