|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda como. Puedo desaparecer todo de una aplicación? en concreto el apex, entró en la aplicación y marco el. Apex y me salen carpetas y aplicaciones que ya tengo desistaladas, quería desinstalarlo, la instalarlo de cero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Actualización del Apex_Gold a v1.2.5 de sistema. Como siempre, descargar desde HCTMods en carpeta apps tematizadas, CWM_Apex_Launcher_HCT_V1.2.5. Al ser de sistema, creamos un upd.zip y se flshea desde CWM para haceros las cosas más fácil. Solo para la rom con el theme dorado. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom y de tema que han hecho palleiro y roi, pero lo que no sabia es que combinan tan bien el azul y el naranja
Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!
Muchas Gracias, SOLUCIONADO el Deep Sleep con la tonteria de quitar la Bateria Ahora me queda solo solucionar el tema de como poder poner un fondo de pantalla en movimiento, desde la pantalla con Apex como antes no me aparece la posibilidad de fondos en movimiento. Me podriais indicar si hay alguna otra manera o decirme como solucionarlo? ![]() Sigo diciendo que me ha enamorado esta Rom Dorada... GRACIAS!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo vengo de la ROM de criskelo y está me parece todavía mejor, ni un solo fallo en dos días....felicidades a todos.
Por cierto, yo también estoy con el tema de los fondos de pantalla en movimiento.....alguien sabe cómo ponerlos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.......
Flasheada Upd_Acuweather_HCT.zip y funcionando perfectorrrrrrr........ Gracias a 666roi666 y fran por la ayuda..... Esto si es servicio POST-FLASHEO jejejje si señor... ![]() Haceis que la gente que empieza en este mundo ( como es mi caso ) se decante por una u otra rom ![]() ![]() ............:grac ias:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo instrucciones del Post #2.
De momento todo correcto. Pero no es una instalación limpia, o por lo menos como yo entiendo que debería ser, ya que quedan todas las carpetas antiguas con archivos, así por ejemplo instalo el Sygic y los mapas aún están el el teléfono. Saludos. Última edición por jemar Día 15/07/12 a las 12:21:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que eliminar con rootexplorer, está en la ruta system/app, supongo que sabrás que debes de tener instalado otro launcher antes de quitar este....
Actualización del Apex_Gold a v1.2.5 de sistema. Como siempre, descargar desde HCTMods en carpeta apps tematizadas, CWM_Apex_Launcher_HCT_V1.2.5. Al ser de sistema, creamos un upd.zip y se flshea desde CWM para haceros las cosas más fácil. Solo para la rom con el theme dorado. Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado por CWM el archivo UPD_Live_Wallpapers-HCT.zip bajado por HCT Mods y no han variado los fondos de pantalla. Estoy haciendo algo mal? Como hago para poner mas wallpapers y/o fondos de pantalla dinamico?
Por otro lado la ROM va genial, rapida, estable y visualmente inmejorable. Un 10 para HCT!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo instrucciones del Post #2.
De momento todo correcto. Pero no es una instalación limpia, o por lo menos como yo entiendo que debería ser, ya que quedan todas las carpetas antiguas con archivos, así por ejemplo instalo el Sygic y los mapas aún están el el teléfono. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda solo solucionar el tema de como poder poner un fondo de pantalla en movimiento, desde la pantalla con Apex como antes no me aparece la posibilidad de fondos en movimiento. Me podriais indicar si hay alguna otra manera o decirme como solucionarlo?
![]() Descargar UPD_LiveWallpapers.zip desde la aplicación HCTMods y flashear por CWM. Una vez reiniciado, ir a Ajustes/Pantalla/Fondo de pantalla de inicio/Fondos de pantalla en movimiento seleccionas el que desees y defines como fondo de pantalla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para que salga la foto que tienes puesta en cada contacto cuando te llaman como se hace o esa acción no esta gracias
Última edición por cutri Día 15/07/12 a las 15:08:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si tienes contactos de sim ni deja... Ok. Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me refiero para cuando te llaman que salga la foto ósea yo ya tengo la foto puesta en el contacto pero cuando me llama esa persona no sale la foto solo sale el nombre y el teléfono pero la foto no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias al equipo por la Rom, ya que se el esfuerzo que lleva hacer esto. Pasamos de Criskelo a Hct, espero que no nos abandonen ya que pretendo seguir con mi querido SII por un largo Tiempo(por acá el SII está en $4.100, 683 Euros aprox, y el SIII estiman en $6.000, 1000 Euros). Suerte muchachos con la rom y sin duda que tendrán una gran aceptación.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar, instale el upd de livewalpapers y me paso de un 50% de batería a un 14%, eso porque pudo ser?? Es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal....Al flashear cualquier cosa, la batería puede bajar, no siempre, o incluso puede dar una lectura errónea de batería y dentro de un rato subirte el porcentaje de la batería. De ahí la recomendación de flashear con un porcentaje mínimo de batería o conectado al cargador.
No te preocupes, es normal.... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok Chicos Gracias de nuevo, solucione el tema de los fondos animados
![]() Pero... ahora hay otro tema Cuando instalo alguna app manualmente, osea desde el pc la primera vez fue bien, pero si la quito y despues la vuelvo a instalar me dice que no tiene espacio!!! La verdad tengo espacio por todos lados porque he formateado absolutamente todo sdcard interna, externa incluidas, me dice que tengo:Memoria Dipositivo 1'65 GB Almacen USB 11'06 GB Targeta SD 6'43 GB Lo que quiero instalar es el CoPilot y lo he intentado desde pc y desde BlackMart, y varios diferentes, cada vez me dice que no hay espacio y despues instalo otras aplicaciones sin problema, he pasado todos los limpiadores de espacio de todas partes... Alguna idea de que puede ser? Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del Lucky Patcher. Me ha estado pasando lo mismo y lo he solucionado entrando en LP y refrescando. Después he vuelto al archivo de instalación del Copilot y me ha dejado instalar. También ocurre con otras aplis que has parcheado con LP.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2