|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por 0049 y acaba en 4 ceros... Tienes la misma que yo... la dichosa genérica. jejeje Última edición por jopasaps Día 04/09/15 a las 22:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pocos la tendrán ya excepto los nuevos compradores, a los que les viene así sin gapss y no les salta la actualización... Que gente más desastre para hacer una rom. Una rom sacada con prisas y mal optimizada. Me da igual lo de la imei. Tengo 4 tablets con posibilidad de llamadas y en ninguna lo uso. Más es por ayudar a los compañeros que si quieran usar el servicio de llamadas. La partición que guarda la imei es mmcblk0p3 creo... A ver si tengo tiempo y le meto mano... Llevo 3 rom a la vez, y esta que estaba cocinando al menos creo que podré hacer un custom recovery... Lo que si admite el modo download con pantallazo verde son comandos. Así que ya lo dice todo... Al equipo que hizo la rom no les dio ni tiempo de ... De hecho creo que la mia la mandaron al pelo... Que desastres... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun compañero que tenga la rom stock aún sin tocar que instale de la playstore el programa Partitions Backup y suba la partición NVM_FS_PARTITION
En formato tar.gz Gracias. Última edición por jopasaps Día 04/09/15 a las 22:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada por fota, me va bien el WiFi, el 3G funciona y la tengo rooteada y como waze con el GPS y el 3G va perfecta como GPS para el coche. Y funciona el playstore
|
||||
|
||||
|
Te sirve el mio
|
||||
|
||||
|
Pues si me serviria para comparar tu nvm con el mio. Si puedes pasarlo te lo agradezco. A ver si saco algo en claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... Tengo los ojos ya pegados y 3 pantallas a la vez abiertas... Pero voy a ver que hago esta noche y lo que mi hija de 6 años me deja hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo en chino
https://www.dropbox.com/s/jttcfl8575...01724.jpg?dl=0 Con el traductor de google, es como si fueran para hacer pruebas de fabrica, el ultimo boton te saca la licencia de intel, las demas entras en unas pantallas donde hay botones amarillos con palabras chinas y alguna en ingles otg..etc, en los tres primeros de alli no me he atrevido a seguir
|
||||
|
||||
|
Algo en chino
https://www.dropbox.com/s/jttcfl8575...01724.jpg?dl=0 Con el traductor de google, es como si fueran para hacer pruebas de fabrica, el ultimo boton te saca la licencia de intel, las demas entras en unas pantallas donde hay botones amarillos con palabras chinas y alguna en ingles otg..etc, en los tres primeros de alli no me he atrevido a seguir ![]() Quien inventaria semejante idioma... Es raro de coj... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica si yo actualizo igual, debería salir todo bien, no? Pero claro, esta tablet no tiene lógica. Dejando eso de lado. Podrías pasarme el apk de las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si flaseais correis el riesgo de volar la imei, porque el flaseo normal sin erase completo te saltaba la pantalla ptest, y aunque puedes supuestamente arreglar salir de esa pantalla, algunos podían y otros no. Yo no tuve más remedio que flasear completo porque mi tablet venia en modo droidboot (aunque con la pantallita verde)... Así que mi recomendación es que esperes acontecimientos porque en otro foro han reportado que las gapss 474 (xyz x-> para lollipop que es el 4 el 7 es para x86 o sea intel, y el 4 es para los dpi). Yo puse las services 470 genericas pero por lo visto no van. Alguien que pueda probarlas después de rootear, porque deberian de funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie responde. La chinita me envió esto en un mensaje:
Filename: update.zip Filesize: 460.97 MB Password: 123456 Download Link: http://d01.megashares.com/dl/1ZBaKdu/update.zip please download the files 1.copy the files to the tf card.changr your tablet to make sure the battery is enough ,install the tf card in the tablet,click file manager,choose Directly,then transfer as the picture ,you can see the files in the tf card, 2,choose the update.zip file,copy it (as the tips),change to the tablet storage ,and paste the files 3.take out the tf card,and go to the setting ,choose tablet-update via card 4,after finish updating ,the tablet will restart If your pc can recgnize the tablet you can jsut copy it to the tablet directly do not need to use tf card *Alguien que pueda traducirlo exactamente? ![]() No flasees ni actualiceis con el... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de instalarle el Play Store aun? -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son como para fiarse... Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se debería como ya expliqué.
Los servicios de google play instalados en mi chuwi vi7 y ya actualizados son los 7.8.99 (2134222-470) De 143 megabytes. Descargatelos del siguiente enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Y la playstore 5.8.8 http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Mi consejo es que la rootees antes de instalar nada de esto para que se instalen como aplicaciones de sistema. Un saludo |
|
|