|
|
||||
|
||||
|
Oye, hay alguna forma de que vaya extremadamente fluida sin tener que poner en el apartado de bateria el alto rendimiento?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si pones el kernel en conservative (lo explica en el segundo post de este mismo hilo) y bajas la resolución a 1080p. ni te lo creeras! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notare mucha diferencia en la pantalla si lo dejo en 1080? No disminuira la calidad? La bateria aumentaria su autonomia entonces?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se puede poner la resolución en 1080p? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo soy de los principales defensores que las pantallas superiores a 1080p son una estupidez incluso en teles inferiores a 50" (o más, yo creo que para notarse necesitacias lo menos 90", calculando que en una tele 42" en pelis no se nota la diferencia de 720p a 1080p, solo en juegos se nota, porque muchos no tienen antialiasing, en especial los de la pasada generación de consolas) con que es absolutamente absurdo ponerle una pantalla de más de 1080p a un movil. Yo tuve el G3 a 1080p una temporada y como te dicen se nota mucho el aumento de fluidez, la batería nada, y la pantalla se ve igualita, no notas absolutamente ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps en el store que lo hacen automaticamente, pero tienes que tener cuidado y hacer una copia de seguridad por si las moscas, en especial de la configuración de pantalla. Mira en Google por los que recomiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Saludos a todos, Quisiera Saber si hay alguna posibilidad en mejorar la calidad de la cámara, ya que noto una calidad un poco mas baja que la de la rom de stock y por ultimo si hay alguna manera de emular la cámara de stock en lo posible con algún xposed o aplicación. Gracias.
|
|
|
|
Alguien me recomienda los mejores temas para CM 12.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta suficientemente bien explicado. No aumenta la bateria apenas (apenas unos minutos, es apenas imperceptible) pero mejora mucho la fluidez del sistema, va mucho más suelto. El tema es que por mucho que cambies, la pantalla físicamente continua teniendo 2K, y los pixeles se muestran igual, aunque interpolados con otros, pero el procesador al no tener que gestionar esa resolucción extra, tiene eso libre para utilizarlo en otros procesos. Se nota bastante la fluidez.
Sobre que programa recomiendo, no se decirte, no me acuerdo el que use, pero tampoco me convenció del todo. Mirad en el Google, que hay un montón. Parece que es más fácil preguntar que mirarlo uno mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece otro móvil el g3 con esta rom
|
|
|
Alguien sabe como va Xposed en CM 12.1 para el G3?
|
|
|
Yo lo tengo y funciona perfectamente
|
|
|
|
Es notorio el aumento de batería? Da sus tirones como lo dan las Stock de vez en cuando?
Estoy un poco harto de esperar las actualizaciones stock, tengo el móvil "virgen" como el que bien dice y parece que esta ROM da buenos resultados, pero lo mas importante al fin y al cabo es la batería y la fluidez de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero dicen que la mejor es NOMone Resolution Changer, en Google Play la tienes ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguno podría vincularme enlaces con los pasos a seguir para instalar esta rom?
He usado el buscador y no encuentro nada en claro. No se ni como instalar el recovery, ni flashear la rom en si. El móvil lo tengo totalmente en stock, sin root ni nada. Sería un noob total en esto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación Recovery TWRP en Lollipop - Un Click. Mas fácil imposible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Root KitKat/Lollipop Un Click Ahí lo llevas, si tienes dudas en los hilos correspondientes, y leetelos enteros antes de tirarte al rio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»