![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que le metas la ROM del reino unido, la BTU, funciona muy bien. Te dejo unas capturas de mis consumos, son del lunes: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se acabo. Os paso dos capturas de mi primera carga tras restaurar a la ultima española de origen. Muy contento la verdad. Y 3 horas de musica con 4g y deezer. uploadfromtaptalk1446969999739.jpguploadfromtaptalk1446970005283.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Programas utilizados. Lo pondre a carga ya. YA TOCA. jejejjejejeuploadfromtaptalk1446970080623.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo blokeos esta ultima actu le a sentado genial
Y la bateria lo mismo con todo on si no llego a 5h me quedo cerca y en casa tengo una recepcion de señal pesima Pregunta. En la opcion de bateria nueva desactivar que se ingnifica que no la optimiza nunca o que siempre la va a dejar parada Me cuesta entender las opciones Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues no lo llevaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira mi video como oscila mi cobertura estando sentado en el sofa y aunque ponga solo 3g Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy un poco pez en estos temas de cambio de ROM. Hace bastante que no lo hago. Algún tutorial de cómo poner la rom que me recomiendas y que veo que os va bien a bastantes?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana batí mi record de autonomia 😱
![]() ![]() Nunca me ha durado tanto una carga de un telefono incluidos mi anteriores note 3 y note 1 Muy contento con este telefono la verdad! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy igual, de mucho cambioteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veis estos consumos normales???uploadfromtaptalk1447179972558.jpguploadfromtaptalk1447179990201.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mis consumos para q te agas idea. Saludos.uploadfromtaptalk1447181254380.jpguploadfromtaptalk1447181268306.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() os dejo mi mejor consumo, después de 1 mes y algo es la primera vez que veo una línea recta en la gráfica... aún no me lo creo.Lo he conectado a la wifi para subir las fotos en el trabajo realmente ha sido todo en 3g. Por primera vez me siento contento desde que lo tengo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La autonomía del Galaxy S6 edge+ muestra unos resultados impresionantes
Después de un tiempo teniendo este teléfono hoy me he decidido a hacer una prueba de la batería en mi modo normal de uso.
-siempre voy con el 3G conectado aunque bastante tiempo al cabo del día me muevo entre ciudades por zonas con poca cobertura con el consecuente gasto de batería por tener al móvil buscando redes. -wifi conectado todo el día, bluetooth conectado al coche y en la oficina conectado a un pinganillo para llamadas,para que os hagáis una idea hoy por ejemplo 1 hora 23 minutos de llamadas. -la pantalla el brillo en modo automático.(casi 3 horas encendida). -la localización (gps)desactivado.no me hace falta por donde me muevo su uso. Realmente lo que me tiene mosqueado es Instagram que no lo he utilizado hoy para nada y como se ve en la captura de pantalla se ha conectado 47 minutos. -he salido también 45minutos a correr. Realmente bastante contento con el rendimiento, es casi idéntico a mi anterior teléfono que era un iPhone 6 Plus. Adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si veis algo fuera de lugar me lo decís.☺☺ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por lancelotpro Día 10/11/15 a las 22:24:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os dejo mi mejor consumo, después de 1 mes y algo es la primera vez que veo una línea recta en la gráfica... aún no me lo creo.