Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 06/04/10, 17:21:15
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está disponible en XDA el tema original de la 5.01 (aquel de la batería en círculo y demás) para esta última 5.1:
La descarga: http://www.megaupload.com/?d=EYBL5II0
Y el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=658715
En esta ocasión añade abajo la barra que se va desplazando según en que pantalla del escritorio estés situado (igual que en el tema original)

Es similar al que nuestro compañero Gerar hiciera para la 5.02, pero no sé si sigue valiendo para esta 5.1.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 17:53:21
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bokuspn Ver Mensaje
Hola queria preguntar si he hecho bien lo del devil cache, he seguido el primer procedimiento, pero no me ha valido con poner solo el nombre del archivo despues de adb push, sino que he tenido que poner toda la ruta donde estaba el archivo, creo q esta bien porq ahora me queda menos espacio en la memoria del movil pero me gustaria que alguien me confirmara si es correcto pasarlo poniendo toda la ruta del archivo.
Si te queda menos memoria disponible es que te ha funcionado.
El poner la ruta completa depende de como tengas configurado adb, pero es lo mismo.

¿has borrado dalvik-cache de /system/sd/?

Pues supongo que el primer método es el válido. Me alegro porque el segundo es un poco espeso.

Voy a ver si modifico el tema para mover la dalvik-cache a /cache.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:07:06
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje

Yo tengo 150 aplicaciones ahora...
Intronauta, una pregunta: a la hora de hacer una instalación limpia, como haces para volver a instalar 150 aplicaciones sin morir en el intento?

Yo uso el titanium, pero incluso usando batch, tengo que darle install y done con cada apli que se instala. Y tardo 10 minutos con menos de 50 aplis. Tú usas otro método?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:07:57
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, he conseguido dejar la dalvik-cache en /data

Si alguno se anima:

Método 1:

Descomprimir al adjunto
  • adb remount
  • adb push 04apps2sd /system/etc/init.d
  • adb shell chmod 4755 /system/etc/init.d/apps2sd (creo que no es necesario, pero bueno...)
  • adb reboot

No se por qué, pero no me funcionó a la primera y me fuí a otro método por las bravas.

Método 2:

Desde el recovery, aunque imagino que se podrá hacer desde el sistema con adb remount:

• Poner el archivo adjunto descomprimido 04apps2sd en la sdcard
  • mount -a
  • cd sdcard
  • cat 04apps2sd | tee /system/etc/init.d/apps2sd
  • chmod 4755 /system/etc/init.d/apps2sd (idem)
  • reboot

pd Ya se puede borrar la carpeta /system/sd/dalvik-cache
Pues me animé a hacer esto pero lo hice todavía más a las bravas:

• Pasé 04apps2sd a la tarjeta
  • Desde el teléfono con ROOT EXPLORER copíé 04apps2sd a /system/etc/init.d sobreescribiendo el ya existente.
  • Reinicié .... crucé los dedos porque tardó bastante tiempo en reiniciar, y listo: dalvik-cache en /data
  • Finalmente borré /system/sd/dalvik-cache
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:09:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
Intronauta, una pregunta: a la hora de hacer una instalación limpia, como haces para volver a instalar 150 aplicaciones sin morir en el intento?

Yo uso el titanium, pero incluso usando batch, tengo que darle install y done con cada apli que se instala. Y tardo 10 minutos con menos de 50 aplis. Tú usas otro método?

Gracias!
Qué versión de Titanium utilizas? De pago?
Eso había que hacerlo pero en versiones muy antiguas (o en la versión gratuita, no recuerdo). Yo restauro todo con Titanium y lo hace todo el solito (con batch)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:20:24
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje

Gracias!

Instalar, instalar...... poco. apps2sd las instala por mí ;)
Las configuraciones de las aplicaciones que me interesan las guardo/restauro con titanium+licencia, y restauro con un click.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:38:50
Usuario muy activo

Cita:
Las configuraciones de las aplicaciones que me interesan las guardo/restauro con titanium+licencia, y restauro con un click.
Pero al cambiar de ROM si haces un wipe de la ext se te borran.
Cómo haces?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 18:48:57
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Pero al cambiar de ROM si haces un wipe de la ext se te borran.
Cómo haces?
Solo lo he necesitado un par de veces. Si tengo que hacer un wipe de ext, copio /app a mi disco duro, hago el wipe y lo vuelvo a poner. Algunas apk fallan (un par de ellas) porque cambian los permisos, pero nada traumático.

**CONFIRMADO: no se necesita dar permisos a 04app2sd, tan solo copiar en /system/etc/init.d.
He conseguido montar /dalvik-cache en /cache manualmente, pero si lo incluyo en apps2sd se lía parda

*Por cierto, se nota que el consumo de batería a mejorado mucho, al menos comparada con las anteriores. Ni cierres forzados ni cosas raras, la verdad es que va genial a pesar de los fallitos conocidos, elinfierno de apps2sd como falle a la primera, que no funcione friendstream y el tema del streamming

Última edición por intronauta Día 06/04/10 a las 19:04:57
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 22:51:24
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
no se si a vosotros os a pasado pero a mi con el morelocale se me queda la mitad en ingles y la mitad en español.... XD

1 Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:16:29
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Re: 05/04/10 - VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO - BETA

Cita:
no se si a vosotros os a pasado pero a mi con el morelocale se me queda la mitad en ingles y la mitad en español.... XD

1 Saludo!
hola a mi me pasa Lo mismo, además hoy se me ha bebido la batería cuando con la 5,02 me duró casi tres días.. no se.. no me está funcionando bien la 5.1....

Sent from my VILLAIN using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:00:05
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
TEMA PARA CABIAR LA BARRA DE NOTIFICACIONES Y BLOQUEO QUE VENIA EN LA VILLAIN 5, INSTALAR DESDE EL RECOVERY, HECHO GRACIAS A NUESTRO COMPAÑERO:

GERAR:

http://www.multiupload.com/WUA6WWEO59
Funciona en la 5.1??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:21:57
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
el tema si funciona en la 5.1, lo tngo instalado y va muy bien! lo unico que al arrastrar un widget de un escritorio a otro se superponen las dos barras de abajo (la de "quitar" y la de "^ - telefono - +" (no se si me explico XD) pero por lo demas todo perfect

A mi tb me pasa lo de la bateria, con la 5,02 duraba de una manera bastante decente y ahora otra vez se me va en un dia y no la doy mucho uso...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:34:01
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por ojoxapa Ver Mensaje
el tema si funciona en la 5.1, lo tngo instalado y va muy bien! lo unico que al arrastrar un widget de un escritorio a otro se superponen las dos barras de abajo (la de "quitar" y la de "^ - telefono - +" (no se si me explico XD) pero por lo demas todo perfect

A mi tb me pasa lo de la bateria, con la 5,02 duraba de una manera bastante decente y ahora otra vez se me va en un dia y no la doy mucho uso...
Es que yo no me refiero al tema, me refiero a lo que venia en la 5.01 q luego en la 5.02 ya no vino que era la barra de notificaciones modificada con el bloqueo y la barra inferior q para la 5.02 la volvieron a subir para funcionar bien. La que tiene la batería que es redonda y el lookscreen transparente (no se si el tema tmbien lleva ese bloqueo)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:49:45
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Es que yo no me refiero al tema, me refiero a lo que venia en la 5.01 q luego en la 5.02 ya no vino que era la barra de notificaciones modificada con el bloqueo y la barra inferior q para la 5.02 la volvieron a subir para funcionar bien. La que tiene la batería que es redonda y el lookscreen transparente (no se si el tema tmbien lleva ese bloqueo)

Un saludo!
edito: perdon me he colado, xavi si que te refieres al tema que comenta ojoxapa creo entender.

Última edición por gerard_f Día 07/04/10 a las 00:52:16
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:07:01
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
OK, gracias por las respuestas. Yo es que uso el titanium gratuito. Entonces imagino que pagare los 4 dólares de la version de pago.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:33:26
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Original
Quitar HTC SENSE

No se podria eliminar por completo el HTC Sense de esta ROM? y dejar el android de serie?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:35:00
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: POCO F&
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: FM ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Ha puesto esto en su blog:

Development Update
April 7th, 2010
First things first; so that you’re all aware, I decided to take a well earned break this weekend. I’ve been out drinking, eating and generally relaxing. I’ve been particularly quiet because of this.

You’ll be pleased to know that I’m now back to work, and have started work on two ROMs.

I’ve just acquired a fresh leak from the CDMA (Non-sprint) Hero, which looks very promising. I’ll be working on porting this today. With any luck, I won’t have to call this one a beta! There’s less to do on this one than on the others that I have ported, so I will spend some time completely testing things like Apps2SD prior to its release. I have decided that I will no longer release a ROM unless I am totally satisfied that it’s ready to release.

In terms of Vanillain, I’ll be resuming work on this very, very soon; aiming to release a far more complete vesion.

One more exciting bit of news… I’m expecting a ROM dump of Samsung’s new Android UI, which I will again be porting over to the Hero.

I’m still here folks, and I’m still busy.

Traduccion de google :

Development Update
7 de abril 2010
Lo primero es lo primero, así que está todo cuidado, que decidió tomarse un merecido descanso este fin de semana. He estado bebiendo, comiendo y relajante en general. He sido especialmente tranquila debido a esto.

Usted estará contento de saber que estoy de vuelta al trabajo, y han empezado a trabajar en dos ROM.

Acabo de adquirir una pérdida de frescos de la CDMA (no sprint) Hero, que parece muy prometedor. Voy a estar trabajando en portar este día de hoy. Con un poco de suerte, no voy a tener que llamar a esta una beta! Hay tanto que ver en esto que en los otros que me han conservado, así que voy a pasar un tiempo completo de pruebas Apps2SD cosas como antes de su lanzamiento. He decidido que ya no voy a lanzar una ROM a menos que esté totalmente satisfecho de que está listo para soltar.

En términos de Vanillain, voy a estar reanudar el trabajo en este muy, muy pronto, con el objetivo de liberar una vesion mucho más completo.

Un poco más emocionante de las noticias ... Estoy esperando una descarga ROM de IU nuevo Samsung Android, que volverá a estar en puerto las que el héroe.

Todavía estoy aquí la gente, y todavía estoy ocupado.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 12:03:38
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.1 original rooted
Por lo visto Nathan tiene pensado sacar para esta semana 2 o 3 ROMs, según publica en su twitter. Os lo pongo:

" I've been quiet this weekend, as I decided to give myself a well overdue break. Work has started again, and 2or3 new Roms coming this week! "

Su Twitter: http://twitter.com/nprussell
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 12:06:19
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Original
quitar SENSE

No se podria eliminar por completo el HTC Sense de esta ROM? y dejar el android de serie?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 13:05:28
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogen 11
Versión de Radio: buff...
Pro lo que dice NPrussell en ese comentario, me parece una pena lo que ha hecho con la versión 5.1. Yo actualmente tengo puesta la 5.02 y salvo por un problemilla con la batería que se soluciona reiniciando el teléfono con el GPS apagado, por lo demás me va super rápida (siempre tengo +65 MB de RAM libres), creo que es la mejor que he probado. Sin olvidar que es un port de la hero americana y por tanto debería ser de las que mejor va con respecto a las demaś custom rom, ports de Eris y Legend.

Sobre la 5.02 aun no he visto ni un reincio, ni un FC en una semana que llevo con ella.

Por desgracia en esta versión el GPS no va si no reinicias con ello activado.(Ojo, no quiero decir que conozca alguna ROM en que vaya a la primera ).

El friendstream no va, pero a mi no me preocupa puesto que paso de llevar el 3G activado contínuamente, eso es un traga baterías. Aparte de que no uso casi nada el facebook & cia.

La galería 3D no va al girar la hero, aunque para la cámara que tiene, yo, personalmente, paso de la galería y de la cámara.

Si conocéis algún fallo más, o tenéis alguna pregunta sobre la 5.02. Os contestaré encantado.

Aquellos que no la hayáis probado os invito a que lo hagáis si no os importan los bugs ya comentados. En verdad merece la pena.

Ah! Casi se me olvida! No olvidéis instalar el theme que tenéis en el primer post de este hilo, es una pasadota.

Esperaré ansioso a las nuevas ROMS puesto que hasta que no salga la ofi de la Hero GSM (o filtración), esto es de lo mejor que hay, y creo poder decir que todos aquellos que hemos probado la 2.1 con alguna de estas ROMs, ni de coña volvemos a las cupcake.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes