|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir mi tlf y con la ron multi en español no funciona el lector de huellas.. Como se soluciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al final he restaurado un backup del sistema que había hecho y listo. He perdido algunas cosas, pero al menos vuelve a funcionar el calendario...! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el launcher ya no se congela al reiniciar, pero sí cuando se bloquea la pantalla. No hay manera de desbloquearla. Al menos es transparente y se ve perfectamente si ya ha terminado de hacer lo que estuviera haciendo, para poder apagar a lo burro con el botón físico. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la 7S y va bien, lo único es que hay veces que no me deja activar el bluetooth, y tengo que reiniciar, por lo demás cañón de los gordos, el único pero el sonido mono, pensé que llevaría 2 altavoces, recuerdo que con mi Z1, había un mod, que activaba la capsula receptora y la hacia sonar en stereo, si alguien se puede currar eso.........seria la pera limonera,,,,,
Otra cosa, me recomendáis entonces meter la 034? para no perder las aplicaciones sólo hago el wipe data verdad? la rom la re nombro, y luego como lo ruteo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, muchas gracias por el aporte
Una pregunta , alguno tiene problemas con el altavoz interior? es que en las llamadas escucho a la gente muy bajito y tengo el volumen de hablar al maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Desde hace unas horas tengo este terminal y estoy dando los primeros pasos.
...TWRP, ROOT, GAPPS....por el momento todo bien. Me ha dado algún error las GAPPS y desinstalado e instalando de nuevo, se ha solucionado. Voy a probar la nueva experimental a ver que tal. Saludos!!! EDITO: he instalado la 34E y todo va muy bien. Un porrón de apps chinas pero todo parace funcionar en orden. TWRP sigue bien instalado. Tan sólo he tenido que re-instalar gapps y superuser Sent from my SUPER-Letv X500 using Tapatalk Última edición por txapi1978 Día 05/12/15 a las 00:57:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo APEX pero cada vez que pulso la tecla "inició" sigue apareciendo el launcher de LETV. Como hago para mantener el launcher (APEX o el que sea) por default? Muchas gracias!! Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Congela o elimina el launcher original
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo un poco pero encontré donde se pone el launcher por default. Gracias
uploadfromtaptalk1449310601296.jpg Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y enhorabuena a los que se están currando este hilo. Una pregunta. ¿el here maps no funciona en la 8s, la multilenguaje o la 34E? Estoy a la espera de recibir el cacharrito y tengo enormes dudas sobre si dejar la multilenguaje o aventurarme con la 8s, siempre que no de problemas con el here que lo uso casi a diario, salvo que los datos de batería mejoren mucho.
Y otra pregunta, a ver si los que tenéis el terminal me podeis aclarar una cosa. He visto en una review que dan a entender que el marco que recubre la pantalla nos encoge la pantalla, por tanto no sería de 5,5", si no menor. Gracias de antemano. Última edición por raseaguno Día 05/12/15 a las 12:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores greenify hace muy buen trabajo para hibernar las aplicaciones , tengo un lg l80 y la bateria es pesima sobre los 2000 y desde que instale el greenify me da unas 6 horas de pantalla , asique os lo recomiendo y nada mas que me llegue y lo rooteare lo intalare
|
|
|
|
Esa duda ya la plantee yo hace tiempo.. No se si se podría modificar para quitar ese marco negro, que aparte de reducir pantalla es bastante antiestetico
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces hablamos de un smartphone de unas 5 pulgadas de pantalla real?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 si puedes pasame el fichero de mejoras y me uno al test-team
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosulta instalar rom oficial
algun compañer me puede orientar?.Esta semana me llega el Ltev s1 x500 y quisiera saber si la ROM oficial se puede instalar con el Recovery que trae el movil de fabrica o colocando el zip de la ROM en la raiz del telefonol o hay que hacer cosas mas complicadas. Soy muy novato en esto y me desborda todo. y de donde podria descargar la ultima ROM oficial pero que este en español y se le quiten todas las cosas chinas que trae.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además eso no afecta a la pantalla ni a sus dimensiones , es simplemente un contorno ,por lo tanto es de 5,5"(o 5'4"..) pero ello no merma pulgadas a la pantalla Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay número de participantes...me uno al test-team. Si puedes pasarme el zip de mejoras prometo feedback. Gracias!
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mí sí me lo parece pero claro.. Pq si no lo tuviera hablaríamos de una pantalla sin biseles casi y tremendo, el LG G3 es un buen ejemplo de aprovechar pantalla.
En el resto de móviles no está en la pantalla propiamente dicha pero los biseles suelen ser más anchos, si. Gracias por el aporte, como siempre. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|