Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Pues nada aqui vamos haber quien la tiene mas grande
fuera cachondeos, aquí unas capturas es la 2º carga usando el teléfono que yo no le engaño
On topic: Bueno a algunos le pueden servir estas capturas para revisar la duración promedio, y tener más o menos un idea. Creo que nunca está de más (dando claramente los datos de uso)
Off topic : pues bien reconozco que la tuya es mas grande, pero yo estoy feliz con el uso que le doy jajaja...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.

Gracias de parte de:

Viejo 22/04/12, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Una pregunta, para meter lo del BLN posiblemente haya que renunciar a poder configurar los leds de los botones de abajo. Quiero decir que se iluminarían por defecto como medio segundo cuando se hace una pulsación, apagándose solos. No se podrían ni desconectar del todo, ni activar del todo, ni configurar el tiempo de encendido desde ajustes.

¿Supone eso algún problema para alguno? A cambio el que quisiera podría poner el BLN.
Yo no voy a a usar le BLN pero tampoco me molesta esto.

Slds
Yo si que tengo configurado los leds para que se apaguen al medio segundo de inactividad y no tengo pensamiento de usar bln, pero si la mayoría quiere esa opción pues adelante

Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Bueno pues os dejo la beta con BLN para que la probeis. He creado una carpeta en el wuala con el nombre Beta BLN.

Se ha modificado el kernel para soportar BLN
Hay que instalar la librería lights.exynos4.so para que funcione. Para ello hay un zip por CWM al efecto que sustiruye la librería. Se crea una copia de la original por si más adelante se quiere desinstalar.

La versión de voltajes es la 3-11 normal para que la pueda probar todo el mundo. Hay un fichero con una mínimas explicaciones, no creo que sea complicado .

El que no vaya a utilizar el BLN QUE NO SE INSTALE LA LIBRERÍA (¿para que?) . No es que pase nada (funciona normalmente o al menos yo no noté nada) pero no es necesario.

Ya me contais a ver que tal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/04/12, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno pues os dejo la beta con BLN para que la probeis. He creado una carpeta en el wuala con el nombre Beta BLN.

Se ha modificado el kernel para soportar BLN
Hay que instalar la librería lights.exynos4.so para que funcione. Para ello hay un zip por CWM al efecto que sustiruye la librería. Se crea una copia de la original por si más adelante se quiere desinstalar.

La versión de voltajes es la 3-11 normal para que la pueda probar todo el mundo. Hay un fichero con una mínimas explicaciones, no creo que sea complicado .

El que no vaya a utilizar el BLN QUE NO SE INSTALE LA LIBRERÍA (¿para que?) . No es que pase nada (funciona normalmente o al menos yo no noté nada) pero no es necesario.

Ya me contais a ver que tal
Hola lo acabo de instalar, pero no me funciona bien.
Las luces se quedan fijas o apagan cuando quieren y en el bln no parpadean, se quedan fijas, teniéndolo configurado para parpadear.
A ti te funcionaba correctamente?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Esto era lo que estaba esperando Thanksss

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Las luces se quedan fijas o apagan cuando quieren y en el bln no parpadean, se quedan fijas, teniéndolo configurado para parpadear.
A mi con este kernel me pasa lo mismo las luces no se apagan siempre son fijas
Viejo 22/04/12, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Pedestre una consulta, ahora que ya salio el nuevo speedmod (con varias mejoras tanto en los táctiles y otras cosas mas) cual sera la filosofía que ocuparas para crear la siguiente version de Apolos???
Te pregunto pues, si mal no recuerdo, el apolo 3-9 era básicamente el speedmod solo con los voltajes cambiados, pero el apolo 9-11 correspondia (corrigeme si me equivoco) al speedmod mas una variaciones tuyas que ademas de bajar los voltajes, mejoraban lo de la sensibilidad tactil y los estados de los nucleos (creo que era eso no?)
Entonces, como el speedmod ya viene, en parte, con esas mejoras, que haras? solo bajaras los voltajes o intentaras mejorar lo que hizo harcore?
Viejo 22/04/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Saludos.

A mi me parpadean sin problemas. A ver que dice el resto de gente.

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
A mi con este kernel me pasa lo mismo las luces no se apagan siempre son fijas
Es una tontería preguntarlo, pero por si las moscas, habeis puesto la librería nueva, ¿verdad?
Comprobad que en /system/lib/hw hay un archivo llamado lights.exynos4.so.ApoloBAK please por si no funciona bien el instalador

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pedestre una consulta, ahora que ya salio el nuevo speedmod (con varias mejoras tanto en los táctiles y otras cosas mas) cual sera la filosofía que ocuparas para crear la siguiente version de Apolos???
Te pregunto pues, si mal no recuerdo, el apolo 3-9 era básicamente el speedmod solo con los voltajes cambiados, pero el apolo 9-11 correspondia (corrigeme si me equivoco) al speedmod mas una variaciones tuyas que ademas de bajar los voltajes, mejoraban lo de la sensibilidad tactil y los estados de los nucleos (creo que era eso no?)
Entonces, como el speedmod ya viene, en parte, con esas mejoras, que haras? solo bajaras los voltajes o intentaras mejorar lo que hizo harcore?
Pues ya veremos, de momento voltajes. De todas formas viendo el código de hardcore lo que yo cambié no lo ha incorporado, asi que lo mantengo.
Slds
Edito:veo que salio el 3-12. Veremos a ver que trae de nuevas, hay algo del ondemand. Espero que nos ahorre un poco más.
Slds

