|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho mi primer mensaje para comentar mis primeras impresiones con la Desi.
Para empezar, venia del Iphone y me la imaginaba un poco más grande, pero el tamaño lo encuentro perfecto, y destaca su gran pantalla. En cuanto a opciones y tal aún lo estoy tasteando todo mucho, y claro surgen algunas dudas, pero poco a poco, leiendo foros y webs, uno va resolviendo estas dudas y viendo las enormes posibilidades de las que dispone el mobil. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un par de semanas con la bicha ya puedo opinar un poquito.
Comentar que yo en su momento tuve la bestia de HP, en aquel entonces claro, la HX4700 con Windows Mobile 5 (que sufrimiento dios mio) pero que la gocé como un enano con su pantallón. Después abandoné unos años el mundo de las PDA´s y me pasé a Symbian. Mi último teléfono ha sido un N82 (un mágnífico terminal por cierto) del que siempre diré que ha sido uno de los mejores teléfonos que he tenido en mi vida. Pero claro, ESTO ES OTRO MUNDO, no hay palabras para describir el salto cualitativo de Symbian a Android. Esto es una auténtica gozada. Fluidez, rapidez, precisión, vamos que estoy como un niño con su juguete nuevo (y eso que ya soy mayorcito) pero la experiencia de manejarla no tiene precio. Y estéticamente es casi perfecta. El único pero que realmente le pondría es el del sonido. Ahí si que podían haberse esmerado un poquito más. El tema de la batería realmente no me parece un problema (mi HX4700 tampoco llegaba al dia de uso, así que ya sabía lo que me esperaba) y a mi no me resulta un problema ponerla a cargar todas los noches. En fin que estoy encantado. Se nota no? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me permito dejar un comentario en este post, aunque aún no tenga la desire, pero hoy despues de un calvario para conseguir desde el 26 de mayo el nexus one en vodafone, mi paciencia ha llegado al limite (para que comentar las tonterias e irregularidades de vodafone como atencion al cliente), he procedido a realizar portabilidad de las tres lineas que tengo en vodafone y pillarme la desire, con lo que dentro de poco (espero no tener el mismo calvario que vodafone) seré uno más en esta familia, aunque debo reconocer que estaba muy ilusionado con la nexus, aunque sé que ambas terminales son la misma máquina, solo que cambia la estetica y algunas funciones del software, pero lo que es el hardware es el mismo.
Lo dicho, gracias por dejarme escribir este post, y espero pronto dar la noticia de que ha llegado a mis manos la desiré, espero no arrepentirme en esta decisión en olvidarme de la nexus que estaba muy cegado y volcarme en la desire. Adjunto la operación de las tres portabilidades, creo que ha salido bastante bien de precio y por los mobiles que he pillado para mi mujer y mi hija, estos son: (se van a acordar vodafone, cuando intente contraofertarme, ya que no daré marcha atrás, así a ver si aprenden de una puta vez de no dar larga y siempre decir que el sistema está caido y bla bla bla.): Tarifa Plana Delfin 42 euros --> HTC Desiré (99 €) Tarifa Plana León 30 euros --> Sony Ainon,como se llame (0 €) Tarifa Básica 6 euros --> Lg KU 900 Blanco (0 €) que os parece como ha salido todo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es la primera vez que escribo, pues bien hoy me ha llegado mi desi....despues de mucho pelear con orange porque no tienen stock.Mi priimera impresion es muy buena, mi anterior movil era htc hero por lo que no he notado mucho la diferencia en cuanto a aplicaciones pero reconozco que es para mi gusto un cañon:va rapidisima, se me ha sincronizado sin problemas como leia por ahi......la verdad uqe estoy emocionada me imagino que la bateria durara poco pero bueno es normal tiene muchas cosas y no vienen preparadas de bateria.
Ya os ire contando mis experiencias porque segun he leido en el foro hay gente que tiene algunos problemas con la desi, espero que no me pase a mi... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejo el video: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>" frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Es impresinante , vá rapidísima, en estos momentos la estoy utilizando como router, estoy en la Costa Brava, aquí no tengo teléfono, tengo un ordenador que le he puesto un Ubuntu 10,4 como cd live ( sin instalar ) , le he conectado la Desi y me la ha reconocido el puerto usb 0 , me ha preguntado si queria compartir la conexión de Internet , he respondido afirmativamente y unos segundos después estava navegando con Firefox , como un cohete , es sencillamente fantástico y sin instalar absolutamente nada..........
Un abrazo para todos, esta joya marcará la diferencia. Raimon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastear toda la mañana con el cacharrito la verdad es que estoy alucinado. Está a años luz de cualquier otro movil que haya tenido. De momento la pijada que mas me mola es lo del dictado por voz. Me he descargado la aplicación gratuita de voz del market y me he pillado el Better keyboard que lleva el icono del mic y va que te cagas. Reconoce todo lo que digo a la primera. Seguiré babeando u poco y depues buscaré por este foro algún tema donde hableis de vuestras aplicaciones favoritas.
Saludos, Guillem. |
|
|
|
La primera impresión es difícil de describir, la Desire es una gran máquina y las expectativas son muy elevadas. Yo que vengo de blackberry storm y Nokia e65 me tengo que adaptar a estos nuevos menús y otra forma de trabajar. Pero sinceramente la pantalla es una pasada y la interfaz muy buena. Todo es muy ágil y android nos da in gran abanico de herramientas (por eso me he pasado) sin tener que pasar por el aro de las grandes operadoras con sus servicios real mail o bis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con la desi y he flipado en colores: he conseguido ponerle a cada contacto un tono de llamada (como lo tenía en mi N80), he pasado todos los libros de harry potter (no los he leído), y aún me quedan unas cuantas cosillas por hacer (como encontrar un bloqueador de la pantalla, que a veces llama sola), pero en general, estoy encantado de habérmela comprado libre (vamos, a tocateja y sin puntos ni historias).
Incluso he visto detalles en aplicaciones a mejorar (soy programador), así que ya veréis, ya. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy novato en la web, así que si está esto donde no es, pido disculpas, pero lo poco que he podido buscar en el foro, creo que es el sitio apropiado:
Me llega la desire de Orange el miércoles, y ando de exámenes. Tengo 7 días de desestimiento, por lo que deduzco que tengo 7 días para testear el terminal y ver que todo va bien. No dispongo de mucho tiempo por lo que comento de exámenes, entonces, mi pregunta es...¿que debo testear para ver que funcione bien? Por ejemplo,he leido en internet que algunas traen problemas con la pantalla, y que al instalar el magicshaper o algo así (una pizarra blanca), se ve si tienes ese fallo. ¿que mas debo mirar?Seguramente no pueda dedicarle en total mas que una tarde, o se la dejaré a algún familiar a ver. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Samsung I8910HD y salvo el procesador, tiene bastantes mejoras sobre la Desi. Mejor sonido,mejor camara, salida TV, grabacion video. En fin para mí la Desi tiene mas nombre que hechos de momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo vengo de un HTC Touch Diamond con windows mobile. Ya tenía ganas de quitármelo de encima, "nunca mais". Muy satisfecho con Android, va como un tiro. Por ponerle una pega, el sonido. Es penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mayor pega que leo por ahí...yo que vengo de un N81 con 2 altavoces creo que lo voy a notar y mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo 10 días con ella y he probado todo los recursos y estoy bastante satisfecho. Tampoco puedo comparar con otra cosa pero tengo lo que necesito. La única pega es la calidad del sonido. Creo que es la asignatura pendiente de los terminales móviles. Hasta que no desarrollen otro sistema de audio, con estos micro altavoces que integran no hay onda que desarrolle un ancho Hz en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla y simplemente es la hostia,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos dias con ella y ya me he peleado con win7(64) Outlook (2010(64)), Con el ruter Xavi y todavia tengo problemas, y muy raros... cuanto mas cerca estoy del ruter y mas señal me coge menos camina navegando incluso llega a dar error
He intentado pasar los contactos desde el Nokia 6600 y de este la lista de contactos de win7 64 y perfecto, pero el HTC Sync de los cooooones no reconoce la lista de contactos asi que he importado la lista de contactos a outlook y el HTC Sync de los ...... tampoco lo reconoce, deve ser que la version es 2010 y 64 bit. Finalmente he arrancado una partición que tenia con Vista 32 y lo he conseguido. Asi que ahora que empiezo a mas o menos funcionar con ella a sobarla, a sentirla, me gusta claro, pero me ha descolocado tanta incompatibilidad, falta de opciones de ajustes y poca informacion. En general el aspecto es inmejorable, el teclado me gusta, la camara no esta mal, el sazam de momento no me ha reconocido ni el Eye of the Tiger de Rocky Imagino que todo esto se devera a que soy nuevo en Android, pero me esperaba menos problemas, imaginaba que me iba a poider olvidar del itunes y de la falta de compativilidad, pero bueno parece que aqui la tonica es que nadie conoce a nadie. Bueno espero equivocarme con todas las chorradas que he soltado puesto que he firmado 2 años de permanencia con Orange. A ver si alguien por aqui me enseña la luz porque voy perdidillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 48 horas puedo decir que estoy encantado. No puedo destacar ninguna cosa xq todo me parece increible. Supongo que con el paso de los dias y semanas pueda ser mas critico y pueda ver cosas que se puedan mejorar, etc. pero por ahora estoy muy contento. Lo unico que no me acostumbro al tema de la bateria, a cargar el terminal todos los dias, esa seria la unica pega que le pondría.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la tengo
bueno, por fin tengo la desire, acabo de recogerla, con lo que en cuanto vaya viendo os diré mi experiencia sobre ella.
una pregunta, mi portabilidad a orange no se realiza hasta el lunes de madrugada, ¿puedo encender la desire y conectarme por wifi?, o me dará problema, es que no me fio, a ver si alguien lo ha hecho, la verdad es que me encantaría encenderla y utilizarla mediante wifi mientras..........que me decis? según la chica de la tienda, no me ha puesto la batería por que en cuanto se pone, se enciende, joderrrrr que me está asustandoooo
|
|
|
|
puedes encerderla y conectarte al wifi sin problemas meterte en internet y en market para bajarte todas las aplis que quieras, eso si el dia que te den la portabilidad asegurate de que tengas la TD activada sino como te conectes te saldra por un ojo de la cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre la tarifa delfin 42 que es la que contrate
|
| Respuesta |