|
|
||||
|
||||
|
hola , saludos desde argentna. Algun compatriota que me diga cual es el mejor kdz libre que haya disponible, y de ser posible me pasa el link de descarga? hoy adquiri mi g4 y no aguanto no verlo actualizado jaja. saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cual rom instaló? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga cuál de todos estos es compatible con AT&T en México? Porque sólo están los de lollipop de Telcel, y quiero ponerle MM ; es un H815P
|
|
|
|
Tengo un H815P, que version recomiendan instalar?
Estoy en la 10E, pero la bateria dura muy poco. |
|
|
|
Prueba con 10g, yo tenia la 10e y la duración era normal, con la 10g la veo un poco mejor, sino prueba con la 20D, con ninguna de los dos le saldrá el cartel de Warnning.
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartel saldrá depende de donde sea tu celular.
En mi caso tengo un h815ar libre comprado en Argentina y la 20d mostraba el cartel y la 20e no. Ricnar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe de donde puedo bajar este firmware?
![]() He intentado desde la pagina de LG en la cual se debe poner el firmware pero no me sale nada, lo mismo que en la otra que empieza con dev algo. O que región es? El teléfono se compro en un almacén de Colombia, libre, es un h815p. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que si al tratar de descargar alguna, el navegador se queda en 'blanco', prueba a cambiar el dominio (csmgdl.lgmobile.com) en el link, con alguno de estos: Código:
pkg03.lime.gdms.lge.com pkg02.azure.gdms.lge.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que Yo también soy de Colombia y le coloque esa y ningún cartel, también es 815P, PD: hemos cruzado mensajes en otra web... ![]() Con referente al 815 a secas la única ventaja es la liberación del bootloader para tener root en MM, pero como esta actualmente no me interesa, prefiero seguir en la 10g que me dio mejor resultado y finalmente no hay cambios significativos que me este perdiendo de la MM. Por ahora será esperar a N a ver que resulta. |
|
|
|
|
Cita:
Si señor, su nick me parecia familiar, con respecto a lo del firmware ya sale como Not Found, ni reemplazando la primera parte del mismo
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!P8lxhDRS!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el enlace con la version de Vodafone 10C de Lolipop?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun de los enlaces de la primera pagina funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tienes algún interés especial en ponerte la que se supone que es de Vodafone? Porque también te servirían las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han aconsejado que meta esta por que no tiene fallos como MM y la bateria dura hasta 2d sobrado...
Cita:
yo la pondre hoy un saludo Última edición por Titosystem Día 17/03/16 a las 16:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas por el telefono ser de Vodafone ? Digo por la version ser de Software , no tiene que ser igual?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ejemplo es de AMENA, y le tengo puesto la versión 'G' que te comentan, y sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»