Última edición por pedestre Día 22/04/12 a las 16:56:31.
Viejo 22/04/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos! Queria preguntaros una cosa!, el Epsilon 1.0, tiene voltajes mas bajos que el Penomenal normal? O el phenomenal normal iria por delante? Gracias!
Viejo 22/04/12, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos! Queria preguntaros una cosa!, el Epsilon 1.0, tiene voltajes mas bajos que el Penomenal normal? O el phenomenal normal iria por delante? Gracias!
Son dificilmente comparables, el phenomenal no publica todos los voltajes que utiliza, sólo uno de enmedio (en frecuencias exactamente el 4ª empezando por el más alto)

En frecuencias creo que el epsilon es algo más alto que el phenomenal, pero por ejemplo la GPU es más baja en el epsilon. Lo mejor es que pruebes y veas cual te va mejor en tu caso.
Por cierto el extremo del phenomenal creo que es más extremo aún que el apolo en algunas frecuencias, sobre todo en las altas, en las bajas no.

Cocinando el 3-12 ......
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Son dificilmente comparables, el phenomenal no publica todos los voltajes que utiliza, sólo uno de enmedio (en frecuencias exactamente el 4ª empezando por el más alto)

En frecuencias creo que el epsilon es algo más alto que el phenomenal, pero por ejemplo la GPU es más baja en el epsilon. Lo mejor es que pruebes y veas cual te va mejor en tu caso.
Por cierto el extremo del phenomenal creo que es más extremo aún que el apolo en algunas frecuencias, sobre todo en las altas, en las bajas no.

Cocinando el 3-12 ......
Gracias, probare el phenomenal medium, ya que el normal mi movil lo soporta, y tambien el Epsilon a ver con cual me va mejor, porque los dos extremes se me bloquean cuando me envian whatsapp dos personas distintas y tengo que apagar el telefono porque se me queda en vibracion eternamente jeje. Un Saludo!
Viejo 22/04/12, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Como va esa v12 con el tactil?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/04/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo lo noto bien, quizás mejor que las anteriores aunque nunca lo noté mal. No soy muy delicado para eso.

Ya teneis la versión 3-12

He cambiado de nuevo la GPU a 850 mv
El resto lo mismo y con el BLN que a mi me funciona con parpadeo y sin él.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
has lanzado tu el 3-12 o que ha salido para speedmod?

a mi me ha dado otra congelacion el de partisano, pense que no me iba a pasar por que llevo ya 12 horas de bateria y de repente se me ha bloqueado, asi que me vuelvo al normal

vale es el tuyo actualizao acabo de verlo.

Última edición por K-MuFLao Día 22/04/12 a las 18:59:08.
Viejo 22/04/12, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Ya he modificado y compilado el mío basado en la 3-12... Que sepáis que el problema de los Whatsapps no era ni en la frecuencia de 500 ni 800 MHz. Estoy probando ahora si era con la de 200.
Viejo 22/04/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
la de 200 es la que usa casi siempre al desplazar las paginas del launcher por ejemplo no? yo creo que puede ser en 1000. no se mucho, pero mas o menos yo pensaba que podia ser 800 o 500 pero si dices que no.. cuando esta el movil con la pantalla activa y todo el lio esta en 200 pero no se bloquea. no se cais nada de todo esto pero bueno por dar ideas
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ya he modificado y compilado el mío basado en la 3-12... Que sepáis que el problema de los Whatsapps no era ni en la frecuencia de 500 ni 800 MHz. Estoy probando ahora si era con la de 200.
Es posible Partisano porque siempre os pasa cuando está en deep sleep y además he de reconocer que esos voltajes son realmente bajos.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Las versiónes 3-11 y 3-12 mejoran en cuanto a consumo o son iguales que las anteriores?

Viejo 22/04/12, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Las versiónes 3-11 y 3-12 mejoran en cuanto a consumo o son iguales que las anteriores?

La 3-11 me pareció buena, pero la verdad que con lo del BLN he flasheado muchísimo y es difícil de decir.
La 3-12 acaba de salir, veremos

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿Esta nueva v12 incorpora los cambios que ya metiste en el v11 (los del phenomenal)? Si quieres puedes hacer una lista actualizada de los cambios que tiene el apolo respecto al speedmod, como los hotplug, posibilidad de BLN y demás.

Viejo 22/04/12, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
¿Esta nueva v12 incorpora los cambios que ya metiste en el v11 (los del phenomenal)? Si quieres puedes hacer una lista actualizada de los cambios que tiene el apolo respecto al speedmod, como los hotplug, posibilidad de BLN y demás.
Si si claro que se mantienen. En el wuala hay un changelog por si lo queréis mirar.
Slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /