![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volveré a reinstalarla
Por cierto estoy probando la beta de mm que subiste en xda, está bien en general, muy chula |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quiero instalar esta rom... Pero tengo una pregunta, esta incluye ese Task Manager? Es que al instalar xposed y activar algunas funciones de Gravity Box hace que los ajustes rápidos me queden en blanco, es decir como que no tuviera ajustes rápidos. Solo me pasa en las roms con Task Manager,por eso pregunto. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ahora que recuerdo lo que me da problemas es la sección de esconder todos los ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo, usando el modulo de Xperia Xposed.
Activo esta opción pues tengo puesto bloqueo con pin de seguridad, pues la inseguridad en mi país está a la orden del día y pues de nada me serviría tener puesto el pin si bajando los ajustes rápidos le ponen en modo avión o desactivan la localización. |
|
|
|
Tengo una duda: ¿os sale a vosotr@s, en la pantalla de bloqueo, el nombre de vuestra operadora?. Es que a mi sí me sale y me gustaria quitarlo. ¿sabeis como?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 23/03/16 a las 17:20:39 Razón: Eliminar imagen |
|
|
|
Pero eso es con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro amigo, si no no contestaría una pregunta referente a la rom y menos con capturas de pantalla, eso sí la llevo personalizada con varios módulos xposed
|
|
|
|
Entonces me queda claro que has quitado el nombre de la operadora con Xposed, pero antes te salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar más a fondo esta rom, @juanpirulo ¿has pensado en litear la rom? No es porque vaya mal ni mucho menos, pero así al ocupar menos la rom, te costará menos tiempo subirla y a la gente bajarla.
|
|
|
|
Buenas juanpirulo estoy ansioso por la BETA 6.0 que roteastes, como va la rom? entro en el foro de XDA
donde la tienes pero no me entero mucho con la traducción, espero que pronto la pongas por aqui, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muy buena ROM pero quisiera saber si pueden poner el link para la ROM preroot de Android 6 de @juanpirulo para echarle un vistazo ya que no la encuentro en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, cada uno hace uso de una u otra aplicacion. Yo quito manualmente todas aquellas a las que no doy uso. Pero prefiero que cada uno quite las que no quiera, eso si hay que tener cuidado en que se quita y saber que es lo que se quita.
Respecto a la preroot de android 6 hay una pero no es la mia. Ya que al querer hacerla cometi un fallo de novato y me he hecho un brick total al z3 ( menos mal que tengo garantia ). El caso es que al intentar hacer el firmware de la beta lo hice sin darme cuenta que habia elegido el z1 como referencia, y por no comprobarlo a la hora de instalarlo en mi z3 se me quedo muelto muelto. Nunca en 4 años que llevo ya con el z1 habia tenido un brick semejante, y eso con el bootloader cerrado que es casi mas que imposible. ASi que tendre que esperar una semanita o algo a recuperarlo y seguir jugando. Es una pena por que justo se habia conseguido root en bootloader cerrado y abierto. Si quereis probar la beta aqui os dejo el link. y las instrucciones de como ponerla. Saludos Link de descarga del backup o del flasheable. http://forum.xda-developers.com/z3/g...d-6-0-t3312448 Instrucciones de como instalar en bootloader abierto y cerrado http://forum.xda-developers.com/z3/g...-0-mm-t3337357 Última edición por juanpirulo Día 23/03/16 a las 20:19:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la información @juanpirulo y nos podrías dar tus impresiones respecto a esta beta de Android 6 ya que la traducción a español no es muy clara en cuestión de instalación y novedades gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a este foro y esperamos que como cocinero veterano, veamos tus trabajos tambien con el z3. Yo cada dia dispongo de menos tiempo y mi familia me va hechar de casa si sigo quitandoles tiempo. Cualquier cosa o informacion que necesites de mi estare a tu disposición. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|