![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias nach_27, he visto también donde hablan de ello aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=619170
Voy al probarlo ahora mismo... ![]() |
|
alguien a probado ya la SNAPSHOT M4
|
|
La instale esta mañana y de muy bien, pero mañana le daré más uso y comentare más...
|
|
yo voy a ello ya comentare aber que tal
|
|
De momento bien. He tenido unos reinicios cuando inicio una llamada pero es tema del programa sanity q uso creo
|
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna manera de cambiar el tamano de los iconos sin cambiar el launcher? (me parecen muy grandes) he probado gravity box pero no hay opcion.
|
|
||||
|
||||
La M4 que se descarga es para hboot 2.15 o 2.16?
|
|
Las oficiales son para 2.15. Tiene q haber un hilo unofficial o así para 2.16
|
|
||||
|
||||
Hay gente de xda que dice que la snapshot m4 va peor que las ultimas nightly. Dicen que es un refrito de nightlys mas viejas, si os fijais en el tamaño de la snapshot corresponde al que tenian nightlys de hace alguna semana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo la e quitado,me daba fallo en camara y se bebia la bateria,vuelvo a la skydragon no sense que me va de lujo.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He instalado la del 13 de marzo (hboot 2.16) y va bien, lo único malo que le veo es que el volumen de notificaciones y ringtones es muy bajo
EDITO: luego de 48hrs de uso continuo, veo que le falta mucho para ser estable a esta ROM... La cámara se crashea al intentar cambiarla a video.. (por ultimo ya ni siquiera abría la app, ni funcionaba en instagram...), apps recientes abre cuando quiere, la musica y tonos suenan demasiado bajo (ya de por si HOS no tiene mucho volumen y esta rom tiene bajisimo audio).. en las primeras 24hrs iba bien, luego empezo a funcionar de la patada... Aun no encuentro una rom que supere a MaximusHD XD Última edición por luiseduardomn Día 16/03/14 a las 05:37:41 |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar la rom, ya he probado variar nightlies y nada, soy s: on y hboot.15, que recovery me recomendáis?
Última edición por fapalvaro Día 19/03/14 a las 20:55:28 |
|
||||
|
||||
Supuestamente recomiendan twrp pero yo con ese no pude, me daba error de instalación, así que probé con CWM y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Para pasar de una nightly a otra que wipes es necesario hacer? El resto del proceso es el mismo que si la flasheo por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
para pasar de una nigthly a otra con que hagas wipes de cache y dalvik vale, y si, el proceso es el mismo que si la flasheas de primeras.
De todas formas yo las nightly si actualizo lo hago desde el CMUpdater que te hace todo directamente y no te tienes que preocupar de nada, se descarga, le das a instalar, reinicia, hace los wipes, flashea y te devuelve al sistema, yo de momento no he tenido problemas con este metodo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:36 (GMT +2)