|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la 13s me quedo , y ya veré si actualizo, igual cuando lo vea más fácil xxxddddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir un zip con la 15s? para descargarla me pide registrarme en la pagina oficial china.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ayer iba perfecto, llevo una semana con la 15s.Edito: Lo he solucionado cambiando el launcher , he puesto el EUI otra vez y ya me ha funcionado. Había puesto el sense 8 y no funcionaba. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por JOTA73 Día 18/07/16 a las 09:20:38 |
|
|
|
|
Cita:
Yo aún no he probado a cambiar en el morelocale2 a China por ejemplo, reiniciar y ver si va.... pq huele a que venga de ahí la historia. Y es una app que usaba bastante para cambiar wallpapers tanto del lockscreen como del escritorio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaavicabreera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis desactivar align wakeup?, o alguna otra de las opciones que hay en batería?
La opción de Quick Charge, que función tiene? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El Quick Charge (carga rápida) imagino sea necesario si quieres que cargue el móvil como siempre en hora y cuarto-media. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom 15S desde el recovery y funciona perfecto. Vuelvo al recovery para instalar el zip para rootear y lo instala, pero luego no reinicia, se queda en la pantalla con el logo de eui durante horas y no llega a arrancar....¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona me pone "se ha detenido la aplicacion setup wizard" ¿que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la ROM y pruebas, a mi me paso lo mismo.
|
|
|
|
Instalaste la versión 2.76? es la ultima y la que seguro que no te va a dar problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
O congelas (si puedes) el proceso o bien... te toca volver a la 13S y luego flashear la 15S de nuevo sin gapps. Otra opción es lo que yo hice... wipes (caché, dalvik y data) y flasheas rom más google intaller apk... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La 15s ya viene con los frameworks de los servicios de google, lo único que hay que hacer es bajar el apk del playstore. Y si quieres contactos bajas la aplicación de sync contacts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el archivo lo dejo en cel en raiz? o en que carpeta, anteriormente quise poner una actualizacion, con power y volumen +, me marcaba que apk not found
|
|
|
|
|
Cita:
Si es el oficial chino de serie, mejor en la raíz y nombrar Como update al zip. Ya tiene extensión zip al bajar, no lo nombres como update.zip.zip.. Ten cuidado. Si tienes un custom recovery como el TWRP, da igual donde lo pongas y que nombre tenga. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por el momento solo esta en ingles y chino, porque baje la rom de mediafire y no puedo ponerla en español |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veo no eres muy habitual por aquí y no has leído mucho sobre las roms del móvil.. Las oficiales solo están en ingles-chino aunque siendo root puedes instalar el morelocale2 que te pasa parte al español (sobre todo el play store) si no te apañas o no te gusta, pues te vas a una rom customizada como la del compañero gaseoso que la tienes en el hilo. Hay un parche también multilenguaje del italiano BB72 a la última 15S oficial. Aquí en android a gusto del consumidor... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ayer iba perfecto, llevo una semana con la 15s.