ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
dvigo dvigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Hombre, yo por mi experiencia lo que te puedo decir es que a veces me funciona bien y otras mal. Imagino que será algún problema de configuración que no consigo encontrar ya que al resto de compañeros no les pasa.

Otro dato curioso, cuando abro las aplicaciones y las bloqueo con el candado ese que comentabamos antes llega un punto que me desaparecen de la pantalla ya que solo muestra un numero limitado. Le doy a cerrar aplicaciones y me desaparecen todas dejando la pantalla en blanco. Entonces vuelvo a abrir Whatsapp y vuelvo a entrar en el administrador ese con el boton izquierdo y ya me sale otra vez el icono de Whastapp con el candado (es como si lo ocultase y no lo mostrase)...

En fin, seguiré probando y comentando conforme vayan pasando unos días de uso.

Saludos.
Probando la v1, por ahora recibo todos los whatsapp's. Ya diras que tal va la v2 jajaja que igual me animo a probarla.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Pues nada compañeros, mi paciencia a llegado a su fin. Vuelvo a la room original de bq no me convence esto de que no me vaya fino el móvil... sobre todo porque no me hago con las aplicaciones de Whatsapp y la del despertador (me funcionan cuando quieren y con la de despertador ya llevo 3 probadas diferentes y me pasa lo mismo con las tres...)

En fin, os seguiré y si veo que se solucionan los problemas con la nueva actualización lo mismo me animo pero no me quiero arriesgar ni un día más a que no me suene por la mañana el despertador...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por intentar ayudarme. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dvigo Ver Mensaje
Alguna idea de como solucionar lo del led?

Como va la actualización?

Porcierto, al final ayer instale la v1, porque no hacia falta cambiar el kernel, lo que me parecia más facil.

Gran trabajo el de @Hugomm, por ahora ningun problema a parte de lo del led, que para mi NO es imprescindible tampoco, así que muy contento con mi nuevo mobil jajaja
No, el led no va.

La actualización parada de momento, acaba de salir MIUI 7 y me estoy centrando en ella.

Me alegro
Viejo 20/08/15, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
FilipeM FilipeM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Tens estimativa de datas para estar o update?
Boa sorte com o miui7
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FilipeM Ver Mensaje
Tens estimativa de datas para estar o update?
Boa sorte com o miui7
Me uno a la pregunta.

Hay alguna fecha para la actualización? esperemos que tarde menos que la de android lollipop de Bq jajaja y ahora que no me salten los fanboys de Bq con lo de que la culpa es de mediatek y eso... jajaja

Buena suerte y gran trabajo

P.D. @Hugomm si necesitas betatesters, aquí tienes uno jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Compañeros. Ayer intenté volver a la room original de bq y tras bajarmela de la página oficial de bq la puse en la sd, hice los wipes y al instalarla me daba error y no pude instalarla... ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Compañeros. Ayer intenté volver a la room original de bq y tras bajarmela de la página oficial de bq la puse en la sd, hice los wipes y al instalarla me daba error y no pude instalarla... ¿alguna sugerencia?
Buff... y si pruebas con alguna versión anterior de la ROM original? Porcierto, dijiste que cambiaste el kernel, recuerda que debes volver al Kernel original, puede que sea por eso porque te da error.

Espero que lo puedas solucionar. Coméntanos si lo puedes solucionar porque puede ser de ayuda para otros usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, lo he intentado y nada de nada... He vuelto a hacer wipes, he instalado el kernel stock y cuando le he dado a instalar la room de bq me da fallo... ¿alguna sugerencia más?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, otra cosa por la que me declino por volver a la room original (si es que lo consigo) es porque con MIUI no me reconoce el PC el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, lo he intentado y nada de nada... He vuelto a hacer wipes, he instalado el kernel stock y cuando le he dado a instalar la room de bq me da fallo... ¿alguna sugerencia más?
Tienes que seguir los pasos de hard reset de bq, la ROM no se puede instalar por recovery. Te dejo un vídeo con los pasos:

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, otra cosa por la que me declino por volver a la room original (si es que lo consigo) es porque con MIUI no me reconoce el PC el móvil...
Tienes activada la "depuración USB"?

