|
|
||||
|
||||
|
No me referia a Rakuten, me referia a Spainonline.
|
|
|
|
|
|
Estas protegido por paypal, no? o a q te refieres entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente que es lo que paso, pero posiblemente usando el buscador, salgan los post con los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, algo pasó hace años, llegaron a estar baneados en todo htcmanía, no se si siguen. creo que fue un tema de un problema con una conjunta y luego que hubo amenazas por parte de la tienda o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que han traído el color plata para los s7 y s7 edge en tuimelibre, y que con los códigos de la primera página del hilo se quedan en:
s7 ORO, NEGRO, BLANCO, PLATA : 571€ -> RX7YCD67B8 s7 edge ORO, NEGRO, BLANCO, PLATA: 689€ -> 2QC7OB7VM9 los gastos de envío en modalidad con seguro total y 24/48h son de 7e adicionales al precio final |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, les enviado un whatsaap porque en la web no veo el color plata, si tienen se lo cojo ya, gracias por todo el curro.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen finalmente en plata??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU!!! pues les voy a comprar uno en cuanto les llegue, que les llegan a finales de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salen, he hablado con ellos por el Chat y me han comentado que han tenido y se les ha agotado, que se espera que les lleguen el Martes próximo... a ver si lo puedo comprar.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo Europeo, que es igual no se el csc. Aveces italiano y aveces alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es poner la rom con el csc del país donde vas a usar el Samsung pay. Pero el modelo es el mismo en todos los países
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Samsung Pay no me importa... con lo que esta tardando ya ni lo espero... me va bien con BBVA Wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , estoy a tiempo de comprar uno blanco aún? me interesa mucho gracias por el curro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»