|
|
||||
|
||||
|
Instalada de 0 sin ningún problema siguiendo los pasos, va perfecta, llevo unas horas sin parar con ella poniéndola a mi gusto y mis aplicaciones prefreridas y apenas se ha notado en la batería.
Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible por OTA con los cambios en CyanogenMod del último mes. Para ver el changelog completo usad el propio CMUpdater de CyanogenMod.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a descargar la actualización me pone "Falló la verificación MD5" y no se descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando saque un poco de tiempo miro qué puede estar pasando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y ahora ya funciona, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va
Se queda un rato en lo del MD5, pero se va instalando, se ha instalado bien ;) |
|
|
|
no se si me merece la pena probarla, ya que tengo la 3G, y la verdad no lo uso, que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una versión anterior de CM si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde actualizaciónes de cyanogenmod, descargas y cuando le das a instalar la tablet se reinicia y la instala desde recovery, más cómodo y fácil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y de momento todo perfecto. Sigo teniendo problemas a la hora de ajustar el brillo automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tableta no tiene sensor de luz. Si te funcionase el brillo automático sería algo mágico ☺
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien ha puesto esta rom con la tablet con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:52:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Actualizada a la última versión. Todo bien a excepción del yomvi, un usuario ya comento sobre esto pero me uno a él. En el móvil también tengo CyanogenMod 11 y lo veo sin problema. Si se puede solucionar será perfecta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cachondo!!! me refiero a que si pulso en automáico funciona de forma rara y en cambio en otras ROMS simplemente se pone en el mínimo o un poco por encima del mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida...
Ya sirve para la QC 3G?? Gracias, s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no tendrás conexión de datos móviles. 😑
|
|
|
|
|
|
Hola!! Esta rom tiene opción para crear usuarios como la rom stock?
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»