|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por mi experiencia lo que te puedo decir es que a veces me funciona bien y otras mal. Imagino que será algún problema de configuración que no consigo encontrar ya que al resto de compañeros no les pasa.
Otro dato curioso, cuando abro las aplicaciones y las bloqueo con el candado ese que comentabamos antes llega un punto que me desaparecen de la pantalla ya que solo muestra un numero limitado. Le doy a cerrar aplicaciones y me desaparecen todas dejando la pantalla en blanco. Entonces vuelvo a abrir Whatsapp y vuelvo a entrar en el administrador ese con el boton izquierdo y ya me sale otra vez el icono de Whastapp con el candado (es como si lo ocultase y no lo mostrase)... En fin, seguiré probando y comentando conforme vayan pasando unos días de uso. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, mi paciencia a llegado a su fin. Vuelvo a la room original de bq no me convence esto de que no me vaya fino el móvil... sobre todo porque no me hago con las aplicaciones de Whatsapp y la del despertador (me funcionan cuando quieren y con la de despertador ya llevo 3 probadas diferentes y me pasa lo mismo con las tres...)
En fin, os seguiré y si veo que se solucionan los problemas con la nueva actualización lo mismo me animo pero no me quiero arriesgar ni un día más a que no me suene por la mañana el despertador... Gracias a todos por vuestros comentarios y por intentar ayudarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como solucionar lo del led?
Como va la actualización? Porcierto, al final ayer instale la v1, porque no hacia falta cambiar el kernel, lo que me parecia más facil. Gran trabajo el de @Hugomm, por ahora ningun problema a parte de lo del led, que para mi NO es imprescindible tampoco, así que muy contento con mi nuevo mobil jajaja ![]() La actualización parada de momento, acaba de salir MIUI 7 y me estoy centrando en ella. Me alegro
|
||||
|
||||
|
Tens estimativa de datas para estar o update?
Boa sorte com o miui7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha para la actualización? esperemos que tarde menos que la de android lollipop de Bq jajaja y ahora que no me salten los fanboys de Bq con lo de que la culpa es de mediatek y eso... jajaja Buena suerte y gran trabajo P.D. @Hugomm si necesitas betatesters, aquí tienes uno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros. Ayer intenté volver a la room original de bq y tras bajarmela de la página oficial de bq la puse en la sd, hice los wipes y al instalarla me daba error y no pude instalarla... ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo puedas solucionar. Coméntanos si lo puedes solucionar porque puede ser de ayuda para otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he intentado y nada de nada... He vuelto a hacer wipes, he instalado el kernel stock y cuando le he dado a instalar la room de bq me da fallo... ¿alguna sugerencia más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa por la que me declino por volver a la room original (si es que lo consigo) es porque con MIUI no me reconoce el PC el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por eso. Por si no lo tienes, para tenerlo tienes que ser "desarrollador" para eso ve a "acerca del teléfono" i da 7 clicks encima de versión MIUI. Luego vas a los ajustes donde podrías encontrar lo de la batería y encontraras una opción nueva que ha aparecido, es la "Opciones de desarrollador" entras y ahí encontraras lo de la depuración USB. Repito que no se si así funcionara o no. Ahora mismo no puedo probarlo, ya lo probare, y si queréis os digo si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya tengo la room original de nuevo. Para vuestra información, la forma de hacerlo es tal y como ha dicho el compañero sethcross.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho... os seguiré de cerca por si con la nueva actualización se depuran los problemas y me vuelvo a animar ya que en realidad y en mi opinión el móvil no va mal con la original pero si fuese un poco más optimizado en cuanto a batería y demás... jajjajaja Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya tengo la room original de nuevo. Para vuestra información, la forma de hacerlo es tal y como ha dicho el compañero sethcross.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho... os seguiré de cerca por si con la nueva actualización se depuran los problemas y me vuelvo a animar ya que en realidad y en mi opinión el móvil no va mal con la original pero si fuese un poco más optimizado en cuanto a batería y demás... jajjajaja Saludos. ![]() Me alegra que al final hayas podido volver a la ROM de fábrica. Para cualquier cosa por aquí andaremos Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PENDIENTE DE HUGOMM(perdón por si no escribo bien tu nombre....vacaciones y alcohol..mucho alcohol--,pueden traer...l.)yo tambien andube kon la V1-V2(pero me gusta mucha la modificacion con xposed,,por eso ando kon stock rom ynovalauncher y algun modulol.POR ESO ..SALUD...Y Si KONSIGUES TU NUEVO PROYECTO..de put..MADRE..Y SI NO..SIGUE PA ALANTE(hay una vieja generacion ke os sigue.......a LA nueva JOVENTUD...KE EMPUJA ENSEÑANDO----GRACIAS---DE VERDAD--
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando unas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@FilipeM @dvigo no tengo fecha. Estoy esperando a que salga la Multi para tener todos los idiomas (incluido portugués)
@clar... Como dice nuestro compañero @sethcross debes realizar Hard Reset para tener la ROM original de bq. El zip que hay en la página no esta adaptado para instalarse mediante recovery. Siento que no la hayas podido tener de uso diario, cuando tenga la miui 7 podrás probarla y ver como funciona. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
@FilipeM @dvigo no tengo fecha. Estoy esperando a que salga la Multi para tener todos los idiomas (incluido portugués)
@clar... Como dice nuestro compañero @sethcross debes realizar Hard Reset para tener la ROM original de bq. El zip que hay en la página no esta adaptado para instalarse mediante recovery. Siento que no la hayas podido tener de uso diario, cuando tenga la miui 7 podrás probarla y ver como funciona. Un saludo a todos ![]() Se podria hacer un zip adaptado? Facilitaria mucho la forma de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
PENDIENTE DE HUGOMM(perdón por si no escribo bien tu nombre....vacaciones y alcohol..mucho alcohol--,pueden traer...l.)yo tambien andube kon la V1-V2(pero me gusta mucha la modificacion con xposed,,por eso ando kon stock rom ynovalauncher y algun modulol.POR ESO ..SALUD...Y Si KONSIGUES TU NUEVO PROYECTO..de put..MADRE..Y SI NO..SIGUE PA ALANTE(hay una vieja generacion ke os sigue.......a LA nueva JOVENTUD...KE EMPUJA ENSEÑANDO----GRACIAS---DE VERDAD--
![]()
|