|
|
|
Bueno ya he solucionado el problema del drenaje de la batería por las noches con la wifi puesta toda la noche ejejjejeejjejeje. Y a su vez durante el dia me ahorra bateria tambien conectado al wifi
![]() En el router hay que poner DTIM 30 y BEACON INTERVAL 50 y ala problema solucionado. Ahora por las noches conectado al wifi y todo y al 4G solo me gasta 2% o 3% ![]() Creo que ya me vuelve a hacer las 5 de pantalla en android N
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo un 30% de batería consumida con 1 hora 45 minutos de pantalla. A este ritmo, fácil hago más de 5 horas y media de pantalla.
Yo he notado la mejoría de batería y mucho. Con la pantalla apagada no consume nada, tremendo. Los que tienen problemas aún así con la duración de la batería algo les pasa porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usandolo prácticamente casi todo el día, esta bastante bien no?Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla?
Consejo: no lo dejes descargar tanto. Según se comenta en todos lados, la batería rinde mejor y dura más si la mantienes entre un 20 y pico y 100%. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico ciclo mas o menos completo desde q instalé 7 han sido 2 dias 8 horas del 91% al 20% para 2h 30 min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se si es por la actualización pero llevo días mosqueado con la cosa de la batería.
lo achacaba a que el movil pedía un formateo a gritos y fue lo que hice ayer pero la cosa no ha cambiado Sin tocarlo durante esas 5 horas dado que estaba en el curro se ha comido un 25% http://i.imgur.com/2mcIydp.png http://i.imgur.com/bJqq28t.png http://i.imgur.com/KYMIfql.png Estaba con wifi, las screenshot están echas luego ¿alguno sabe que puede pasar? ¿algo de cache al formatear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Nougat hago sobre 5 horas dándole un uso moderado. Y si no lo toco y lo meto en el bolsillo me consume un 2-3 ℅ después de muchas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
más aventuras:
Formateado de nuevo, wipe de cache y dalvik... todo sigue igual. Hablo con google y dice que ese consumo es normal por más que digo que dejar el teléfono encima de una mesa o en el bolsillo y que se chupe el 25% en 5h es cuanto menos extraño. Siguiendo su consejo, mañana haré una prueba en modo seguro (para confirmar del todo que no es una app), lo siguiente es volver a Marshmallow porque ya... buscando por ahí hablan de bug en Doze en 7.0, a saber edit: al llegar al trabajo he mirado la gráfica y he visto que desde que salí de casa el consumo salia plano, al conectar el wifi aquí comienza la caída. Lo he desconectado mientras hablábamos y de 15 horas previstas ahora da 17 y parece que empieza a volver a estar plano... al menos parece localizado, me fijaré en casa si ocurre, si no, el problema es con el router de movistar Última edición por chustero Día 09/09/16 a las 10:22:12 |
|
|
|
|
Cita:
Echale un ojo porque ya he logrado consumir con el wifi en reposo solo un 3% durante toda la noche. Como tu lo llamas Grafica Plana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227394 Lo que no se si el router de movistar te dejara modificar estos parametros prueba a ver si te deja. Yo uso uno que compre propio el Asus AC56U. Pero una cosa ya tengo claro todo va en relación con el DTIM del router. El problema no seria del telefono sino del router que no lo deja dormir por culpa de un dtim bajo. DTIM Period[edit] The higher the DTIM period, the longer a client device may sleep and therefore the more power that a particular client device may potentially save. Client devices in wireless networks may have conflicting requirements for power consumption and communication throughput when in power-save mode. For example, laptop computers may require relatively high communication throughput and may have low sensitivity to power consumption. Therefore, a relatively low DTIM period, for example 1, may be suitable for these devices. Pocket devices, however, may require relatively low communication throughput and may be operated by batteries of relatively low capacity. Therefore, a higher DTIM period, for example 8, may be suitable for pocket devices. But some of these have a medium to high communication throughput, while still having small batteries, so would benefit from a medium DTIM period, such as 4. In the present standards, an access point is able to store only a single DTIM period. Consequently, different client devices in power-save mode will all wake up for the same beacon frames according to the DTIM period. A network manager may need to balance the conflicting requirements for power consumption and communication throughput when in power-save mode of client devices in different wireless networks when configuring the DTIM period of an access point. In the future, an access point that can serve multiple service sets (multiple SSIDs) may have a separate DTIM period for each service set. A network manager may consider the requirements of power consumption and communication throughput of client devices in a particular wireless networks when determining which DTIM period to configure for which service set. A higher DTIM period may increase the potential savings in power consumption but reduce the communication throughput, and vice versa. Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/09/16 a las 11:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD ya bastante mierda es como para tocar el wifi.El de casa si que me da mas margen ya que no es el cedido por una compañía Muchas gracias! |
|
|
|
Hoy me di cuenta que después de actualizar a Android 7, por la noche la batería bajó un 30% cuando antes apenas bajaba un 10% supongo que no es normal, aunque tengo Doze desactivado, hoy lo activé de nuevo para ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo has desactivado? Última edición por Ballock Día 09/09/16 a las 21:24:39 |
|
|
|
Yo lo desactivé porque siempre que apagaba la pantalla me desconectaba del wifi y no me llegaba ninguna notificación hasta que la volvía a encender, eso sí, me ahorraba un mundo de batería, solo quité la optimización de la batería en Ajustes > Batería > Optimización de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi > Rueda dentada de arriba > Usar Wifi en suspension > siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer 5h y media de pantalla con la rom stock+ y el kernel elementalX con el perfil kestrel más la app de naptime, y todavía me queda un 25%
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de uso?
|
|
|
|
|
|
Esta información así, tal cual, no sirve de mucho. Hay que ver en cuántas horas de uso has hecho esas 5,5 horas de pantalla. Además, también depende mucho del tipo de uso. No es lo mismo 5 horas de Whatsapp que 5 horas navegando por internet y 4G (que es lo que más gasta con diferencia) o jugando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Usandolo prácticamente casi todo el día, esta bastante bien no?
DD ya bastante mierda es como para tocar el wifi.