|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Germao, que rapidez, así da gusto, ahora me has hecho dudar entre la azul y la transparente que era mi primera opción, que dilema
.Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wapa esa la bi funda esa bugatti ke es para el samsung galaxy s3 o para el note porke si te entra el movil con la tpu esa esta bien si es la del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 20/06/12 a las 02:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.
Después de leer quizás demasiados hilos sobre fundas para nuestros S3, miles y miles de respuestas, tengo la cabeza hecha un lío. En primer lugar, tengo que decir que es la primera vez que quiero comprar una funda tipo TPU, así que no tengo experiencia previa para comparar. Mi principal duda es sobre el material. Parece que el gel es lo mejor, pero claro, he visto en tiendas fundas que dicen gel pero cuando los tocas, no parecen muy suaves precisamente. Son de plasticorro, "duritas", pero no duras que no se pueden ni doblar, pero ... Y como veo en muchos lados que algunas tapas y bordes se están "descacarillando" por el uso de estas fundas, joer, uno ya no sabe que hacer. Entiendo que lo suyo es gel, pero de ese blandito al tacto, je je, pero resistente al mismo tiempo. Bien, una vez que ya tengo esta idea, busco y busco, pero no encuentro artículos que lo describan bien. Dicen gel, pero en las fotos parecen iguales que las de las tiendas que he visto, es decir, "duritas". En fin, que si me podéis ayudar a decidirme .... Quiero gel, pero suave, no "duro". Espero que me entendáis. THX mil
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la totalmente transparente de ebay!!
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3cc72af498 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.
Después de leer quizás demasiados hilos sobre fundas para nuestros S3, miles y miles de respuestas, tengo la cabeza hecha un lío. En primer lugar, tengo que decir que es la primera vez que quiero comprar una funda tipo TPU, así que no tengo experiencia previa para comparar. Mi principal duda es sobre el material. Parece que el gel es lo mejor, pero claro, he visto en tiendas fundas que dicen gel pero cuando los tocas, no parecen muy suaves precisamente. Son de plasticorro, "duritas", pero no duras que no se pueden ni doblar, pero ... Y como veo en muchos lados que algunas tapas y bordes se están "descacarillando" por el uso de estas fundas, joer, uno ya no sabe que hacer. Entiendo que lo suyo es gel, pero de ese blandito al tacto, je je, pero resistente al mismo tiempo. Bien, una vez que ya tengo esta idea, busco y busco, pero no encuentro artículos que lo describan bien. Dicen gel, pero en las fotos parecen iguales que las de las tiendas que he visto, es decir, "duritas". En fin, que si me podéis ayudar a decidirme .... Quiero gel, pero suave, no "duro". Espero que me entendáis. THX mil ![]() Lo de los bordes descacarillados habría que analizar el uso que le han dado o qué fundas tenían, yo la tengo desde el primer día y nada de nada, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó esta en transparente, cubre todos los botones (como yo quería), pero se pulsan muy bien, no como la funda que tenía para mi galaxy s1. Está muy bien la funda, unos 5€ puesta en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar, las de gel son duriblandas, jejej, son flexibles, las puedes doblar, pero a la vez tienen más consistencia que las de silicona de hace un par de años. Pero vamos, que no deja de ser plástico, no te pienses nada extraordinario, es plástico flexible, no es rígido.
Lo de los bordes descacarillados habría que analizar el uso que le han dado o qué fundas tenían, yo la tengo desde el primer día y nada de nada, todo perfecto. ![]() He estado tocando una de un compi, supuestamente de gel, y es "suave" al tacto, manejable, pero parece resistente, no como otras, que si, no son rigidas, pero hay que "apretar" para doblarlas un poco. ¿Y que modelo sería el mejor con lo que yo digo ... la "original" de Samsung (joer, cuesta una pasta), o ....?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de samsung y me encanta, he tenido otras, que no eran de samsung, eran designed for samsung que además me costaron 1€ más. Las de marcas conocidas en el sector te van a costar todas por el estilo, pero si quieres baratas mira por el foro y pide consejo a alguien que haya comprado otras. Yo el primer día que tuve el galaxy, como no había muchos accesorios compré una de gel transparente por 4,95€ y menudo truño. Era mucho más blanda que lo que a mi me gusta y encima los cortes no estaban bien y tapaba medio altavoz. Pero contrasta con los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de samsung y me encanta, he tenido otras, que no eran de samsung, eran designed for samsung que además me costaron 1€ más. Las de marcas conocidas en el sector te van a costar todas por el estilo, pero si quieres baratas mira por el foro y pide consejo a alguien que haya comprado otras. Yo el primer día que tuve el galaxy, como no había muchos accesorios compré una de gel transparente por 4,95€ y menudo truño. Era mucho más blanda que lo que a mi me gusta y encima los cortes no estaban bien y tapaba medio altavoz. Pero contrasta con los demás
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien llego a comprar esas fundas transparentes de las que hablais? Por ver que tal son.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si está puesto ya o no, pero alguien ha comprado alguna vez en esta página? Hay muchas fundas para el S3:
http://www.netimes.com/shop/samsung-...-c-87_897.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si está puesto ya o no, pero alguien ha comprado alguna vez en esta página? Hay muchas fundas para el S3:
http://www.netimes.com/shop/samsung-...-c-87_897.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|