|
|
||||
|
||||
|
Avisa q tal te va jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep. Creo que voy a volver a una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Optimiza más bateria con b42 que con b43? Tengo la b43. Con stock rom. La b42 no la he usado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé la compatibilidad de este kernel con tu móvil, pero asumiendo que te vale:
Bájate la b43, y la aplicación "trickster mod" el propio kernel soporta el doble tap para desbloquear, y lo de deslizar el dedo. Lo configuras con esta aplicación que te digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería saber muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas que lo vas a brickear, si no tienes un kernel específico para tu móvil, olvidate de instalarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre hago nandroid aun no lo he instalado por si acaso, gracias por la advertencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión b43 y quiero usar la b42,que pasos tengo que seguir?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo que con cualquier otro kernel. Primero borras datos de cualquier aplicación de gestión del kernel, después cache y dalvik y flasheas la otra versión que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo solo haces wipe dalvik y cache y luego instalas la versión anterior y listo no es necesario nada mas
|
|
|
|
En la página de xda recomienda instalar antes el stock y solo se pierden 2 segundos más así que es cosa tuya si lo haces o no.
|
|
|
|
Stock de la versión que lleves
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario no te compliques solo haz el wipe dalvik y cache e instala el otro
|
|
|
|
Bueno, pues despues de pasar por el Matr1x, he de decir, que no se los demás moviles, porque cada uno es distinto, pero como la B42 de este, no me da ninguno mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la b42 espero que se porte tan bien como decís
|
|
|
|