Puede que sea por eso. Por si no lo tienes, para tenerlo tienes que ser "desarrollador" para eso ve a "acerca del teléfono" i da 7 clicks encima de versión MIUI. Luego vas a los ajustes donde podrías encontrar lo de la batería y encontraras una opción nueva que ha aparecido, es la "Opciones de desarrollador" entras y ahí encontraras lo de la depuración USB. Repito que no se si así funcionara o no. Ahora mismo no puedo probarlo, ya lo probare, y si queréis os digo si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, ya tengo la room original de nuevo. Para vuestra información, la forma de hacerlo es tal y como ha dicho el compañero sethcross.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho... os seguiré de cerca por si con la nueva actualización se depuran los problemas y me vuelvo a animar ya que en realidad y en mi opinión el móvil no va mal con la original pero si fuese un poco más optimizado en cuanto a batería y demás... jajjajaja

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno compañeros, ya tengo la room original de nuevo. Para vuestra información, la forma de hacerlo es tal y como ha dicho el compañero sethcross.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho... os seguiré de cerca por si con la nueva actualización se depuran los problemas y me vuelvo a animar ya que en realidad y en mi opinión el móvil no va mal con la original pero si fuese un poco más optimizado en cuanto a batería y demás... jajjajaja

Saludos.
Por pedir que no quede jejejeje!
Me alegra que al final hayas podido volver a la ROM de fábrica. Para cualquier cosa por aquí andaremos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
PENDIENTE DE HUGOMM(perdón por si no escribo bien tu nombre....vacaciones y alcohol..mucho alcohol--,pueden traer...l.)yo tambien andube kon la V1-V2(pero me gusta mucha la modificacion con xposed,,por eso ando kon stock rom ynovalauncher y algun modulol.POR ESO ..SALUD...Y Si KONSIGUES TU NUEVO PROYECTO..de put..MADRE..Y SI NO..SIGUE PA ALANTE(hay una vieja generacion ke os sigue.......a LA nueva JOVENTUD...KE EMPUJA ENSEÑANDO----GRACIAS---DE VERDAD--
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
cristiancr123 cristiancr123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Para cuando unas capturas?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristiancr123 Ver Mensaje
Para cuando unas capturas?
De que versión quieres las capturas?

Tengo la v1 desde hace dos días, si quieres luego paso capturas.

Si te refieres a otra versión concreta y lo miramos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

@FilipeM @dvigo no tengo fecha. Estoy esperando a que salga la Multi para tener todos los idiomas (incluido portugués)
@clar... Como dice nuestro compañero @sethcross debes realizar Hard Reset para tener la ROM original de bq.

El zip que hay en la página no esta adaptado para instalarse mediante recovery.
Siento que no la hayas podido tener de uso diario, cuando tenga la miui 7 podrás probarla y ver como funciona.

Un saludo a todos
Viejo 21/08/15, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
@FilipeM @dvigo no tengo fecha. Estoy esperando a que salga la Multi para tener todos los idiomas (incluido portugués)
@clar... Como dice nuestro compañero @sethcross debes realizar Hard Reset para tener la ROM original de bq.

El zip que hay en la página no esta adaptado para instalarse mediante recovery.
Siento que no la hayas podido tener de uso diario, cuando tenga la miui 7 podrás probarla y ver como funciona.

Un saludo a todos

Se podria hacer un zip adaptado?

Facilitaria mucho la forma de instalar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rpp76 Ver Mensaje
PENDIENTE DE HUGOMM(perdón por si no escribo bien tu nombre....vacaciones y alcohol..mucho alcohol--,pueden traer...l.)yo tambien andube kon la V1-V2(pero me gusta mucha la modificacion con xposed,,por eso ando kon stock rom ynovalauncher y algun modulol.POR ESO ..SALUD...Y Si KONSIGUES TU NUEVO PROYECTO..de put..MADRE..Y SI NO..SIGUE PA ALANTE(hay una vieja generacion ke os sigue.......a LA nueva JOVENTUD...KE EMPUJA ENSEÑANDO----GRACIAS---DE VERDAD--
Te informó de que si que se puede instalar xposed en la miui. A ver si lo comparto con vosotros en el primer post.

Viejo 21/08/15, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dvigo Ver Mensaje
Se podria hacer un zip adaptado?

Facilitaria mucho la forma de instalar.
Como poder se puede pero no merece la pena, no es tan complicado el Hard Reset.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 23:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /